Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: que opinais de este tapa fugas para el circuito de refrigeracion??? K-seal.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Exclamation que opinais de este tapa fugas para el circuito de refrigeracion??? K-seal.

    hola compañeros he visto por youtube navegando un poco aburrido este tapafugas en el circuito de refrigeracion, me encontre este video de casualidad, la verdad es que segun veo el video, me a dejado todo impresionado, no se si estara trucado o no el mismo, pero si no lo esta, es una autentica maravilla..

    el caso es que tengo fuga de anticongelante y no se por donde, no veo fuga por ningun lado ni mancha en el garaje ni nada de nada, el caso que se puede tirar 2 meses sin beber como que de repente un dia se enciende el testigo de agua de refrigerante bajo.

    alguien tiene referencias de este producto?? o recomendais otro que habeis probado y que os soluciono el problema?? saludo

    el video :

    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    mi padre lo uso duranto unos dias para la chrysler , tenia un tapon de uno de los culatines echo una mierda y tiraba agua.

    LÑa ver dad que para ir tirando el tiempo que estuvo usando le fue bien , aunque siempre volia a perder al cabo de los dias.
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ponle 2 cuchadas soperas de pimenton es un viejo truco q funciona y encima barato barato.un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    ponle 2 cuchadas soperas de pimenton es un viejo truco q funciona y encima barato barato.un saludo
    no creo que echando 2 cucharadas de pimenton se solucione el problema, no lo veo viable, ademas jamas escuche semejante truco..gracias por tu aporte.

    Cita Iniciado por caaveiro Ver Mensaje
    mi padre lo uso duranto unos dias para la chrysler , tenia un tapon de uno de los culatines echo una mierda y tiraba agua.

    LÑa ver dad que para ir tirando el tiempo que estuvo usando le fue bien , aunque siempre volia a perder al cabo de los dias.
    gracias por tu opinion, haber si alguien da alguna mas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Sí que se ha utilizado pimentón para sellar fugas por un poro o pequeñas al fin y al cabo, cuando no había otra cosa hablamos de cuando los 600 y 124 poblaban las carreteras; aunque todo ha evolucionado la técnica es la misma, partículas que a su salida van obturando y cementándose para tapar la fuga.

    De todas formas has visto cómo está la bomba del agua, normalmente deja poca huella.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    si lo venden y lleva un tiempo en el mercado, esta claro que funciona pero la cuestion es cuanto tiempo...., yo creo que será pan para hoy y hambre para mañana...

    se que tas vuelto loco con la fuga... pero si hay fuga, lo mejor es encontrarla y hacer lo oportuno para que desaparezca... como bien dice jdaguilar puede que pierda por la bomba del agua o puede que sea por el circuito de la calefaccion y solo pierde cuando pilla presion(calor) los manguitos...

    no has visto nada porque puede que la fuga este escondida, para ver si es por la calefacion deberías marcar el nivel(vaso de expansion en frio) y ser un poco masoca, cuando el coche este caliente, pon la calefaccion durante un buen rato(o en un par de dias...) y despues comprueba el nivel otra vez en frio... a ver si asi puedes descartar algo...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    disculpa por lo del pimenton.te voy a dar otro aporte alomejor te vale. En tu anterior pos dices q exporadicamente se bebe el agua de la botella de expansion 1 comprueba que la bomba de agua no tire despues comprueba la tubuladura lateral normalmente suelen tirar por hay si esta todo bien comprobado visualmente y no hay mancha yo desmontaria del radiador de gases de escape por si esta permeable esa seria la opcion mas barata. Has probado a dejarlo una noche con presion en el circuito,Si haces esto y el agua desaparece de la botella el coche no te va a arrancar porque tienes una fisura en la culata y el agua se a ido a los pistones.ya nos contaras.un saludo

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no creo que echando 2 cucharadas de pimenton se solucione el problema, no lo veo viable, ademas jamas escuche semejante truco..gracias por tu aporte.



    gracias por tu opinion, haber si alguien da alguna mas. salu2

    Ese truco es bastante viejo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    disculpa por lo del pimenton.te voy a dar otro aporte alomejor te vale. En tu anterior pos dices q exporadicamente se bebe el agua de la botella de expansion 1 comprueba que la bomba de agua no tire despues comprueba la tubuladura lateral normalmente suelen tirar por hay si esta todo bien comprobado visualmente y no hay mancha yo desmontaria del radiador de gases de escape por si esta permeable esa seria la opcion mas barata. Has probado a dejarlo una noche con presion en el circuito,Si haces esto y el agua desaparece de la botella el coche no te va a arrancar porque tienes una fisura en la culata y el agua se a ido a los pistones.ya nos contaras.un saludo
    No creo que debas pedir disculpas por ello, aqui cada uno aporta sus conocimientos con el único objetivo de poder ayudar en la medida de lo posible a la busqueda del problema y la solucion al mismo, este truco es muy viejo yo nunca lo probe pero se de mucha gente que lo hizo.

    Codi la solucion como te dice el forero lsazul es buscar la fuga, yo tuve una me echaron un tapaporos y la verdad no me sirvio de nada, la fuga estaba en el circuito de la calefaccion y salia vapor por el interior de la luna delantera, la solucion fue cambiarlo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Yo este que tu comentas no lo he probado por lo que no puedo opinar, yo habitualmente uso el de liqui moly y la verdad es que me va muy muy bien, como ya te he comentado en otro post lo use hasta para la calefaccion de mi casa.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •