Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
el aire sale del turbo hirviendo p-tas, lo que lo hace menos denso..........

con el IC, con la misma presion de soplado, aumentas la cantidad de moleculas de aire............. asi que no es ninguna tonteria...............

nunca te fijaste que por las mañanas, cuando hace frio, el coche va lijado y que los dias de calor el coche va muerto??????? ahi entra el IC.......... con uno mas gordo, el motor va a tirar mucho mas, haga frio o calor..........

si le cambias la admision, mejor, pero antes que nada, el IC, la admision es mas bien para turbos con mucho soplado, porque a un turbo normal incluso le puede costar mas llenarla..............

todo menos reprogramarlo??????? estas loco, eso es lo mas importante............ por cada cosa que cambies, seria bueno ajustar la reprogramacion a los cambios........... si aprendieras a hacerlo vos mismo, seria un golazo..........
No me has entendido bien; digo que yo no lo reprogamaría, porque no sé... me lo haría seguramente M0nch0.

Asi que si no meto IC puedo cargarme el motor o el turbo? En ese caso habrá que pensar en un IC frontal.