Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Tema: Duda Intercooler seat sport y repro

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de garlim
    Nº de Usuario: 7928
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    87
    Coche
    Seat Leon tdi110 (ASV)
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    si lo miras de lejos, el leon de alberto parece de serie.
    En cuanto lo oigas acelerar se te quita esa idea.
    Echale un vistazo a su perfil que no tiene desperdicio y encima te lo cuenta poco a poco (si casi parece un maestro )

  2. #2
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garlim Ver Mensaje
    si lo miras de lejos, el leon de alberto parece de serie.
    En cuanto lo oigas acelerar se te quita esa idea.
    Echale un vistazo a su perfil que no tiene desperdicio y encima te lo cuenta poco a poco (si casi parece un maestro )
    Buenas,si ya lo he visto..anda que no habra fundido a peña pensando de que era un cepo..jeje..hombre sonar sonara mejor que un 90cv... incluso el mio cuando le pisas suena completamente diferente al de 90 o al de 110 cv...hace un rugido caracteristico.. pero bueno al fin y al cabo nuestros coches son diesel jeje..son pa lo que son....buenas recuperaciones y un medio regimen muy bueno y ya esta.eso si 4.4 litros...al menos el mio.saludos.

  3. #3
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola buenas,entonces voy a ponerlo todo,turbo e intercoler,queda lineal y con poco humo...suspension y frenos ya tengo...los volantes bimasa ya petan aunque no este repro con repro pues muchisimas mas posibilidades y enbrage no hay problema con davyrox ofrecen menos par y bien de cv que es lo que importa...y si no pues le pongo un sach reforzado t a tirar millas...me jode lo de la patada porque me encanta...aunque se que es malo por los picos de presion del turbo...gracias y saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes meter un intercooler mayor sin reprogramar, que el turbo va a cargar de manera similar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ni de coña, cuando me lleguen las nuevas toberas, espero dejarlo en unos 180 - 190 cv aprox. Con eso y un bizcocho, se acabarán los upgrades mecánicos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Ni de coña, cuando me lleguen las nuevas toberas, espero dejarlo en unos 180 - 190 cv aprox. Con eso y un bizcocho, se acabarán los upgrades mecánicos.
    Esta muy bien tio buena machina te has currao.....eso tiene que empujar muy bien....a mi me han dicho que con el turbo y la repro 190 cv...aprox...pero me parece mucho para un ibiza...con 150 cv ya voy de sobra...saludos

  7. #7
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    A lo mejor... poniendo un 1749 va en vez de un vb con una repro suave y el ic seat sport ya estaba...que opinas?

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Para notar mejoría habría que hacer pruebas antes y después y grabar valores de temperatura de admisión... Todo un cañazo...
    Pero yo lo llevo, y tengo que decir que estoy contento de como va en verano a 40 grados de temperatura ambiente.
    Tengo pensado vender mi coche o cederlo a algún familiar, así que pronto comenzare con el downgrade y entre otras cosas venderé el intercooler Seat sport.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Para notar mejoría habría que hacer pruebas antes y después y grabar valores de temperatura de admisión... Todo un cañazo...
    Pero yo lo llevo, y tengo que decir que estoy contento de como va en verano a 40 grados de temperatura ambiente.
    Tengo pensado vender mi coche o cederlo a algún familiar, así que pronto comenzare con el downgrade y entre otras cosas venderé el intercooler Seat sport.
    Hola que tal,claro eso es precisamente por lo que quiero ponerle el intercooler para el calor y eso...lo unico que tenia duda era sobre el posible lag...y ademas el dia de mañana si me apetece hacerle algo serio,pues ya lo tengo...si lo vendes estaria interesado,saludos.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo Georgefr, no recuerdo qué turbo pensabas meter, pero una opción interesante puede ser meter el gt 1749 del Leon, es muy parecido al del cupra, en prestaciones y presión anda por el estilo y unos 100 euros más barato, con ese más el ic del cupra o seat sport, puedes ponerte en 190cv con fiabilidad.
    Otra cosa, lo de la patada y los picos del turbo están relacionados pero no tanto como te puedas imaginar, el coche puede subir linealmente y seguir teniendo el típico pico de presión el turbo, e incluso puede tener suavizado el pico y seguir teniendo patada.

    Qué TDI FR tienes el ASZ(pre-restyling) o el BLT(restyling)?

    Ahora, si del turbo que llevas no te fías, no montes aún el intercooler grande. Lag no vas a tener a penas, además eso se corrige con la electrónica.

    Un saludo.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •