Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Instalacion de cuadro de passat en toledo II

  1. #31
    Member
    Avatar de goyodesanctis
    Nº de Usuario: 10791
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Coche
    Seat León 1.9 TDI 150 CV Sport FR
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno muchachos,sé que este hilo tiene tiempo,y gracias a Juanravillaca por responderme lo de la radio.No sé en este caso si este Toledo de Kisco lleva la auracd acabada en D,y si es así cómo hizo la instalación.Yo seguí lo de los 3 cables pero nada de nada.No sé yo ya si he instalado algo mal,pero creo que uno de los cables iba tirado a no sé donde en el mazo verde del cuadro,no sé si el 31 o el 32,no me acuerdo,y si tenía que quitarlo y conectarlo directamente al cuadro desde la radio,ya que ahora ese pin va en paralelo (derivacion).A todo esto mi más sincera enhorabuena al autor de este hilo por cómo currarse la mod para la carcasa exterior.A ver si hacemos un brico entre todos.Y lo bueno también es que tengo un amigo,que tiene ese cuadro 849 pero claro,para hacerlo rular necesitamos la eeprom de golf modificada,es para un 1M,como el que nos ocupa en el caso del compañero.Mi mail por si alguien puede/quiere mandarla es:goyo_de_sanctis@hotmail.com.Un saludo y mil gracias!!!

  2. #32
    Junior Member
    Avatar de phe
    Nº de Usuario: 1328
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Golf IV TDI 115cv, Seat Leon TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, este tema es antiguo, pero me gustaría tener esta rom, pues tengo un cuadro 849 de passat para montar en el golf, y me vendria de perlas, porque ademas quiero ponerle el navi.

    si alguien tiene esta rom y me la quiere pasar estaré agradecido.

    Juanravicalla, te he intentado mandar un mp y lo tienes lleno.
    - Leon Sport TDI 110cv + Alarma + Cuadro FR + MFA + Tempomat + Luz W8 + Xcarlink + pedales cupra + 225/45/17 de Ibiza Cupra + espejos plegables con mando + bixenon + lavafaros...

    - VW Golf ColourConcept 115cv + Alarma + MFA + Tempomat + Luz W8 + Techo solar + Portagafas + MFD1 + FIS + Xenon OEM con reg. altura + Lavafaros + Espejos plegables con mando + Ventanillas y techo con mando.... con CCM 1C0 (antes 1J0)

    Otros: Opel Vectra OPC FULL Total / Manta GSI / Astra GSI 16v

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10235
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Coche
    Scirocco 1.4 160cv DSG, etc...
    Gracias
    15
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algún instalador de cuadros en Madrid? Quería cambiar el de mi scirocco por uno del modelo R y fis premium. Es cambiar uno por otro y codificar.

    un saludo.

  4. #34
    Junior Member
    Avatar de phe
    Nº de Usuario: 1328
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Golf IV TDI 115cv, Seat Leon TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver Mensaje
    Hola, este tema es antiguo, pero me gustaría tener esta rom, pues tengo un cuadro 849 de passat para montar en el golf, y me vendria de perlas, porque ademas quiero ponerle el navi.

    si alguien tiene esta rom y me la quiere pasar estaré agradecido.

    Juanravicalla, te he intentado mandar un mp y lo tienes lleno.
    Nadie con ganas de responder?
    - Leon Sport TDI 110cv + Alarma + Cuadro FR + MFA + Tempomat + Luz W8 + Xcarlink + pedales cupra + 225/45/17 de Ibiza Cupra + espejos plegables con mando + bixenon + lavafaros...

    - VW Golf ColourConcept 115cv + Alarma + MFA + Tempomat + Luz W8 + Techo solar + Portagafas + MFD1 + FIS + Xenon OEM con reg. altura + Lavafaros + Espejos plegables con mando + Ventanillas y techo con mando.... con CCM 1C0 (antes 1J0)

    Otros: Opel Vectra OPC FULL Total / Manta GSI / Astra GSI 16v

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede canbiar intercambiar roms de distintos cuadros ? Quiero decir... con la misma referencia de mi cuadro poner rom de otro cuadro ?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •