Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Seat Media System 2.2 RNS315

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23463
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw,Touran. 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, hace tiempo que os leo y hasta ahora no me animado a participar, me es de mucha ayuda todo lo que escribís .

    Tengo una duda haber si me podéis ayudar:

    Tengo una Vw Touran 2011 con un RNS 315, con sensores de Aparcamiento y bluetooth original (creo que ya va integrado en la radio), le quiero poner con el cable vag-com marcación o control de voz y he hecho lo que explica pas-Pas del modulo 16, pero no me funciona, solo deja de funcionar la tecla mute.

    Teneis alguna idea?
    Muchas Gracias.

  2. #32
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Chichogti ¿cuando pruebas está el móvil enlazado? ¿Te sale algún error en el VAG-COM? ¿Puedes poner un pantallazo de cada uno de los bytes del módulo 16?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23463
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw,Touran. 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, perdonad por la tardanza, he estado fuera. Cuando lo pruebo el movil no lo tengo enlazado y no sale ningún error en el vag-com. Te dejo un pantallazo del byte 1 modulo 16, he probado de activar el bit 3 como dice Pas Pas y no me funciona la tecla de mute se anula y no hace nada.
    Que puedo hacer? Hay que activar algo en el modulo 37 Navegación ?
    Perdonad si la foto es muy grande, estoy en fase de prueba de novato. jajajajaaj

    Gracias

  4. #34
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, sólo con activar el bit 3 ya funcionaba. Mi centralita es 5K0 953 501 CF, que es más moderna que la tuya. Sin embargo, la de Eldelcable es más antigua que la tuya y también está activado.

    Una vez modificado el bit, sal de VAG-COM, quita el contacto del coche y vuelve a probar.

    Te pedí pantallazo de cada uno de los bytes del módulo 16 por si hay algo más que yo tengo activado (de serie) y tú no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23463
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw,Touran. 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esta mañana he vuelto a entrar en el modulo 16 y activando el bit 3 con el movil enlazado el botón hace de mute y no dice nada de marcación por voz. Sin el movil enlazado la tecla con el micrófono no hace nada. He probado cerrando el vag-com, quitando la llave y sin quitar y nada. Todo igual. Yo creo que puede estar el problema en el modulo 37 navegación, lo que pasa que no me deja ver en los bit lo que dice ya que yo tengo el cable VCDS 1060. Igual hay que activar algo por ahí. Cuando tenia un rns-510 tenias que instalar el micrófono, activarlo primero por navegador y luego cambiar un numero el modulo 16, si querías que funcionara la tecla del volante y todo perfecto.
    Te dejo los pantallazos de cada uno de los bytes. Haber si vemos algo por ahí.
    Gracias

    Última edición por chichogti; 06/01/2014 a las 20:26

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chichogti Ver Mensaje
    Pues esta mañana he vuelto a entrar en el modulo 16 y activando el bit 3 con el movil enlazado el botón hace de mute y no dice nada de marcación por voz. Sin el movil enlazado la tecla con el micrófono no hace nada. He probado cerrando el vag-com, quitando la llave y sin quitar y nada. Todo igual. Yo creo que puede estar el problema en el modulo 37 navegación, lo que pasa que no me deja ver en los bit lo que dice ya que yo tengo el cable VCDS 1060. Igual hay que activar algo por ahí. Cuando tenia un rns-510 tenias que instalar el micrófono, activarlo primero por navegador y luego cambiar un numero el modulo 16, si querías que funcionara la tecla del volante y todo perfecto.
    Te dejo los pantallazos de cada uno de los bytes. Haber si vemos algo por ahí.
    Gracias

    Buenas noches,

    a ver, os cuento, a mi me funciono a la primera, gracias a Pablo, pero con la BlackBerry... Ahora llevo un Galaxy y al apretar el botón del volante, no pasa nada, pero viendo la pantalla del teléfono, sale un menú de activación de ordenes por voz o algo así. No he trasteado más, a ver si saco un rato y la contraria me deja la fregoneta. Imagino que hay que habilitarlo en el móvil para que el RNS315 pueda "manejarlo"

    Como dice Pablo, la mierdablutu que llevamos lo que hace es manejar la marcación por voz del móvil, ya que no es una centralita BT como tal (ni siquiera lo maneja, es como si el micro del RNS fuese una prolongación del móvil)

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31420
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon fr 2.0 tdi dpf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola!
    ami me pasa como a CHICHOGTI en el BIT 3 no me sale la opcion de activar boton manos libres mi centralita es " 5K0-953-521-BN "
    existe alguna otra manera de activar el boton de mute a marcacion por voz?




    Última edición por sardufo; 19/09/2014 a las 18:34

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9191
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Leon Style Copa 1.4TSI 125CV
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi con lo que me dijo pas-pas me funciona con el iphone 4s y con la blackberry strom2 pero no se si fue en este foro alguien me comento que tenia problemas con los androides. Creo que con cada teléfono funciona de maneras diferentes. No se que centralita llevo pero mi coche lleva el media system 2.1 es de my11.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
    Mi Fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sardufo Ver Mensaje
    hola!
    ami me pasa como a CHICHOGTI en el BIT 3 no me sale la opcion de activar boton manos libres mi centralita es " 5K0-953-521-BN "
    existe alguna otra manera de activar el boton de mute a marcacion por voz?




    Pero ¿te has fijado el byte y bit que hay que activar?

    Porque tu está en el byte 0 y la opción está en el byte 1, que es el byte contiguo. Pulsa con el ratón en la celda que pone 82 y verás que está la casilla para marcar el bit 3 con la función que quieres activar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31420
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon fr 2.0 tdi dpf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias , solucionado y funciona perfectamente.
    no he contestado antes por falta de tiempo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •