Página 1 de 81 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1008

Tema: R.A.S. - VW GOLF V GTI TFSI DSG

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado R.A.S. - VW GOLF V GTI TFSI DSG

    Buenos días,

    En el día de ayer ya me entregaron mi nuevo coche.

    Las primeras impresiones... muy buenas. Aunque he andado poco todavía con él, me encanta su sonido, frena bien, y siempre tiene potencia para todo. Veo que es un motor muy equilibrado.

    Thinking in ñaping.

    El DSG, una maravilla. El RNS510... bufff como mola. Las levas, un juguete.

    Dentro de poco, iré ampliando información, iré poniendo fotos (cuando me baje), iré... pues lo de siempre, informando.

    Para empezar perfil nuevo, os pongo el consumo de esta mañana viniendo a currar, durante 40kms:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esta, de la vuelta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estas de antes de sacarlo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Un par de detalles que hacen juego con el golfo.

    Esto para estos días tontitos de agua:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esto para casita (mira que me ha costado el muy cabrón, pues en blanco no hay ni uno). Eso sí, viene de Francia y con matrícula francesa:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Huy... Con las Denver... Y encima 3 puertas... Y sin volante multifunción... Y encima con el MFD2...

    Mira, hacemos una cosa, si me lo pones en un pack con el paraguas yo no me quejo y te dejo vía libre para que sigas buscando otro

    S2

    P.D: A veces hasta yo mismo me sorprendo de lo buenísima persona que soy. Mi caracter altruista es algo que no se encuentra en mucha gente...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que es una putada que no haya maqueta de este GTI con 5 puertas y llantas en 18", por lo menos eso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues la verdad es que es una putada que no haya maqueta de este GTI con 5 puertas y llantas en 18", por lo menos eso.
    curiosamente yo lo tengo con las detroit, 5 puertas con techo... pero en rojo y a escala 1:24.

    mi idea es pintarlo de blanco junto con los bajos, xd.
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Huy... Con las Denver... Y encima 3 puertas... Y sin volante multifunción... Y encima con el MFD2...

    Mira, hacemos una cosa, si me lo pones en un pack con el paraguas yo no me quejo y te dejo vía libre para que sigas buscando otro

    S2

    P.D: A veces hasta yo mismo me sorprendo de lo buenísima persona que soy. Mi caracter altruista es algo que no se encuentra en mucha gente...

    y con los asientos de cuero

    nada, como no hay maquetas dámelo y te compras otro como el de la maqueta
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Y encima, es cambio manual en lugar de DSG.

    Vamos, que te han timado Ricardo.

    Por el paraguas, veo que te has dado una vuelta por los Accesorios que aparecen en el ETKA ¿Verdad?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #8
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Y encima, es cambio manual en lugar de DSG.

    Vamos, que te han timado Ricardo.

    Por el paraguas, veo que te has dado una vuelta por los Accesorios que aparecen en el ETKA ¿Verdad?
    Ya le habéis jodido seguro que andará buscando otro por eBay. R.A.S. si no lo encuentras siempre puedes hacerle alguna ñapa a este.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues viendo esos consumos y los del passat empiezo a pensar que algo tiene este chico en el pie... no es normal esos consumos jejeje;-)
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  11. #10
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    al fin pude verlo en persona, desde luego está precioso este GTI
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 1 de 81 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •