Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Curvas para quien sabe mas

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de MrHyde
    Nº de Usuario: 9122
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    VW Golf TDI 105 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Curvas para quien sabe mas

    Hola a todos, después de arreglar un problema de Timing que hacía que li costase mucho arrancar en caliente (Audi A4 TDI 110AFN) y debido a que daba la impresión, desde hace mucho, que había perdido potencia en bajas decidí hacer una curva de caudalimetro y turbo. El resultado fue el siguiente:

    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/204/graficaa4afn.jpg/][/URL]

    Visto que me daba la impresión que el turbo no daba la suficiente presión en bajas decidí desmontarlo y limpiarlo (no estaba muy sucio). Volví a hacer la prueba con el siguiente resultado:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El coche respondió mejor pero todavia creo que no está fino. Además ahora me sale un error de caudalimetro:
    16485
    Mass air flow sensor (G70)
    Implausible signal
    P0101-35-00

    Ha llegado este al final de su vida? Tiene 200.000Km.
    Gracias a todos por el magnifico foro.

    No me salen las imagenes de las curvas, adjunto las direcciones:
    la primera, antes de limpiar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y la segunda con la geometria del turbo limpia:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por MrHyde; 26/07/2011 a las 14:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •