Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Transformacion de galletto 1250 a 1260.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Transformacion de galletto 1250 a 1260.

    Buenos Días compañeros. No se si ya se hablo este tema por aki. Pero tengo el galletto 1250 y al instalar en mi equipo el windows 7 ha dejado de funcionar, la version 1260 si funciona con win7 y paso de crear un pc virtual por que me parece un poco xpuzada y con este tipo de cables no se juega . Se sabe que ambas versiones su hardware es identico identico. Mi version es un clon claramente. Y vi por sitios varios que mucha gente a transformado los clon de la 1250 a la 1260 pero son foros guiris que no se entiende la mitad y para explicarme yo menos jejeje. Entonces si algun compañero a cambiado el firmware a un galletto 1250 para transformarlo a un 1260 y a funcionado. Me gustaria que tanto ami como al resto del foro nos de esa informacion. Un saludo y gracias de antemano!!!
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que tengo la 1260. Y lo hice funcionar en el 64 bits simplemente bajándome los drivers de la página de FTDI.

    Si por tema de drivers te funciona y por tema de software no, activa la compatibilidad con SP-SP3.

    Puedes probar así primero. Antes de meterte en flasheos. Lo bueno es que haciendo lecturas no bloqueas nada y puedes probar todo lo que te apetezca.


    Saludos
    Última edición por enriquedopico; 14/07/2011 a las 11:04
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo probe, la mia es la version 1250 que su software solo funciona con win XP y kiero meterle el identificador de la 1260 para que el soft de la 1260 lo coja. Por lo demas ambos cables son exactamente iguales, mismo drivers, mismos controladores...todo igual. Ya probe a activar la compatibilidad de win xp y tampoco. Expongo esto por que es el ultimo recurso.

    O sino alguien que tenga el galletto 1260 que ejecute este programa de la pagina oficial de FTDI y lea la eeprom del cable(no se daña nada) y me la mande con eso quedaria resuelto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por lo que veo unicamente se tendria que cambiar el product ID(identificador) el del galletto1250 por el del 1260 y asi el software del 1260 seria identificado y a volar!!!
    Última edición por alberto89; 14/07/2011 a las 11:28
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esta resuelto!!! Para quien tenga el galletto 1250 y queira actualizarlo al 1260 es tan simple como abrir el programa que he puesto antes, leer la eeprom del cable y poner la misma configuracion que en esta imagen Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Acto seguido se pulsa en program y ya tendriamos nuestro galletto 1250 transformado a una version 1260
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Genial!!! No me has dejado ni llegar a casa para leer el mío JAJAJAJA

    Así que se programa por USB, me lo suponía por ser FTDI pero no estaba seguro


    Saludos y a disfrutarlo jaja
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto con el programita de FTDI y metiendo el product ID del galletto 1260 unicamente, por que todo lo demas es identico uno y otro. Ya al ejecutar el soft 1260 detecta el product ID que hemos puesto al 1250 y acto seguido a leer ecus!!!!

    Ya digo todo lo demas tanto version 1250 como 1260 son identicos, solo cambia el product ID que es lo que utiliza el programa para identificar un cable o otro. Eso lo han exo mas que nada para ``vender una version nueva´´....
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad la pregunta, veo que dominais el tema del galletismo
    ¿donde puedo comprar un galletto a precio inmejorable?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3018
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Coche
    GOLF MK4 GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! perdón por mi ignorancia... cual es la diferencia entonces entre el 1250 y el 1260??
    Gracias!!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10705
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1
    Coche
    Bmw 320D E46
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Usar el FTDI

    Cita Iniciado por alberto89 Ver Mensaje
    Ya lo probe, la mia es la version 1250 que su software solo funciona con win XP y kiero meterle el identificador de la 1260 para que el soft de la 1260 lo coja. Por lo demas ambos cables son exactamente iguales, mismo drivers, mismos controladores...todo igual. Ya probe a activar la compatibilidad de win xp y tampoco. Expongo esto por que es el ultimo recurso.

    O sino alguien que tenga el galletto 1260 que ejecute este programa de la pagina oficial de FTDI y lea la eeprom del cable(no se daña nada) y me la mande con eso quedaria resuelto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por lo que veo unicamente se tendria que cambiar el product ID(identificador) el del galletto1250 por el del 1260 y asi el software del 1260 seria identificado y a volar!!!
    Hola, soy nuevo en el foro, e leído varias cosas del mismo que me parecen interesantes, pero esta ahora mismo me viene al pelo, me e comprado un Kit de Glto 1250+ Un fichero a medida echo a partir del original de mi coche, el problema es que probandolo con un sobremesa con XP abro el programa y me dice usb conectado, pero al darle info ecu me dice imposible abrir el puerto???, me imagino que sera cosa de drivers o algo así, pero no lo di resuelto.
    Mi pregunta es como se instalan los controladores del FT Prog v2.2?, para pasarlo a 1260 y así lo puedo usar con el portatil con Windows 7, porque me sale error de drivers o algo así, al ejecutarlo, por lo que no me lle el glto 1250 y no puedo hacer la transformación.
    Gracias de antemano y Saludos a todos.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 837
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2008
    Ubicación
    un conquense en badalona
    Mensajes
    51
    Coche
    seat leon 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    alguien tiene la lectura del galletto 1260 para el ftprog ???? muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •