Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Tema: Powered en Vagcueva, pero quiero más!!!

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    entonces amigo johy te toca la fiesta d ebuscate la vida con tu ecu ejeje
    Ya te digo... aunque con este buen aporte de Jesusito creo que poco más habrá que mirar relacionado con el map . Yo también optaré por el Map externo, creo que es la opción más sencilla ya que como bien dice Jesusito aprobechamos completamente la instalación de la vieja IAT. Además el cable que hay que pasar a mayores a la centralita no es engorro porque de todas formas si lo dejas interno tendrás el tubito! Creo que tengo por casa una tubería de plastico del A4 b5 restyling que ya montaba el Map externo y entonces solo tendré que cambiar el Map que trae esa tubería por el de 3 bares.

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    A ver.

    El MAP interno lo anulas, donde ese MAP manda la señal a la placa, pones la señal-cable MAP del nuevo.

    En el PIN 64 de la ECU llega el cable-señal del IAT, ahi lleva la señal IAT del nuevo MAP+IAT.

    El map nuevo lo puedes alimentar (5V) y coger la masa de donde estaba el antiguo sensor IAT

    Un saludo
    Jesusito, muchas gracias por la info. Creo que también será de gran ayuda para mi si finalmente necesito montar el nuevo Map.

    Si tal como tengo el coche (solo repro) quisiera ir ya instalando el nuevo Map de cara al futuro, una vez montado tendría que ajustar algo con el Vagcom o algo por estilo o solo sería cambiar y listo?

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Si tal como tengo el coche (solo repro) quisiera ir ya instalando el nuevo Map de cara al futuro, una vez montado tendría que ajustar algo con el Vagcom o algo por estilo o solo sería cambiar y listo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #93
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    mi kkk esta puesto peor falta poner map de 3bar , el problema del map de 3 es que mi afn lo lleva interno. imagino que en tu afn no tendras ese problema por que lo llevaras externo.las toberas llevo unas powerplus 520 .no tengo electronica a corde a los mop que estan instalados espero poder en poco tiempo darle pero tengo que enterarme como va el map interno y a que cables tengo que pinchar del sensor interno ala placa de la ecu.
    editado por esta ya escrita la información por jesusitofr
    Última edición por correcaminos; 11/08/2011 a las 12:58

  4. #94
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje

    El chispazo va a ser complicado porque que yo sepa por aquí por Galicia no hay bandidos, pero como el primer chispazo se lo dí en la Vagcueva, si no hay cambios de última hora se lo continuaré haciendo allí.
    En galicia SI hay bandidos chipped. De hecho hay prácticamente en toda España a día de hoy.

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    En galicia SI hay bandidos chipped. De hecho hay prácticamente en toda España a día de hoy.
    donde?

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias javizzz, me sonaba de haberlo visto por ahí pero no me acordaba donde... que desastre .



    Por lo que veo necesitaría el hexdump. Hasta donde yo llego, un programita de lectura/escritura de codigo binario. Y por lo que puedo seguir leyendo a parte algún otro aparatejo con su soft para leer memorias... Bueno, el caso es que si monto el Map de 3 bares y no modifico nada más trabajará como si tuviese montado el Map OEM, no?

    Creo que será mi preparador el que haga los ajustes de linearizado del Map, es terreno virgen para mí, jeje. Yo solo con sustituirlo creo que voy a tener suficiente...

    Porque realmente no parece muy complicado, pero qué es lo que necesitaría para cambiar el linerizado? ... El hexdump y... yo tengo el vagcom y el vagtacho, pero seguro que habría que usar algún aparatejo más si no me equivoco. Como podeis ver estoy muy perdido .

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    el tuyo se ahce todo fuera, necesitas un lector de eprom plcc32.aparte tendrias que corregir el map en cuestion........... como bien dices trabajos para quiensabe hacerlos.

    bandidos chipped??? animate que solo hablan cosas buenas de ellos .
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    el tuyo se ahce todo fuera, necesitas un lector de eprom plcc32.aparte tendrias que corregir el map en cuestion........... como bien dices trabajos para quiensabe hacerlos.

    bandidos chipped??? animate que solo hablan cosas buenas de ellos .
    Ya ya, creo que puede que me esté liando demasiado, jejeje.

    Tu sabes donde se encuentra algún preparador de bandidos aquí en Galicia? Si es en Coruña mejor que mejor

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Por lo que veo necesitaría el hexdump. Hasta donde yo llego, un programita de lectura/escritura de codigo binario. Y por lo que puedo seguir leyendo a parte algún otro aparatejo con su soft para leer memorias... Bueno, el caso es que si monto el Map de 3 bares y no modifico nada más trabajará como si tuviese montado el Map OEM, no?

    Creo que será mi preparador el que haga los ajustes de linearizado del Map, es terreno virgen para mí, jeje. Yo solo con sustituirlo creo que voy a tener suficiente...

    Porque realmente no parece muy complicado, pero qué es lo que necesitaría para cambiar el linerizado? ... El hexdump y... yo tengo el vagcom y el vagtacho, pero seguro que habría que usar algún aparatejo más si no me equivoco. Como podeis ver estoy muy perdido .
    primero, no lo cambies sin linearizar porque si son muy diferentes, te va a dar limp cada dos por tres..........

    para modificarlo necesitas un estacion de grabado para hacer el hexdump, despues tenes que modificarlo con algun programa (me parece que el winols es el mas comun), corregir el checksum, grabar de nuevo las memorias y padentro..........

    si te falta algo de eso, olvidate..........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje

    primero, no lo cambies sin linearizar porque si son muy diferentes, te va a dar limp cada dos por tres..........

    Pués es verdad!! Claro porque cuando le mande la señal de 5 V puede que lo pase de presión y dependiendo del coche del que salga podrá ser más sencillo pasarlo de presión...

    Pués nada, otra tarea más para el preparador.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    alguna vez abristes la ecu de tu coche jony??,lo digo por si tienes instalados zocalos o te soldaron los plcc,si es lo primero ponte en contacto con ellos que seguro algo podras apañar.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •