Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Tema: Duda Intercooler seat sport y repro

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AaronZ82 Ver Mensaje
    Hola,me acabo de quedar bastante sorprendido con las temperaturas de admision que se pueden alcanzar.Y yo que sigo buscando la manera de bajar lo maximo la mia que no pasa de 10º por encima de la ambiental.Una idea que podrias usar para ayudar a refrigerarlo es un vaporizador de agua,mientras le llegue un chorro de aire ayuda a refrescar.Yo lo llevo y se nota cuando lo tiro que baja un par de grados en muy poco tiempo.El problema en mi coche es que delante del IC lleva el radiador del A/C y no le da el aire al 100% directo,y el agua tambien le llega menos y peor.Aun asi sigo dandole vueltas a la manera de cambiarlos de posicion..jeje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Fijate en la grafica,es saliendo desde parado,la tº se mantiene estable,al mojar el IC baja (valor 9,72) y luego sube un poco y se mantiene.Un saludo.

    No me cuadra.

    Un 105 con IC lateral, con el calor que hace, a poco que le des zapatilla ves 70-80 y hasta 100º. Si ibas de paseo vale, pero dandole caña..los 70º son normales.

    Edito: La temp del aceite...¿de donde sale? por que hasta donde yo se, esos coches no llevan sensor de temp de aceite.

    Un saludo
    Última edición por jesusito; 07/08/2011 a las 20:18
    bandidos CHIPPED

  2. #92
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Ni idea, pero si mal no recuerdo en San Ebay he visto alguna:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Además, no tienes porque ponérselas de color; por lo visto también las tienes en negro para pasar más desapercibido...
    gracias pero no tengo ni idea de que diametro son las que necesito.saludos

    Cita Iniciado por tdr Ver Mensaje
    si te sirven las que tengo a la venta ya sabes son de 63`5mm. salu2
    y esas me valen el diametro..para un itercooler seat sport?saludos.

  3. #93
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AaronZ82 Ver Mensaje
    Hola,me acabo de quedar bastante sorprendido con las temperaturas de admision que se pueden alcanzar.Y yo que sigo buscando la manera de bajar lo maximo la mia que no pasa de 10º por encima de la ambiental.Una idea que podrias usar para ayudar a refrigerarlo es un vaporizador de agua,mientras le llegue un chorro de aire ayuda a refrescar.Yo lo llevo y se nota cuando lo tiro que baja un par de grados en muy poco tiempo.El problema en mi coche es que delante del IC lleva el radiador del A/C y no le da el aire al 100% directo,y el agua tambien le llega menos y peor.Aun asi sigo dandole vueltas a la manera de cambiarlos de posicion..jeje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Fijate en la grafica,es saliendo desde parado,la tº se mantiene estable,al mojar el IC baja (valor 9,72) y luego sube un poco y se mantiene.Un saludo.
    interesante los datos...yo en principio queria ponerle el intercooler frontal..va justo por delante del radiador y le da todo el aire muy bien....al final es lo que voy a tener que hacer...porque el coche cada dia va peor..pierde caballos...y no anda ni pa atras...espero que no se este jodiendo el turbo.saludos.

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    espero que no se este jodiendo el turbo.
    no tiene porque..........

    de hecho, si la temperatura de admision es muy alta, la uce recorta el soplado.............

    correcto???????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #95
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    no tiene porque..........

    de hecho, si la temperatura de admision es muy alta, la uce recorta el soplado.............

    correcto???????
    pues eso creo...pero se encenderia algun chivato..la gente dice que no tiene porque encenderse si no supera el varemo...de todas maneras queria haceros una pregunta a todos.¿creeis que si le pongo el paragolpes del fr restiling que viene mas abierto para que le entre mas aire, y limpiando el intercooler volvera ha andar como debe.saludos y gracias de antemano.

  6. #96
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola,me podeis hechar una mano...¿creeis que deberia montar el frontal de seat sport?.con tuberias y todo nuevo me lo ofrecen por 550€. de ahi tengo que sumar el montaje y igual homologar el paragolpes.otra opcion habia pensado es montar el paragolpes del fr(restyling) que viene mas abierto para una mejor refrigeracion,y solo tenfria que pintarlo... que hariais?...yo creo que siempre el coche ira mejor con el intecooler frontal que con el de serie pero esque es una pasta tio...igual se le podria hacer un apaño...y aunque monte el del fr..tengo recortado un trozo de goma que hacia de efecto tunel para llevar el aire hacia el intercooler ¿creeis que eso se puede comprar en la seat?saludos y gracias de antemano.

  7. #97
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Un chico que pasó por mis manos montó de un xsara hdi 110 con buenos resultados.

    Para 200 cv o más, ponte un seat sport

  8. #98
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    No me cuadra.

    Un 105 con IC lateral, con el calor que hace, a poco que le des zapatilla ves 70-80 y hasta 100º. Si ibas de paseo vale, pero dandole caña..los 70º son normales.

    Edito: La temp del aceite...¿de donde sale? por que hasta donde yo se, esos coches no llevan sensor de temp de aceite.

    Un saludo
    Jesús, los leones2 tienen una refrigeración muy superior. No los ves pasar de 50º repro.

  9. #99
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    Un chico que pasó por mis manos montó de un xsara hdi 110 con buenos resultados.

    Para 200 cv o más, ponte un seat sport
    Hola correcaminos,hay que estar loco para mas de 200 cv en el ibiza..eso es una bomba..mejor dicho una caja de muertos..es mi sincera opinion...sinceramente yo paso de tanta potencia.saludos.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola correcaminos,hay que estar loco para mas de 200 cv en el ibiza..eso es una bomba..mejor dicho una caja de muertos..es mi sincera opinion...sinceramente yo paso de tanta potencia.saludos.
    se ve que no estas al tanto de las burradas que hacen............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •