Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Revisión de hipoteca con BBVA

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Revisión de hipoteca con BBVA

    Buenas, ya sé que esto no tiene nada que ver con la temática del foro pero a ver si alguien ha tenido alguna experiencia sobre un tipo de revisión que yo por lo menos no sabía de su existencia, pongo el comunicado que me han mandado:

    Distinguido cliente,

    Le recordamos que Ud. tiene la facultad de elegir entre dos posibilidades para la revisión de su préstamo hipotecario que se producirá el próximo día 31-07-2011:

    A) Euribor a un año + 0,65 * con revisiones semestrales

    B) Conjunto de entidades + 0,65 * manteniéndolo fijo durante tres años

    * Según los productos y/o servicios que Ud. tiene contratados actualmente con BBVA.

    En caso de no recibir por su parte ninguna notificación al respecto, el préstamo revisará en las condiciones de la opción A.
    A grandes rasgos me imagino que me subirá bastante la cuota con la opción B, pero si el Euribor sigue subiendo en esos tres años me puede beneficiar.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Buenas, ya sé que esto no tiene nada que ver con la temática del foro pero a ver si alguien ha tenido alguna experiencia sobre un tipo de revisión que yo por lo menos no sabía de su existencia, pongo el comunicado que me han mandado:

    A grandes rasgos me imagino que me subirá bastante la cuota con la opción B, pero si el Euribor sigue subiendo en esos tres años me puede beneficiar.

    Que quieren decir cuando dicen : Conjunto de entidades ???

    Amos aver , no aya a ser que se lie parda.

    De momento el euribor esta bajo y lo mas normal que de aqui a 3 años vuelva a subir a unos niveles mas comunes , tipo 2 2 y pico .
    Asis que , haciendo numeros.
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí está el tema, ni idea de lo que es el conjunto de entidades ese.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no entiendo mucho pero si te ofrecen una revision a 3 años para "favorecerte", perdiendo ellos dinero, me da a mi que muy bien no vas a escapar, a ver si alguien nos puede ilustrar acerca de este tema

    Foreando desde unidad movil...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora mismo te interesa el euribor, si buscas el conjunto de entidades está bastante más alto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Además del Euribor había un indice de las cajas de ahorro (CECA),supongo que al pasar las cajas a bancos mantendrán ese indice pero con otro nombre.

    El indice de las cajas era un poco más alto que el Euribor pero mas estable,de todas formas este tema es para un experto
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Más o menos asumo que será más en un principio, pero lo de estar tres años despreocupado cuando parece que el euribor no creo que baje a medio plazo me parece positivo. Sí sería tema para un experto.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    no se que es el conjunto de entidades, pero dudo que el banco pueda perder dinero, ya sabemos como funcionan, y el euribor veremos porque si nos vamos a tomar por saco varios paises de europa falta ver que va a pasar

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    El euribor es el precio de dinero de referencia, pero existe otra referencia que es el IRPH, que es más estable que el Euribor no tiene tantas revisiones.

    El IRPH normalmente lo usan las Cajas, siempre es más caro que el Euribor, habría que mirarlo a fecha de hoy pero suele rondar un +1 + Euribor.

    Mira a ver a cuanto esta actualmente el IRPH, y considera a ver si crees que el Euribor va a subir a esos niveles, y también calcula la diferencia que vas a pagar demás mientras el Euribor esté por debajo.

    Te voy a pasar un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y échale un vistazo, espero que te sirva de ayuda.


    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    A se me olvidaba, normalmente cuando contratas la Hipoteca con el IRPH lo suelen conceder al +0, ya que de por si es caro.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •