Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: que opinais de este tapa fugas para el circuito de refrigeracion??? K-seal.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    golf IV TDI 130 ASZ..

    y ya puse el carton 2 semanas enteras, y ni una gota.. este coche se rie de mi, el caso que ni se calienta (no pasa de 90º) el termostato abre bien y no pierde por ahi, el sensor de temperatura mide bien y no pierde por ahi, los manguitos se calientan y no se ponen duros, y no echa ni gota de humo.

    le achucho al acelerador y no tira ni humo blanco ni negro, simplemente no se ve, y en la ITV de gases di un 1, y el permitido maximo es de 4. por tanto no lo quema y no lo bebe por alguna fisura en culata..se puede tirar 2 meses sin beber nada que de la noche a la mañana se enciende el testigo.

    haber si echando el tapa-fugas se arregla, si no, tendre que llevarlo a un taller..

    P.D : raro es en este motor fallo de culata, por tanto lo descarto esto, y sintomas no da de esa averia.
    Última edición por codi31; 27/07/2011 a las 20:06
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    nunca te pita en marcha porque el agua esta caliente(dilatada) y ocupa mas en el vaso de expansion, por lo que no llega al nivel minimo. cuando lo arrancas por la mañana el agua esta fria y el volumen en el vaso de expansion baja al minimo.....

    cuanto te baja el nivel??? quiero decir, en cuanto tiempo te baja cuantos milimetros???
    como unos 2 dedos y medio por debajo del nivel minimo, y siempre pita en frio, jamas en caliente o circulando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    quiero decir: en cuanto lo rellenas, te fijas donde dejas el nivel, en dos dias notas que ha bajado 2 dedos??? cuanto te tarda en bajar un dedo????

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    quiero decir: en cuanto lo rellenas, te fijas donde dejas el nivel, en dos dias notas que ha bajado 2 dedos??? cuanto te tarda en bajar un dedo????
    en cuanto lo relleno se puede tirar facil 2 meses sin beber, y controlando el nivel no baja ni un milimetro..lo tengo siempre el nivel en la linea del maximo, y de repente de la noche a la mañana, cuando voy a arrancar y ando 3 metros con el coche frio, salta el aviso, me bajo y anda 2 dedos y medio por debajo de la linea del minimo.

    lo relleno, puede tardar 2 semanas como que un mes sin beber ni gota, y de repente otra vez de la noche a la mañana nivel bajo, y siempre que salta el aviso 2 dedos por debajo de la linea del minimo. tarda aveces semanas en bajar un poco, como que de repente baja de golpe, porque no lo observo todos los dias, cuando veo que tarda en beber se me pira la pinza, pero se que pierde poco a poco, muy poco a poco. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    podias hacer una prueba: llena el nivel en frio, y pinta con un rotulador justo por donde llega el agua. ese mismo dia, cuando llegues al garaje con el motor caliente y con intencion de no coger el coche el resto del dia, pon la calefaccion a tope!!! pero el aire de los aireadores ponlo al minimo. deja el coche un buen rato arrancado (media hora mas o menos), paras el coche y te piras.... al dia siguiente comprueba el nivel otra vez y observa cuanto ha bajado. si ha bajado es muy probable que tengas una fuga en el sistema de calefaccion, y por eso no ves ninguna fuga por el motor...

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    codi tendria que preguntartelo pero creo que anda por 7 u 8 €.
    lo que me parece extraño es que cuando este caliente no se pongan los manguitos duros.
    y si echas el anticongelante g12 lleva detector de fugas , va dejando manchas blancas por donde pierde yo prestaria atencion al turbo por si aparece algun resto blanco por la union al tubo de escape o por la geometria
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    he comprado esto :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    lo he comprado en comafe (leganes) me a salido por 7 euros, y segun varios trabajadores de alli y algun que otro mecanico me lo han recomendado, dicen que funciona muy bien y que soluciona las fugas. nitroavf, el turbo esta todo correcto, lo limpie hace poco, y desmonte admision y escape + EGR para limpiarlo todo y no habia restos de nada..

    que opinais de este producto?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9677
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1
    Coche
    a4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Has solucionado el problema? si no es asi, fijate en los manguitos que salen del bloque hacia el salpicadero, para la calefacion, en la parte de atras del motor, son de enchufe rapido en una brida de plastico, y si pierde por ahi cae encima de la caja de cambios, y no suele dejar huella en el suelo.

    saludos

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ordepana Ver Mensaje
    Has solucionado el problema? si no es asi, fijate en los manguitos que salen del bloque hacia el salpicadero, para la calefacion, en la parte de atras del motor, son de enchufe rapido en una brida de plastico, y si pierde por ahi cae encima de la caja de cambios, y no suele dejar huella en el suelo.

    saludos
    sigo con el problema..ya se de seguro que culata no es, porque me pusieron un manometro y ni siquiera cojia presion el circuito, no sobrepasaba los 0,3 bares con el motor bien caliente y a 92º. la bomba del agua se la he cambiado, he hecho distribucion entera, por tanto otra cosa a descartar, por el termostato no pierde, por el sensor del liquido refrigerante tampoco, deje el coche 1 mes sin cubrecarter y ni mancha en el carton, por el escape no lo echa porque lo anduve mirando, es una fuga que debe de caer en un sitio que evapora rapido y no se ve a simple vista si no es desmontando medio motor.

    el caso que lleva casi 2 semanas sin beber ni gota, no se si es por poner la bomba del agua nueva, si al quitar la distribucion y mover vaso de expansion, manguitos y demas se a arreglado, no lo se, pero me han dicho que es fuga, que de culata o poro o fisura en el bloque no tiene, si no el manometro cantaria, y mi tapon del refrigerante se puede quitar con el motor a 90º sin ningun problema..segun me han dicho, un dia que menos me lo espere, desmontando para cualquier tonteria se saca la fuga, eso mismo me dijo el mecanico, que le pasa a el mucho. salu2

    P.D : tendre en cuenta lo que me dices..gracias !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •