Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Donde esta el conector para vagcom en seat ibiza del 2006?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Donde esta el conector para vagcom en seat ibiza del 2006?

    Pues nada que no lo encontramos mi coleguita y yo a ver si nos podeis ayudar.

    Por cierto con el cable con canbus se pueden hacer scans sin problemas no? la diferencia esta en el codificado luego de los bytes y tal que hay que hacerlo a mano no?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Donde esta el conector para vagcom en seat ibiza del 2006?

    Cita Iniciado por Walker
    Pues nada que no lo encontramos mi coleguita y yo a ver si nos podeis ayudar.

    Por cierto con el cable con canbus se pueden hacer scans sin problemas no? la diferencia esta en el codificado luego de los bytes y tal que hay que hacerlo a mano no?

    Un saludo y gracias
    Debajo del volante un poco a la izquierda hy un pequeño compartimento que se abre, tienes que desmontarlo, porque está detrás.

    Un saludo
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Donde esta el conector para vagcom en seat ibiza del 2006?

    Ampliando la info de Manlop, totalmente correcta, dejo un link a OpenOBD.org donde viene explicado la localización del conector OBD de los VAG, en este caso, del Ibiza 6L

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •