Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: Powered en Vagcueva, pero quiero más!!!

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Osea que con un presupuesto de 500 a 1000€, quieres subir un 110cvs a 190-210€ ????

    Yo tiraría a comprarme directamente un Lamborghini Gallardo o similar.

    En serio, ahorra algo mas y te metes en serio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
    Cuando mirais las curvas mirais potencia corregida??? o potencia motor???
    Dudo que la potencia motor de un AFN de 130cv en banco, con las correcciones y dependiendo del banco seguro que si
    eso es lo que decian........... de hecho, yo tenia un AFN y ahora tengo un ASV, y no hay ni punto de comparacion....... ni en baja ni en alta......... el ASV no tira ni la mitad del AFN........... arriba de 160 el AFN seguia tirando y a partir de 195 ya le costaba un poco, pero a 205 llegaba sin problemas, de hecho, se me ha llegado a poner a poco mas de 210........ al ASV me cuesta horrores ponerlo a 200..........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #13
    Member
    Avatar de Spich
    Nº de Usuario: 5869
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Leon TFSi - Seat Ibiza TDi - MH KN1
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    no niego que un AFN de algo mas que un ASV, le pasa lo mismo a los ATD y los AXR... pero tanto como 130cv potencia motor... entonces esta muy a la par de un BLT
    en este pais se nos llena la boca hablando de cv como si fueran pipas, luego ves un monton de graficas distintas y las correcciones son de risa... si miras la potencia motor y la potencia a las ruedas te da algo, vaya inflada con las correcciones


  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
    no niego que un AFN de algo mas que un ASV, le pasa lo mismo a los ATD y los AXR... pero tanto como 130cv potencia motor... entonces esta muy a la par de un BLT
    en este pais se nos llena la boca hablando de cv como si fueran pipas, luego ves un monton de graficas distintas y las correcciones son de risa... si miras la potencia motor y la potencia a las ruedas te da algo, vaya inflada con las correcciones
    no se.........

    yo diria que ese "algo mas" son mas de 5cvs, por eso lo digo.........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #15
    Member
    Avatar de Spich
    Nº de Usuario: 5869
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Leon TFSi - Seat Ibiza TDi - MH KN1
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Dentro de los AFN (como en cualquier otro) tampoco son todos iguales, es un motor, influyen muchas cosas, quiza te toco una version "alegre" y un ASV "triste"


  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que responder al compañero, que os andais por las ramas, y eso al compi le da un poco igual.
    Yo por ese dinero creo que poco podras hacer (fiable), por que al subirle tanto de CV, YO, lo que haria seria rectificarle el motor para volverlo a dejar de km0, reforzar partes fragiles a la subida de caballo (pistones, arbol de levas....), cambiar turbo, tramo completo de escape, IC, embrague, tacos de motor, inyectores... es que son muchas cosas.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. #17
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Hay que responder al compañero, que os andais por las ramas, y eso al compi le da un poco igual.
    Yo por ese dinero creo que poco podras hacer (fiable), por que al subirle tanto de CV, YO, lo que haria seria rectificarle el motor para volverlo a dejar de km0, reforzar partes fragiles a la subida de caballo (pistones, arbol de levas....), cambiar turbo, tramo completo de escape, IC, embrague, tacos de motor, inyectores... es que son muchas cosas.
    Pues lo que yo decía, pero con ese presupuesto... le da para el escape o el IC y poco más.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues lo que yo decía, pero con ese presupuesto... le da para el escape o el IC y poco más.
    y, depende de si lo va a hacer el o lo va a mandar a hacer, sin contar que el mismo se reprogramase...........

    si corriera todo por su cuenta y tirando de desguaces, un buen turbo, unos buenos colectores de admision, un fmic generico y alguna que otra cosita yo creo que si se podria hacer............

    con eso, podria sacar unos 170cvs o cosa asi, no?????????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Os agradezco a todos vuestras respuestas y sí está reprogramado, lo de 140cv lo comentaba como simple referencia ya que no lo he metido en banco. Me guié un poco por lo que pone en la página de Upsolute y TLR... bueno, me imaginaba que andaría por ahí...

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    y, depende de si lo va a hacer el o lo va a mandar a hacer, sin contar que el mismo se reprogramase...........

    si corriera todo por su cuenta y tirando de desguaces, un buen turbo, unos buenos colectores de admision, un fmic generico y alguna que otra cosita yo creo que si se podria hacer............

    con eso, podria sacar unos 170cvs o cosa asi, no?????????
    Exacto, como he dicho en el primer post los desguaces serían en la mayor parte posible los que equipasen el motor y yo sería quien le hiciese la mecánica. Quizás lo veais un poco de locos subir el coche tantos caballos sin hacer más que turbo e inyectores pero por lo que veo por el foro hay gente que va así. Además no soy de los que va pedal a fondo todo el tiempo, soy bastante cuidadoso con el coche. El resto de piezas las iría cambiando con el paso del tiempo; el embrague cuando no dé más de sí (se lo cambiaría yo también) y el intercooler sería otra pieza a sustituir a posteriori; por lo que tengo entendido su finalidad se basa en enfríar aire para que no pierda rendimiento, con lo que para un uso ocasional de ese extra-power no tendría mayores problemas en principio, a mi entender.

    Entonces, por lo que comentas, tendría que cambiar colectores de admisión?

    Resumiendo, yo le haría todo menos reprogramarlo; que os parece...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    por lo que tengo entendido su finalidad se basa en enfríar aire para que no pierda rendimiento
    el aire sale del turbo hirviendo p-tas, lo que lo hace menos denso..........

    con el IC, con la misma presion de soplado, aumentas la cantidad de moleculas de aire............. asi que no es ninguna tonteria...............

    nunca te fijaste que por las mañanas, cuando hace frio, el coche va lijado y que los dias de calor el coche va muerto??????? ahi entra el IC.......... con uno mas gordo, el motor va a tirar mucho mas, haga frio o calor..........

    si le cambias la admision, mejor, pero antes que nada, el IC, la admision es mas bien para turbos con mucho soplado, porque a un turbo normal incluso le puede costar mas llenarla..............

    todo menos reprogramarlo??????? estas loco, eso es lo mas importante............ por cada cosa que cambies, seria bueno ajustar la reprogramacion a los cambios........... si aprendieras a hacerlo vos mismo, seria un golazo..........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •