Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Tema: Powered en Vagcueva, pero quiero más!!!

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Teneis que perdonarme pero no estoy en casa y aquí tengo muy poca cobertura con el móvil.
    He leido vuestros comentarios y os agradezco vuestro interés... Tengo varias dudas y dentro de unos días os comentaré... Le estoy haciendo la distribución y una revisión general, que ya le iba tocando.

    Por lo que estoy observando, la clave está en las toberas y un turbo que aguante.

    Ya tengo ganas de empezar el proyecto

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Teneis que perdonarme pero no estoy en casa y aquí tengo muy poca cobertura con el móvil.
    He leido vuestros comentarios y os agradezco vuestro interés... Tengo varias dudas y dentro de unos días os comentaré... Le estoy haciendo la distribución y una revisión general, que ya le iba tocando.

    Por lo que estoy observando, la clave está en las toberas y un turbo que aguante.

    Ya tengo ganas de empezar el proyecto
    Nosotros tambien tenemos ganas de que lo empieces jaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Nosotros tambien tenemos ganas de que lo empieces jaja

    No lo dirás por si rompe... jejeje...






    Continúa vivo... aproveché estos días de vacaciones para, además de disfrutar del descanso, darle un buen repaso al coche y hacerle la distribución y cabiarle todos los filtros, anticongante...

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy en busca y captura de las Race 520...

    Estos días también me pondré a preguntar por todos los desguaces más próximos por el 1749va; alguien recuerda cual es la referencia más fiable? si mal no recuerdo por lo que he leido por el foro existe unidades más actuales que están más reforzados que los anteriores... Ya puestos a preguntar en desguaces preguntaré también la referencia completa.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    jhonysen en el modelo de tu coche monta bimasa?
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahora mismo no te lo puedo asegurar pero creo que sí.

    Los primeros A4 no montaban bimasa en algunos modelos, según he visto por ahí; pero a partir del 97/98 comenzaron a montarlos todos los modelos... el mío está justo en la fecha del cambio aunque si mal no recuerdo en el Etka ponía que era bimasa.

    Por qué lo preguntas?

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9040
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    105
    Coche
    Leon 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.Yo personalmente no elegiria el 1749VA,sino en caso de un 1749 el 1749VB de los Leon FR TDI MK1 o el del Ibiza Cupra TDI,que es una version mejorada de este.La diferencia entre el VB y el VA son apenas unos milimetros de diametro en la entrada de la compresora y la salida del escape,pero a la hora de apretarlos esto le da mas margen al VB.Cito:
    GT 1749 VA-------------------------1.390"--------------------1.467"

    GT 1749 VB (THE"17) ---------------1.459" -------------------1.505"
    1749VA (GT17-VNT17)--> PD130 (1500 mbar máximos)

    *1749VB (GT17-VNT17)--> PD150 (1654 mbar máximos).
    Esto,a grosso modo se traduce en que a uno se le puede exprimir hasta 180cv y al otro hasta 190cv ( a ojimetro y segun cuentan los que lo llevan ).
    Sobre embrague con monomasa el que viene para VR6 por lo visto sirve para tu motor y aguanta 520Nm.
    Lo que no se es si con 1000€ te llegara para turbo+ajuste de electronica+embrague.Si el turbo es nuevo ya solo se lleva todo el presupuesto..
    Mi plan es parecido y me gustaria sacar algo parecido,pero el mio es PD,y por eso los inyectores no creo que los cambie,mas que nada x lo que valen...
    Un saludo y ya nos cuentas

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a AaronZ82 Por Este Mensaje:

    Jhonysen (03/08/2011)

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por estos datos que nos das de los turbos.

    Aunque yo quisiera puntualizar que en el 1749va puedes dar sin problemas 2550mb y en el 1749vb 2750mb de presion maximas absolutas en medias-altas, sobre las 3500-3700rpm. Partiendo de ahi y entrando en zona de riesgo, en 4000rpm el va no lo pasaria de 2480mb y el vb de 2650mb para ir siempre con fiabilidad 100%.

    Se pueden dar mas presiones, pero siempre bajo una premisa: ¿cuanto estas dispuesto ha arriesgar?

    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Seria la mejor claro, aunque se me añade el problema de tener que adaptar un turbo con colectores (de motor transversal) a un turbo que no lleva los colectores integrados (de motor longitudinal, como es mi caso). Si no fuese muy complicado se lo haria pero no he visto ningun tipo de informacion de este tipo. Sabeis como se podria hacer? ... y despues habria que llevarlo a equilibrar y todo eso, no?

    Igornorro, las presiones seran las que no me hagan reventar el turbo o el motor a los cuatro dias; teniendo una cosa muy importante en cuenta y es que mis pisotones al acelerador son contados y nunca en frio. Supongo que a la hora de hacer una preparacion hay diferencia con otras personas, que al cabo de hacerle la preparacion salen a todo meter sin soltar gas... no creo que por unos picos de presion cerca del limite del turbo en un momento dado me reviente el turbo... o puede que si, pero seguro que tengo menos opciones de que salte por los aires que el que lleva el pie pegado al fondo.

    AaronZ82, lo del embrague del VR6 es bueno saberlo porque al mio tarde o temprano habra que hacerselo... auque si dices que lo montan los monomasa no se si se podra montar si yo llevo bimasa (quizas habra que sustituir el volante...) y por el presupuesto de 1000 Euros no hay problema, si hay que arrimar un poco mas el hombro, se arrima...

    Gracias a los dos por la info

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues doy mi pinion primero no entiendo lo que quieres decir con despues llevarlo a equilibrar. no entiendo porque . para montar dicho turbo conpras el turbo con los colectores aparte y lo
    montas se queda en una disposicion un poquito diferente porque el pulmon se queda mirando hacia arriba y tu lo llevas hacia abajo perono tiene que tener mucha conplicacion unpoco de adaptacion.te recuerdo que yo llevo puesto un turbo de bmw 330.y por lo de el enbrague no te preocupes ya te pasare un enlace de esos buenos.por cierto hazle caso al amigo igornorro que sabe de lo que habla.salu2
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •