Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola, me presento

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de MrHyde
    Nº de Usuario: 9122
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    VW Golf TDI 105 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Hola, me presento

    Hola a todos, me presento. Soy de cerca de barcelona, tengo un Audi A4 TDI B5 con motor AFN (bastante viejo, pero así me permite disfrutar un poco trasteandolo). Soy ingeniero tecnico en electronica industrial y aficionado a la mecanica. Intentaré ayudar en lo que pueda en este fastastico foro.
    PS: no cuelgo fotos ya que tendría que buscarlas y ademas no enseñarian nada que ya no se conociera.
    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, por el foro hay unos cuantos A4 B5 como el tuyo y a mi personalmente me parece un coche muy atractivo, te animo a que pongas unas fotos pues aunque como tú dices pueda ser como muchos otros es como ira a un sitio y presentarse con la cara tapada, apuesto que a todos nos gustaría ver unas fotos de tu coche, y bueno de los avances que tú mismo le vayas haciendo como no.

    Esperamos esas fotos.

    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •