Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Seat Media System 2.2 RNS315

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9191
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Leon Style Copa 1.4TSI 125CV
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat Media System 2.2 RNS315

    Hola a tod@s,

    Alguien sabe algo sobre como y donde actualizar el Seat Media System 2.1 a 2.2?

    El navegador es el RNS315.

    He hablado con varios concesionarios, y nadie me da respuesta....

    Muchas gracias a todos!
    Última edición por pas-pas; 05/01/2014 a las 12:10 Razón: Edito el titulo y contenido por fallo.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Para estos navegadores no se sabe nada de actualizaciones, de momento.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    pues vaya... mi colega lo tiene en el leon y se habia ilusionado bastante con eso de los posibles avisos de radar
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9191
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Leon Style Copa 1.4TSI 125CV
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hable con el concesionario donde lo compre y me dijeron que si se podía que me fuera a recambios y me darían una sd para actualizarlo, pero fui a recambios y me dijo que no sabia de lo que le hablaba y que eso se hacia con el coche en fabrica conectado.

    Con el 2.1 no se puede meter POIs según he leído y no funciona el reconocimiento de voz, y estas dos cosas en la 2.2 si se puede.

    PD: he intentado cambiar el titulo del tema de Seat Media System 2.2 RSN515 por Seat Media System 2.2 RSN315 pero no puedo, si los administradores pueden cambiarlo, se lo agradezco.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9191
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Leon Style Copa 1.4TSI 125CV
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    PD: he intentado cambiar el titulo del tema de Seat Media System 2.2 RSN515 por Seat Media System 2.2 RSN315 pero no puedo, si los administradores pueden cambiarlo, se lo agradezco.

    Muchas gracias a los administradores por editar el titulo del tema.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9054
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon 1.4 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hace 3 semanas me entregaron mi nuevo SEAT LEON STYLE COPA 1.4 TSI.
    Según el catalogo venía con el SEAT MEDIA SYSTEM 2.2, pero todofué un "camelo", realmente viene con la versión SEAT MEDIA SYSTEM 2.1.
    En otro foro me comentan que la unica diferencia es que el 2.2 te permite la marcación por voz, mientras que el 2.1 no lo permite. ¿Es esto correcto?
    La verdad es que esta diferencia se nota, no me gusta nada tener que ir buscando por el dial cuando quieres realizar una llamada.
    Tanto una versión como otra son realmente el RNS315, ¿alguien sabe si se puede actualizar el firmware, de forma que conviertas el 2.1 en un 2.2?

    Por otro lado, el mapa que trae de fabrica es el de europa occidental W01 y, la verdad, para los que nos movemos por la provincia o como mucho por España me parece poco detallado. ¿Sabeis si cargando una tarjeta SD se pueden cargar los mapas de IBERIA?. En ese caso, se necesitaran los mapas que se bajaran de algun sitio ¿son los NAVTECH ó los TELEATLAS? ¿Alguien lo ha hecho?

    Por poner algo bueno del coche, como motor me parece bastante bueno. El par se nota desde muy abajo y con los caballos que tiene, para mi anda de sobra. El consumo por ciudad se dispara un poco (9-10 litros a los 100), pero bueno entra dentro del presupuesto.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que el MediaSystem 2.2 vuelve a visualizar los sensores de aparcamiento, cosa que creo que el 2.1 no hacía.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Creo que el MediaSystem 2.2 vuelve a visualizar los sensores de aparcamiento, cosa que creo que el 2.1 no hacía.
    +1, eso es lo que tengo yo entendido, lo que todavia no me supo decir nadie es si el 2.1 se puede actualizar a 2.2 por software o si el hardware es distinto directamente...

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8600
    Fecha de Ingreso
    20-may-2011
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, estas seguro que con el 2.2 se pueden introducir POIs, por que si es asi yo creo que se podian introducir radares...Si esto se pudiera confirmar seria importantisimo....


    Cita Iniciado por ipenalosa Ver Mensaje
    Hable con el concesionario donde lo compre y me dijeron que si se podía que me fuera a recambios y me darían una sd para actualizarlo, pero fui a recambios y me dijo que no sabia de lo que le hablaba y que eso se hacia con el coche en fabrica conectado.

    Con el 2.1 no se puede meter POIs según he leído y no funciona el reconocimiento de voz, y estas dos cosas en la 2.2 si se puede.

    PD: he intentado cambiar el titulo del tema de Seat Media System 2.2 RSN515 por Seat Media System 2.2 RSN315 pero no puedo, si los administradores pueden cambiarlo, se lo agradezco.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8600
    Fecha de Ingreso
    20-may-2011
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿no se sabe nada?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •