Resultados 1 al 2 de 2

Tema: llantas ibiza en vw bora

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado llantas ibiza en vw bora

    hola!!!
    despues de cansarme ya de las pegas que lleva el tener una llanta grande(18 pulgadas),me he decidido en cambiar a algo mas normalito,16 o 17 y que sean llantas originales o de marca reconocida.....
    buscando en segundamano y esos sitios,he encontrado un juego de unas llantas de un ibiza sport formula,son unas llantas con 5 palos finitos,y por lo menos en las fotos parecen bonitas,puestas ya veremos......
    tirando de etka me ha parecido ver que llevan 6,5 de garganta y et 43,con lo que hay viene mi duda,no se cuales son las cotas tolerables........
    yo llevo 18x8 y et 35,con lo que quedan muy bien,estas al tener tanto et no se si tendre problemas con pinzas o amortiguadores y demas......
    por cierto las llantas del leon fr 1M,las que son como una estrella con los palos partidos al medio como van?lo que busco ahora es ahorrarme dinero en neumaticos y perder peso,ya que las replicas pesan un coj***!!
    saludos!
    Última edición por manu_bora; 16/07/2011 a las 12:51
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que con las llantas del ibiza andarías bastante justo pero creo que te valdrían, son en 16 o 17?

    Echale un vistazo a tu rueda de respuesto. Si no es la galleta te pondrá en el disco lo que montabas de serie en el coche (Et y ancho) y te harás una idea de si te servirían o no.

    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •