Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Seat Media System 2.2 RNS315

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9191
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Leon Style Copa 1.4TSI 125CV
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nada de nada, nadie me sabe decir nada, en los concesionarios me mandan a repuestos, y en repuestos me dicen que no saben... y todavía no conozco a nadie que tenga el 2.2 para probarlo.

    Alguien con el 2.2???

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    dime como comprobar la version y cuando vea a mi colega lo miramos en su leon a ver si con suerte fuera 2.2
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Michael la version de hard soft y demas sale dejando pulsado el boton Setup. Pero la forma facil de saberlo es fijarse si en el logo de inicio trae 2.1 o 2.2

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, a ver cuando me subo a su coche y lo miro.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13610
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon Copa Style 2.0 140cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos. Tengo un copa style con SEAT MEDIA SYSTEM 2.2 y no permite ver los sensores de marcha atras. Lo unico que disminulle el bolumen de la musica y emite un pitido a medida que nos acercamos al obstaculo, cuando llega a la zona de pitido fijo todavia queda unos 60 cm a la paret

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Te vendra bien ver este post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14475
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    5
    Coche
    Altea XL 140cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Vivo también en oviedo y hoy me han dado un altea xl al que no le sale la indicación de la marcha atrás en el navegador.
    Tu has conseguido hacerlo?
    Me gustaría si es posible hablar contigo, ya sea por email o como tu quieras.
    Mi email es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por adelantado.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14475
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    5
    Coche
    Altea XL 140cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola kabuki
    Has probado ha hacer tu lo del aparcamiento?
    Estaría interesado en hacerlo, pero no tengo ni idea. Sabrías de alguien que me pudiera pasar un tutoria detallado, vamos un espabilaburros por que ya te digo que en mi vida he hecho esto.
    Muchas gracias.
    Saludos desde asturias.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,

    esta noche con pas-pas, tras andar trasteando en mi Alhambra con seat media system 2.1, hemos descubierto que admite la marcacion por voz, bueno, yo insistia y el descubría. el merito es suyo que es el guru de estas cosas. Hay que activar el boton del volante que de fabrica viene como mute y voila, le hablas a la mierda del cacharro y marca. Hay que entrar en el modulo del volante. En cuanto tenga los pantallazos, que no me he quedado con la copla, para variar, os lo cuento.

    Por cierto, a mi si me sale el tema del OPS de fabrica (es de Febrero del 2011)

    Saludos

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelcable Ver Mensaje
    Buenas,

    esta noche con pas-pas, tras andar trasteando en mi Alhambra con seat media system 2.1, hemos descubierto que admite la marcacion por voz, bueno, yo insistia y el descubría. el merito es suyo que es el guru de estas cosas. Hay que activar el boton del volante que de fabrica viene como mute y voila, le hablas a la mierda del cacharro y marca. Hay que entrar en el modulo del volante. En cuanto tenga los pantallazos, que no me he quedado con la copla, para variar, os lo cuento.

    Por cierto, a mi si me sale el tema del OPS de fabrica (es de Febrero del 2011)

    Saludos

    Saludos
    Anda que no esperaste a publicarlo

    Yo llegué a casa tan matao que ni ducha ni gaitas. Directamente al sobre.

    Me iba a haber traído el portátil al curro para sacar el pantallazo (y enviarte el autoscan) de cómo codificar la marcación vocal.

    Eso si, este "medio blutun" es un poco "a su manera" más que una centralita que gestione el teléfono (como cualquier manos libres tradicional) directamente activa la marcación vocal propia del teléfono. Y según el teléfono que sea, hay que manejarlo de distinta forma o te hará caso de distinta forma.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •