Página 74 de 76 PrimerPrimer ... 24647273747576 ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 753

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7.2 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 22/07/2011)

  1. #731
    Member
    Avatar de robertrito
    Nº de Usuario: 6294
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Coche
    Golf 7 Rline TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros por la aclaración, entonces la instalaré para tener los radares actualizados, Gracias.

  2. #732
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9349
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw Passat 2.0 TDI 140cv Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me podrian pasar el numero de la tienda por favor!

  3. #733
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Mirate en tu bandeja de entrada de MP.
    Cita Iniciado por becaligigi Ver Mensaje
    Me podrian pasar el numero de la tienda por favor!
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #734
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2929
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    11
    Coche
    golf
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo.

    Tengo un problema que no sé como arreglar, a ver si me podéis ayudar. He gravado todos los archivos de la cartografía en un DVD de doble capa (Verbatim), a una velocidad baja (por lo que pueda ser) y siguiendo las instrucciones que amablemente me dejó LAMULA. La cuestión es que a priori, todo parece haberse copiado bien sin ningún tipo de error ni nada. La cuestión viene cuando pongo el DVD en el RNS 510 y no hace nada, ni tan sólo da mensaje de error ni nada, sencillamente, lo "chupa" y ahí se queda...

    Prové de poner otra versión más antigua, para probar que todo va bien, y el navegador lo reconoció correctamente.

    ¿He hecho algo mal? Me he saltado algún paso? He de hacer algo con el navegador?


    Gracias!

  5. #735
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Hola xodi, primero no entiendo cuando dices que has grabado todos los archivos de la cartografia imagino que lo sabras pero por si acaso lo vuelvo a decir: Has generado la .Iso que se crea una vez descomprimido los .rar, si lo has hecho perdona por la pregunta pero no tengo mas remedio que hacertela. en el caso que no lo hayas hecho debes de saber que para descomprimir los .rar descargador solo con decirle al primer .rar "extraer aqui· ya se te genera la .iso, y, esa es la imagen que tienes que grabar como bien dijistes en tu post a la minima velodicad. Si lo has hecho perdona que te lo haya preguntado pero no seria la primera vez que algun compañero haya intentado grabar todos esos .rar en el DVD. Bueno espero tu respuesta.
    Cita Iniciado por xodi Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo.

    Tengo un problema que no sé como arreglar, a ver si me podéis ayudar. He gravado todos los archivos de la cartografía en un DVD de doble capa (Verbatim), a una velocidad baja (por lo que pueda ser) y siguiendo las instrucciones que amablemente me dejó LAMULA. La cuestión es que a priori, todo parece haberse copiado bien sin ningún tipo de error ni nada. La cuestión viene cuando pongo el DVD en el RNS 510 y no hace nada, ni tan sólo da mensaje de error ni nada, sencillamente, lo "chupa" y ahí se queda...

    Prové de poner otra versión más antigua, para probar que todo va bien, y el navegador lo reconoció correctamente.

    ¿He hecho algo mal? Me he saltado algún paso? He de hacer algo con el navegador?


    Gracias!
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #736
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2929
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    11
    Coche
    golf
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Hola xodi, primero no entiendo cuando dices que has grabado todos los archivos de la cartografia imagino que lo sabras pero por si acaso lo vuelvo a decir: Has generado la .Iso que se crea una vez descomprimido los .rar, si lo has hecho perdona por la pregunta pero no tengo mas remedio que hacertela. en el caso que no lo hayas hecho debes de saber que para descomprimir los .rar descargador solo con decirle al primer .rar "extraer aqui· ya se te genera la .iso, y, esa es la imagen que tienes que grabar como bien dijistes en tu post a la minima velodicad. Si lo has hecho perdona que te lo haya preguntado pero no seria la primera vez que algun compañero haya intentado grabar todos esos .rar en el DVD. Bueno espero tu respuesta.
    Buenas Lamula,

    Ya veo alguna diferencia en lo que me dices a lo que hice. Evidentemente, descomprimi los archivos, pero nunca me genero un .ISO. Al descomprimir me creo una carpeta donde se encontraban varias carpetas (config, db, dbal, edb, speech, telemat, tdp) y dos archivos (cdrom.toc y files.cfg). Entonces, seleccioné todos los archivos y los copie en un DVD de doble capa.

    Probablemente esté ahí el problema, pero lo curioso es que nunca me generó una imagen .ISO.

    Gracias

  7. #737
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xodi Ver Mensaje
    Ya veo alguna diferencia en lo que me dices a lo que hice. Evidentemente, descomprimi los archivos, pero nunca me genero un .ISO. Al descomprimir me creo una carpeta donde se encontraban varias carpetas (config, db, dbal, edb, speech, telemat, tdp) y dos archivos (cdrom.toc y files.cfg). Entonces, seleccioné todos los archivos y los copie en un DVD de doble capa.

    Probablemente esté ahí el problema, pero lo curioso es que nunca me generó una imagen .ISO.
    Hola,

    Lo primer de todo, hacerlo como te dice Lamula es la mejor forma de asegurarte de que lo haces bien. Haciéndolo como tú lo has hecho puede que te falle por muchas cosas, pero entre otras:
    1) Porque haya algún fichero oculto o del sistema en la raíz del DVD que al haber hecho tú copy&paste no se haya copiado. No sé si los hay, no tengo el DVD a mano para mirarlo.
    2) Porque el nombre del raíz del DVD no se corresponda con el formato que el navegador espera. Los "oficilaes" son algo así como CD_XXXX donde XXXX es un número que indica la versión y que además debe coincidir con un parámetro que va en el fichero cdrom.toc que va en la raíz. Lo mismo simplemente poniendo el nombre correcto te funciona.

    Creo que el problema que tienes viene del programa de descompresión que estés utilizando. Está "pasándose de listo" y detectando el ISO de dentro del fichero original también como comprimido (en el fondo lo es) e interpretando que también debe descomprimirlo. Por eso te genera directamente las carpetas y los ficheros de dentro de la ISO. O bien modificas la configuración del programa para que no vea los ISO como ficheros a descomprimir, o bien cambias de programa de descompresión. A mí con el WINZIP de toda la vida me lo hizo bien.

    Saludos,
    Javier
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

  8. #738
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2929
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    11
    Coche
    golf
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Javier. Lo probaré de nuevo y ya os comento que pasa.

    Saludos!

  9. #739
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Es raro que te haya salido por carpetas, pero no importa, utiliza el metodo que hace NoNo con Nero y seguro que lo reconoce bien el RNS 510. Aqui tienes el enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por xodi Ver Mensaje
    Muchas gracias Javier. Lo probaré de nuevo y ya os comento que pasa.

    Saludos!
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #740
    Junior Member

    Nº de Usuario: 819
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Podrías enviarme el número de la tienda please? esta semana me sale gratis el tlf y así aprovecho para llamar! THks!!

Página 74 de 76 PrimerPrimer ... 24647273747576 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •