Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: VW Passat TDI115 AJM

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado VW Passat TDI115 AJM

    Hola a todos,

    Tras mi nueva adquisición del Golf GTI, me veo OBLIGADO a vender mi Passat, pues no es compatible 3 coches/3 seguros con la parienta, de no ser así, me lo quedaría, ya lo sabeis.

    Qué decir que no se sepa, está toda la vida de mi coche en mi perfil (este nuevo) y otro antiguo... Ya sabeis que el coche es un mechero, incluso ahora con el turbo gordo y los zapatones. También sabeis que siempre le he cambiado las cosas más por capricho que por necesidad, como los brazos suspensión, las homocinéticas, la egr, acabo de pintarlo, etc.... Moncho sabe de lo que hablo y si alguien tiene dudas puede consultarle.

    Me gustaría que se quedara en el foro/club, por lo que de momento no lo pondré en otros sitios, esperaré un poco.


    Cojo información de mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Información adicional:

    Recientemente se le ha cambiado la correa/kit de distribución, se le ha realizado el mantenimiento a los 235.000kms, se le han cambiado todos los brazos de la suspensión por otros (originales VW), líquido de frenos, valvulina, se han cambiado las homocinéticas, se ha cambiado el evaporizador del A/A, se acaban de poner los amortiguadores del maletero nuevos (los del W8 cromados), acabo de cambiarle la EGR, los neumáticos son nuevos,...

    Siempre ha dormido en garaje.

    .
    Modelo:

    • Volkswagen Passat


    Motor:

    • 1.9 TDI AJM


    Potencia original:

    • 115 CV


    Potencia actual:

    • 174 CV


    Color:

    • Gris plata efecto perla.


    Año/mes de compra:

    • 15 de Junio de 1999.


    Kilómetros actuales:

    • 238.000 kms.


    Equipamiento de serie:

    • Acabado Trendline, ABS, ASR, etc...


    Equipamiento añadido:

    • Tempomat, Antinieblas, cargador cds Pioneer, etc...


    Equipamiento y modificaciones Extras:

    • 174CVs 392Nm
    • Repro TLR con switching
    • Upgrade turbo TDI130 GT1749VA
    • Llantas Audi Sline originales y tapa VW hecha a medida.
    • Bilstein Sport & Eibach ProKit
    • Parrot Ck3100
    • Luz W8
    • Plafón cortesía original en el maletero.
    • Mando garaje en botón Taxi alemán
    • 2ª antiniebla
    • Bombillas posición PIAA H222 Extreme White.
    • Radio-CD Pioneer DEH-P75R con mando a distancia.
    • Cargador 6 cds Pionner
    • Michelín Pilot Primacy 225/45/17 91Y
    • Portagafas
    • Faron Xenon OEM
    • Kit xenon 6000ºk
    • Discos freno Zimmermann 312mm perforados & pastillas EBC Green Stuff, discos freno traseros perforados Zimmermann 252mm & pastillas EBC Green Stuff.
    • Pinzas de freno pintadas en azul R32, con logotipo .:R.
    • Parktronic
    • Tempomat
    • Sirena electrónica OEM + Volumétricos + botón desactivación.
    • Tapas motor Passat 3BG
    • Limpias AeroTwin con brazos originales VW.
    • Antena tiburón Audi
    • Volante R32
    • Solarcheck Supreme 15
    • Altavoces Coral DLK165

    .
    Powered by MONCHO
    .
    .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: [VENDO] - VW Passat TDI115 AJM

    Es una verdadera lástima que tengas que deshacerte de él, pero es cierto que 3 coches es muy dificil mantenerlos.

    Mi hermana se está sacando ahora el carné pero me parece demasiada montura para una novata (que a saber cuándo se lo saca)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: [VENDO] - VW Passat TDI115 AJM

    Que pena que lo tengas que vender pero 3 son muchos, esta claro. No te deseo suerte porque seguro que te lo sacan de las manos rapido, lo tienes muy muy bien cuidado y el mantenimiento ya no te digo porque solo hay que ver tu perfil y las visitas que tiene

    Un Saludo Ricardo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: [VENDO] - VW Passat TDI115 AJM

    un amigo andaba buscando un passat lo que no se si ese modelo tambien le gustara, de todas formas dime el precio por privado y se lo comento, el es mecanico y tiene un taller.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: [VENDO] - VW Passat TDI115 AJM

    Una verdadera pena el que tengas que deshacerte del Passat, casi era como tu seña de identidad. Seguro lo vendes rápido con lo bien cuidado que está y espero quien lo compre le trate con el mismo mimo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [VENDO] - VW Passat TDI115 AJM

    Y yo que estoy apunto de necesitar otro coche...

    Quién tuviera las perras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [VENDO] - VW Passat TDI115 AJM

    Digo lo mismo que el resto de compañeros, que es una autentica lástima. Pero 3 coches son muchos coches. todos los que estamos aki, sabemos como está ese coche, de la forma que se ha tratado, etc. Espero que lo vendas bien vendido. Aunque seguro estoy que el dia que lo vendas, te vas a acordar mucho de el, porque aunque sea algo material, se le acaba cogiendo cariño.
    Un saludo
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: [VENDO] - VW Passat TDI115 AJM

    Cita Iniciado por JCR
    Digo lo mismo que el resto de compañeros, que es una autentica lástima. Pero 3 coches son muchos coches. todos los que estamos aki, sabemos como está ese coche, de la forma que se ha tratado, etc. Espero que lo vendas bien vendido. Aunque seguro estoy que el dia que lo vendas, te vas a acordar mucho de el, porque aunque sea algo material, se le acaba cogiendo cariño.
    Un saludo
    Cariño? no te puedes imaginar cuanto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kantusjack
    Nº de Usuario: 442
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Ubicación
    Madrid, León, Villamanin
    Mensajes
    378
    Coche
    Golf GTI DSG 08
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: [VENDO] - VW Passat TDI115 AJM

    Mucha Suerte, Ricardo.

    Aún me acuerdo cuando vendí el Passat, casi se me caen las lágrimas.

    SDS.
    Seat Altea FR 2.0 TFSI
    VW Sharan TDi DSG 170cv
    Honda Crosstourer DCT

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [VENDO] - VW Passat TDI115 AJM

    Que lastima RAS, supongo que te dara mucha pena desprenderte de el, ojala se quede con nosotros
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •