Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: PASSAT 140cv DSG

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    La mia ya me la dieron ajustada, en el mismo día que se reprogramo. Prefiero pagar más por una repro totalmente ajustada en banco de potencia.
    no me has entendido, aunque te metan la repro "ajustada" el motor tarda un tiempo en ajustarse a ella, eso pasa con todas las repros, por eso al cabo de una semana esta el motor y la repro perfectamente en sintonia y es cuando aprecias todo el cambio que has hecho

    que te dio en el banco?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya la hice en Palencia, al final tuvieron que enviar la lectura de la centralita a Revo directamente ya que no tenian archivo para mi motor.
    Segun me comento Jorge en algunos coches este motor sulelen sufrir algun tiron sobre 100 Km/h, el mio va perfecto en la prueba que hicimos

    Me falta meterlo en banco, pero no se donde llevarlo en Asturias.

    las pocas impresiones que tengo, es que estira muchisimo y tiene un patada de la Virg.. sube,sube y no para.

    Saludos
    Última edición por valle1; 25/02/2009 a las 15:23
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    no me has entendido, aunque te metan la repro "ajustada" el motor tarda un tiempo en ajustarse a ella, eso pasa con todas las repros, por eso al cabo de una semana esta el motor y la repro perfectamente en sintonia y es cuando aprecias todo el cambio que has hecho

    que te dio en el banco?
    Si te he entendido, pero me refiero que la mia siempre funciono igual que al principio. Desde el principio note esa mejoría, paso una semana e igual, 2 e igual. Hasta que se rompio el turbo (ya estaba sobre aviso). En el banco de freno casi 182Cv, solo repro. Ahora hay un proyecto mucho más grande gestandose, en principio se llegará a unos 230Cv o cerca (Cv de banco de freno)

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Si te he entendido, pero me refiero que la mia siempre funciono igual que al principio. Desde el principio note esa mejoría, paso una semana e igual, 2 e igual. Hasta que se rompio el turbo (ya estaba sobre aviso). En el banco de freno casi 182Cv, solo repro. Ahora hay un proyecto mucho más grande gestandose, en principio se llegará a unos 230Cv o cerca (Cv de banco de freno)
    evisdentemente desde el principio notas esa mejoria, pero para que se ajuste 100% pasan unos dias, no es inmediato

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    evisdentemente desde el principio notas esa mejoria, pero para que se ajuste 100% pasan unos dias, no es inmediato
    Lógico y comprensible

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •