Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Embrague nuevo vibraciones en el motor y ruedas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9175
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 1.9tdi 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Embrague nuevo vibraciones en el motor y ruedas

    hola buenas tengo un audi a3 y hace un mes le tube que cambiar el embrague que estaba reventado le faltaba una pestaña a una de las piezas y el cojinete me lo sacaron por pedacitos, le puse el kit de las 3 piezas marca LUK. cuando me dieron el coche las marchas ivan durisimas pero me dijeron que se tenian que poner mas suaves le pusimos una valvulina mas liquida y algo se suavizo pero ahora se han vuelto a poner durisimas y aparte cuando mantengo el embrague sobre todo al salir en primera me vibra el motor de manera exagerada y las ruedas parecen que se fueran a desmontar, lo he vuelto a llevar y dice que es de los palieres pero eske mi coche no tiene ningun ruido de palieres nunka se le a sentido el "clak clak" o el "pon" cuando das una curva lo se porque ya tube un seat con los palieres malos y no tiene nada que ver con lo que le pasa al audi... he estado leyendo muxo por internet y creo k el bimasa si va a tener que ver AYUDARME PORFAVOR

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si te montaron un kit mono masa y ahí está el problema.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7871
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    audia a3 8l 1.9 tdi 110cv motor ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola por lo que leo creo que te quieren dar el orejazo p`rimero aberigua si de verdad te an cambiado el embrague o te an ferodado el viejo estos coches sufren muxo del bimasa que es donde se atornilla el conjunto del embrague nenos el cojinete de empuje y es este el que suele dar el problema de la vibracion dile que te pongan la valvulina que lleva y cambien el embrague de verdad veras como se solusiona y si me apuras el 1de agosto cojo vacas me acerco y que me explkiquen y ya vemos un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Raro el tema.
    Eso de que ivan duran y te dijeron que se pondrian mejor poco a poco me suena a paga la reparacion y luego será tuyo el problema.Nunca me ha pasado que esten duran las marchas despues de poner un embrague,y menos decirle al cliente que ya se pondrá mejor solo....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    si raro es.normalmente se quedaba el pedal mas blanducho y se iba tensado solo,y las marchas entraban solas.
    con el tema de los embragues que se tensan hidraulicamente ya no sabria decirte.
    pero vamos que tiemble todo el coche algo no esta bien montado,,,
    y digo yo ahora que es lo que debes hacer tu,,,cuando uno montan cosas durante el montaje se va dando cuenta si el tema va bien o hay algo mas,,,normalmente te suelen llamar y decir oye que ha salido esto o aquello.
    el tema de la valvulina eso ya es de escandalo ,lo mas facil para no abrir,
    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    te han cambiado embrague o también volante bimasa? a lo mejor como dice alberto te han puesto monomasa pero tampoco tendria explicacion tanta vibracion y las marchas duras, seguramente a sido un mal montaje llevalo y que te lo miren no lo dejes a ver si vas a estropear la caja de cambio y eso ya es un paston
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9175
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 1.9tdi 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el embrague si estoy segura de k me lo cambiaron por k vi el nuevo y dentro de la caja me devolvieron el mio roto. me echaron la valvulina mas likida en vez de la 80 la 75 creo... el volante no me lo han cambiado aora dise k eske alomejor me patina el volante... yo no se si mi coche es bimasa o monomasa... se lo tendre k preguntar de todas formas esta tarde me va a ver el coche un amigo... yo estoy desde el principio que me devolvio el coche en que es de un mal montaje algo que se haya dejado suelto pero claro el solo le echa achaques que si palieres... esque me vibra todo el motor y las ruedas y es solo cuando piso embrague y mas k nada al salir o en marcas cortas... gracias a todos

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9175
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 1.9tdi 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me han cambiado solo embrague, la caja cambios ya seguro k la he tocado pork la marcha atras me rasca siempre...

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9175
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 1.9tdi 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alquien sabe si mi coxe es monomasa o bimasa¿?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inma Ver Mensaje
    alquien sabe si mi coxe es monomasa o bimasa¿?
    postea código de motor y caja de cambios, eso servirá de ayuda.

    De todas formas si llevastes el coche al taller por rotura de plato de presión y cojinete, si lleva bimasa lo tendrá tocado.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •