Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Instalacion de cuadro de passat en toledo II

  1. #1
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Instalacion de cuadro de passat en toledo II

    Hola queria informaros de que hemos conseguido instalar un cuadro de passat 3B0920849A V4 en mi toledo II ya se que a priori se suponia imposible pero como ya lo tenia comprado por probar no se perdia nada, informaros tambien que gracias a la ayuda de jdaguilar,Jens Herrman (foro GTI-TDI),Juanravillaca y Toneclio,espero que nadie se quede atras si es asi que me perdone,bueno el resultado es el siguiente:
    Lo hemos casado ,instalado,hemos cableado la radio y la centralita 1C0(esto ha sido lo ultimo) para que funcione lo primero es cargarle una eeprom de golf virgen modificada para este cuadro (cortesia de Jens Herrman) una vez cargada esta hay que casar el cuadro como todos los cuadros inmo3 yo lo hice con el vag com 303.1
    luego cambie el softcoding,cableamos la radio con el cuadro(aun no he conseguido que funcione la informacion de la radio estamos con ello) el resultado de todo esto es que el cuadro funciona ok en el toledo por lo menos en el mio que es inmo3 y 1C0 funciona temperatura exterior RPM menu del cuadro etc,solo habia una pega y era que el olvido de luces no funcionaba,ahora viene lo mejor, al cablear los cables de la confort con el cuadro no solo sale la imagen del coche con las puertas abiertas si no que ademas suena el olvido de luces encendidas e incluso me indica el capo abierto ya que mi coche monta de origen la alarma y la cerradura del capo va conectada a la confort asi que de momento estoy mas contento que unas castañuelas ya solo me queda que aparezca la radio en el fis,si alguien necesita alguna informacion al respecto que me pregunte estare encantado de informarle dentro de mis limitados conocimientos,espero no haberos aburrido mucho.

    saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No estaría mal que amenizases el tema con unas fotos, y mostrar la conversión que hiciste para no tener que buscar un cristal de Audi A3.

    Gracias a la perseverancia de Kisco, se ha podido conseguir yo ya había tirado la toalla. El secreto está en unas eeproms modificadas por un señor alemán y en toda la información que nos aportó, en la primera lo más perfecto del mundo cargarla y no tener ni que adaptar cuadro ni llaves, arrancar directamente, pero creo que no cayó en el detalle que el passat y toledo tienen todas las escalas diferentes y no servía, la otra una 1J5 modificada sí que marca todo bien pero con todo el proceso de casar cuadro y llaves.

    Como ya ha comentado solo nos queda por solucionar el tema de la información de la radio en el FIS, aparentemente todo está correcto: la conexión de 3 cables, la radio es la auracd que acaba en D que teóricamente sí que tiene que mandar la información al cuadro y he probado con diversos softcodings de cuadro y radio; pero sin ningún resultado positivo.
    Nos queda probar, mis dos radios una cd y otra casette que sí sé seguro que envían información porque las he tenido instaladas por si acaso la que él tiene está defectuosa o algo, ya que me extraña que tenga la referencia antigua sin haber tenido pantallita en el cuadro.

    Necesitamos igualmente alguna idea de porqué no funciona esta información en el FIS, porque si tampoco funciona con mis radios yo ya no tengo más recursos.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Todo se andará tengo algunas fotos realizadas con el movil cuando quedemos para el tema de las radios si quieres las colgamos ya sabes que soy torpe con el tema de las fotos.

    saludos.

  4. #4
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno hoy por fin he conseguido que salga la radio en el fis que no salia despues de probar unas cuantas eeproms por fin lo he conseguido y solo me ha costado unos 5 meses....... bueno al final le he dejado la eeprom que tenia todo el misterio estaba en el softcoding que cuando se le pone el que es para navegador no funciona la radio en el fis en mi caso tenia 23122 y la he cambiado por 07122 ahora va perfecto,por cierto si a alguien le interesa una eeprom modificada para instalar un cuadro 849 de passat en leon 1M toledo 1M o bien golf IV que me lo diga y con mucho gusto se la envio recordar que la radio solo va en el fis si tiene el softcoding sin navegador,supongo que con softcoding de navegador habria que ponerle un navegador para que funcione,gracias a todos por la ayuda prestada especialmente a jdaguilar.

    saludos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a KISCO Por Este Mensaje:

    CARLOSMKVIV (01/03/2012)

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11458
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    Coche
    Volskwagen Golf Iv 1.9TDI(Axr) - Seat 127 Ls (1976)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Kisco, no se si recuerdas que te pregunte en otro tema sobre que queria poner un cuadro como el tuyo en mi golf Iv, aun no tenia ni los pin code ni nada, ni estaba seguro de la ref, bien pues me compre el vag-tacho 30.1 como te comente y ya los tengo y me asegure de la ref del cuadro de passat, el 3B0920849 A debe de ser identico al tuyo, queria pedirte el gran favor si podrias enviarme la Eeprom modificada que metiste al tuyo para que te funcionara en tu toledo, que tal te funciona? si cambias la eeprom , tambien cambia el pin code? Muchas Gracias de antemano, Un Saludo

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Esta muy bien este tema, te importaria pasarme la eprom a mi correo?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #7
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pasadme vuestros correos y os la envio a los dos aunque tendreis que casarlo por el tema del inmovilizador llaves,etc.

    Saludos.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    porque no pones unas fotos de como ha quedado, tiene que ser muy bonito el cambio
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #9
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]A ver si soy capaz.
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    Saludos.

  11. #10
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Como veis le he cambiado la iluminacion de los displays en rojo a juego con la de la radio y clima en las fotos no se ve la emisora de la radio por que aun no habia cambiado el softcoding, espero que os gusten aunque se hicieron con el movil a oscuras.

    saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •