Página 53 de 76 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 753

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7.2 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 22/07/2011)

  1. #521
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Hay compañeros que suelen tener problemillas con su grabadora y UltraIso, pero lo solucionan con el ImgBurn yo sin embargo con UltraIso siempre a la primera sin errores.
    Cita Iniciado por remendú Ver Mensaje
    Hola compis

    He estado unos días fuera y hasta ahora no he podido contaros. He probado a grabar con la versión v.7 y dvd-RW con diferentes programas, conseguido y funcionando a la 1ª con imgBurn a x1 de velocidad. Parece ser que mi grabadora y ultraiso a x4, quedaba a x6. Ahora paso a intentarlo con la v 7.2 y verbatim +R DL . Ya contaré...

    Un saludo y gracias
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #522
    Junior Member
    Avatar de remendú
    Nº de Usuario: 9595
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    27
    Coche
    skoda superb 1.8 tsi (160 cv) elegance, agosto 2010 ,color rosso brunello,a tope de extras
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Hay compañeros que suelen tener problemillas con su grabadora y UltraIso, pero lo solucionan con el ImgBurn yo sin embargo con UltraIso siempre a la primera sin errores.
    Pues debe ser la compatibilidad, si lo mínimo de velocidad del programa lo varía de alguna forma la grabadora, pues ahí tenemos el problema. En la mía resultaba una velocidad de x6 + ó menos, poniendolo en el prog. a x4, con el imgBurn se puede poner a x1, aunque aumente un poco por la grabadora resulta una velocidad aceptada por nuestros RNS 510.
    Por cierto comunicaros que de esta forma he podido grabar e instalar a la primera la v 7.2 de nuestro amigo lamula

    saludos y gracias a los que colaborais en este foro, en especial a ti lamula

  3. #523
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    No hay de que compañero, para eso estamos. Acabo de enterarme que se va a hacer una KDD en Sevilla y vais a ir al meson de un gran amigo mio en Bormujos que pena que estaré fuera esa semana, pero hablaré con el dueño del meson para que os trate bien a los que podais venir.
    Cita Iniciado por remendú Ver Mensaje
    Pues debe ser la compatibilidad, si lo mínimo de velocidad del programa lo varía de alguna forma la grabadora, pues ahí tenemos el problema. En la mía resultaba una velocidad de x6 + ó menos, poniendolo en el prog. a x4, con el imgBurn se puede poner a x1, aunque aumente un poco por la grabadora resulta una velocidad aceptada por nuestros RNS 510.
    Por cierto comunicaros que de esta forma he podido grabar e instalar a la primera la v 7.2 de nuestro amigo lamula

    saludos y gracias a los que colaborais en este foro, en especial a ti lamula
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #524
    Member
    Avatar de genial10
    Nº de Usuario: 2326
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Coche
    vw Scirocco 2.0 TSI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas:

    Después de leer varios comentarios de los foreros en este apartado os quería aclara una cosa en referencia a la cartografía v 7.2

    Estos mapas contienen la misma cartografía que las versiones las versiones 7 y la 7.1
    Cualquier persona que tenga un firmware inferior al 3000 no necesita la versión 7.2, la 7 es más que suficiente ya que son idénticas. Las versiones nuevas son únicamente para los navis con firmware 3XXX, a los viejetes 2XXX no nos hacen falta. Os ahorraréis un DVD doble capa.



    Saludos

  5. #525
    Member

    Nº de Usuario: 9824
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,
    Soy nuevo en este foro y después de mucho leer me presento y os saludo.
    Bueno yo tengo un passat cc de 2009 con la RNS510 versión C y el firmware creo que 2620 (tengo mis dudas), quisiera actualizarlo algo ya que veo que se nota en cuanto a mejoras, aver si me podeis pasar el teléfono de la tienda para actualizarlo y un tutorial o al menos como debo hacerlo, muchisimas gracias por adelantado!!
    Saludoss

  6. #526
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Llevas razon, pero solo por el mero hecho de llevar los radares actualizados, merece la pena actualizar.
    Cita Iniciado por genial10 Ver Mensaje
    Buenas:

    Después de leer varios comentarios de los foreros en este apartado os quería aclara una cosa en referencia a la cartografía v 7.2

    Estos mapas contienen la misma cartografía que las versiones las versiones 7 y la 7.1
    Cualquier persona que tenga un firmware inferior al 3000 no necesita la versión 7.2, la 7 es más que suficiente ya que son idénticas. Las versiones nuevas son únicamente para los navis con firmware 3XXX, a los viejetes 2XXX no nos hacen falta. Os ahorraréis un DVD doble capa.



    Saludos
    Cita Iniciado por mancc Ver Mensaje
    Buenos días,
    Soy nuevo en este foro y después de mucho leer me presento y os saludo.
    Bueno yo tengo un passat cc de 2009 con la RNS510 versión C y el firmware creo que 2620 (tengo mis dudas), quisiera actualizarlo algo ya que veo que se nota en cuanto a mejoras, aver si me podeis pasar el teléfono de la tienda para actualizarlo y un tutorial o al menos como debo hacerlo, muchisimas gracias por adelantado!!
    Saludoss
    Tienes un MP con instrucciones.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a lamula1 Por Este Mensaje:

    mancc (30/08/2011)

  8. #527
    Senior Member
    Avatar de jerjes
    Nº de Usuario: 8715
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    255
    Coche
    golf v
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    pasarme el la direcion de la tienda de la v7.2 mas los radares actualizados gracias

  9. #528
    Member

    Nº de Usuario: 4024
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    skoda octavia RS 170 ponis
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    buenas,

    alguien me puede pasar la tienda. gracias.

  10. #529
    Member

    Nº de Usuario: 9824
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Hice todo como me indico lamula1 en un mp, pero al meter los mapas en la rns510 no me sale nada, de nada. Me pone lo de siempre al introducirlo, cargandose.. y luego se oye como trabaja el navy leyéndolo pero nada de nada, no sale ningún mensaje luego ni da error. Alguna explicación a esto, yo al introducir el dvd lo dejo trabajando 10-15 minutos y nada no sale nada, al rato parece que deja de leer el dvd. Yo tengo la versión 2620 de firmeware y según lamula1 esta cartografía versión 7.2 es para los firmwares 38xx, tendrá eso algo que ver? Si es así como actualizo a las versiones 38xx. Un saludo y gracias de antemano

  11. #530
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9861
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat Leon Sport TSI 1.8 DSG 7V
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos!!!! Debo ser muy torpe, porque no encuentro los post de presentación... Tengo un Seat Leon Sport TSI 1.8 DSG 7 y acabo de adquirir una RNS 510 que me llegará el viernes... Ya pondré fotos...

    Me podéis facilitar el tlf o dirección para comprar el DVD de los mapas?

    Muchas gracias!!!

Página 53 de 76 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •