Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: Duda Intercooler seat sport y repro

  1. #21
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Para notar mejoría habría que hacer pruebas antes y después y grabar valores de temperatura de admisión... Todo un cañazo...
    Pero yo lo llevo, y tengo que decir que estoy contento de como va en verano a 40 grados de temperatura ambiente.
    Tengo pensado vender mi coche o cederlo a algún familiar, así que pronto comenzare con el downgrade y entre otras cosas venderé el intercooler Seat sport.
    Hola que tal,claro eso es precisamente por lo que quiero ponerle el intercooler para el calor y eso...lo unico que tenia duda era sobre el posible lag...y ademas el dia de mañana si me apetece hacerle algo serio,pues ya lo tengo...si lo vendes estaria interesado,saludos.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo Georgefr, no recuerdo qué turbo pensabas meter, pero una opción interesante puede ser meter el gt 1749 del Leon, es muy parecido al del cupra, en prestaciones y presión anda por el estilo y unos 100 euros más barato, con ese más el ic del cupra o seat sport, puedes ponerte en 190cv con fiabilidad.
    Otra cosa, lo de la patada y los picos del turbo están relacionados pero no tanto como te puedas imaginar, el coche puede subir linealmente y seguir teniendo el típico pico de presión el turbo, e incluso puede tener suavizado el pico y seguir teniendo patada.

    Qué TDI FR tienes el ASZ(pre-restyling) o el BLT(restyling)?

    Ahora, si del turbo que llevas no te fías, no montes aún el intercooler grande. Lag no vas a tener a penas, además eso se corrige con la electrónica.

    Un saludo.

  3. #23
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezzcol Ver Mensaje
    Hola de nuevo Georgefr, no recuerdo qué turbo pensabas meter, pero una opción interesante puede ser meter el gt 1749 del Leon, es muy parecido al del cupra, en prestaciones y presión anda por el estilo y unos 100 euros más barato, con ese más el ic del cupra o seat sport, puedes ponerte en 190cv con fiabilidad.
    Otra cosa, lo de la patada y los picos del turbo están relacionados pero no tanto como te puedas imaginar, el coche puede subir linealmente y seguir teniendo el típico pico de presión el turbo, e incluso puede tener suavizado el pico y seguir teniendo patada.

    Qué TDI FR tienes el ASZ(pre-restyling) o el BLT(restyling)?

    Ahora, si del turbo que llevas no te fías, no montes aún el intercooler grande. Lag no vas a tener a penas, además eso se corrige con la electrónica.

    Un saludo.
    Hola,mira en cuanto al turbo tengo dudas,habia pensado en el 1749 vb que creo que es el que monta el cupra y como he escrito arriba me han dicho lo que dices tu..190-195cv..pero a mi la verdad sinceramente lo veo excesivo..el turbo del cupra creo que hay que cambiar lineas de engrase y alguna cosa mas(no estoy seguro) todo esto corrigeme si me equivoco,mi fr es el asz(pre-restyling)que comparte inyectores con el cupra..si lo dices por eso....para mi con 160 cv reales ya seria suficiente y no se que hacer... si enpezar con el intercooler..y hacerle una repro suave ...o curarme en salud y meterle tambien el turbo no vaya a ser que me joda el i.c...si rompe el kkk de serie,pero ya te digo que estoy echo un lio.saludos.
    Última edición por georgefr; 25/07/2011 a las 15:06 Razón: falta ortografica

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si pretendes ponerlo en 160cv, lo podrías hacer con todo de serie y con fiabilidad, lo único que el par en bajas no se dispare demasiado. Pero si no te fías del turbo y lo quieres cambiar, pon el del León 150 (es el que yo montaré), es similar al del cupra (unos 100€ más barato el del león), pero en tu caso es plug and play, el del cupra no (por mucho que leas en los foros que sí lo es). El del cupra es plug and play con el FR BLT (restyling).

    Por otro lado, si buscas esos 160cv, yo no cambiaría el intercooler, solo el turbo para ir más tranquilo. Si buscases 170cv o más, si cambiaría el ic, pues con el de serie para esos 170cv el "intake air" (mmira el canal 7 en vagcom) se te puede poner en 120ºC o más que es bastante y el coche humea.

    Espero explicarme, si no me dices.

    Un saludo.

  5. #25
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezzcol Ver Mensaje
    Si pretendes ponerlo en 160cv, lo podrías hacer con todo de serie y con fiabilidad, lo único que el par en bajas no se dispare demasiado. Pero si no te fías del turbo y lo quieres cambiar, pon el del León 150 (es el que yo montaré), es similar al del cupra (unos 100€ más barato el del león), pero en tu caso es plug and play, el del cupra no (por mucho que leas en los foros que sí lo es). El del cupra es plug and play con el FR BLT (restyling).

    Por otro lado, si buscas esos 160cv, yo no cambiaría el intercooler, solo el turbo para ir más tranquilo. Si buscases 170cv o más, si cambiaría el ic, pues con el de serie para esos 170cv el "intake air" (mmira el canal 7 en vagcom) se te puede poner en 120ºC o más que es bastante y el coche humea.

    Espero explicarme, si no me dices.

    Un saludo.
    buenas...hombre yo he dicho 160cv..pero bueno me refiero a mas o menos como el cupra pues seran unos 170cv reales...a mi el turbo del leon no me da confianza...he leido que rompian....el 1749vb del cupra creo que se puede poner sin problemas,creo que cambian los colectores,un conocido mio tiene el asz con ese turbo y ronda los 200cv.....pero bueno corrigeme si me equivoco...luego seria ponerle el i.c de seat sport con una repro suave y listo..o si no habia pensado en el 1749 va que creo recordar que es el del golf,a3,passat...y con una repro tambien iria bien no?por supuesto con el i.c seat sport..con el del cupra me imagino que tendria mas fiabilidad para unos 170cv no? aunque teniendo en cuenta que el 1749va sera bastante mas barato y sera quitar y poner...saludos.
    Última edición por georgefr; 25/07/2011 a las 20:53

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El turbo del león no es menos fiable que el del cupra, eso eran las primeras versiones del garret, la última versión (concretamente la 0006) es totalmente fiable, te ahorrarías dinero y problemas de adaptaciones. Espero que tomes una buena decisión, y que sepas que un cupra da 160cv reales (o 4más como mucho) no 170cv como se dice por ahí, ten en cuenta que en los bancos regalan cv's a tutiplen, con los famosos factores correctores se puede hacer que un coche de 150cv's, por poner un ejemplo, de en banco 170cv's o incluso más...

    Un saludo.

  7. #27
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezzcol Ver Mensaje
    El turbo del león no es menos fiable que el del cupra, eso eran las primeras versiones del garret, la última versión (concretamente la 0006) es totalmente fiable, te ahorrarías dinero y problemas de adaptaciones. Espero que tomes una buena decisión, y que sepas que un cupra da 160cv reales (o 4más como mucho) no 170cv como se dice por ahí, ten en cuenta que en los bancos regalan cv's a tutiplen, con los famosos factores correctores se puede hacer que un coche de 150cv's, por poner un ejemplo, de en banco 170cv's o incluso más...

    Un saludo.
    Que tal ezzcol,pues yo me suelo guiar por esta pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero bueno dejando ha un lado lo de las potencias en banco..lo de la opcion de ese turbo garret del leon fr que dices..pues parece muy buena, asique lo mas seguro esque coja ese...la referencia 0006 y no la 0005 que es el que rompia..otra cosa; ¿sabes si me valdria el i.c de serie mio...o por fuerza tendria que colocar el de seat sport para ese turbo?saludos y gracias de antemano crack.

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    ¿sabes si me valdria el i.c de serie mio...o por fuerza tendria que colocar el de seat sport para ese turbo?
    Lo que te dije, hasta 160 y pocos el de serie está bien, pero de 165 pa arriba lo más recomendable el grande. El ic tiene que ver más que con el turbo, con la presión a la que vaya soplando este.

    Un saludo y que te vaya bien.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    georgref ponle sienpre que puedas el turbo mas grande por una sencilla razon si pones un turbo que aguanta 1.8 de soplado cuando lo lleves soplando a 1.6 el turbo ira muy sobrado tendras los cv deseados y una fiabilidad cojonuda y respecto al ic si tienes oportunidad ponlo piensa que no te dara +cv pero mantendra mejor el rendimiento del motor y por el lag no te preocupes que la electronica lo deja prefec. pd:esta es mi humilde opinion espero te ayude.salu2
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tdr Ver Mensaje
    por el lag no te preocupes que la electronica lo deja prefec
    eso es asi????????

    he leido ya varias veces que en algunos turbos se han vuelto locos por dejarlos soplando desde abajo..............

    no se, muchas veces se habla de la carga...............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •