Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ayuda con las piezas del ELEVALUNAS!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con las piezas del ELEVALUNAS!!!

    Buenasss... os cuento mi problema, la cuestion es que el otro dia me empezo a ir mal el elevalunas, por lo que e despanelado y me e encontrado con que el sistema de cables mecanicos y tal estaba roto. La cuestion es si alguno de vosotros tiene dicho sistema o sino lo teneis si podriais decirme cuanto me puede valer. Os dejo una foto para que os orienteis mas, de lo que hablo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien quisiera saber si teneis esta pieza algunos de vosotros, ya que parece un poco desgastada y ya que lo tengo desmontado, pues no me importaria cambiarsela, es la blanca, que viene dentro de la pieza negra...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba decirlo, es la puerta del conductor de un Golf IV 110 AHF de 4 puertas.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo que se te a roto no es mas ni menos que la grapa de pastico que sujeta al cristal. Es un mal del grupo vag.
    Tienes que sustituir el conjunto . Quitas todo excepto el paño de color negro que te lo quedas , entonces los compras y sustituye por el otro. Ahora no recuerdo donde habia un tutorial de como cambiarlo. Suerte . saludos
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Si si aparte de la grapa, el cable estaba igual jodido en ciertos puntos donde se engancha con la parte negra, por lo que tengo que cambiar el conjunto entero. No sabrias cuanto me puede valer???

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira segun ekta , ahi un kit de reparacion con lo imprescindible para cambiar solo las guias y vale sobre 40 o 50 euros.
    Si no hay dicho kit para tu coche pues te venderan todo completo, se vale sobre 100 euros.

    Preguntalo con tus datos de tu coche haber que te dicen. Suerte,.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a fidel Por Este Mensaje:

    FABIUS (28/07/2011)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, pues haber si hay "suerte" y encuentro solo el tema de las guias y tal, por que el resto lo tengo en perfecto estado.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Te importaria darme la referencia OEM???

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Fabius,
    mi antiguo Ibiza rompió 4 elevalunas, eran casi como el tuyo, excepto que iban anclados directamente a la puerta, y no a la chapa en la que está atornillado el tuyo. A mi me partían las grapas de plástico que sujetan el cristal.
    En mi caso no era posible comprar solo guias y cables, y el repuesto venía con el motor incluído. Costaba algo menos de 200 euros hace ya tiempo, en Seat.
    Lo que yo hice fue recurrir a desguaces.
    Es una pieza muy solicitada, pero si la encuentras te ahorrarás un pico. A mi me costaron poco mas de 30 euros (ten en cuanta que ademas incluía el motor en mi caso), incluso, si te viene bien, en Madrid hay un desguace muy grande (desguaces La Torre) que lo puede proporcionar nuevo no original, que es como yo compré el último que puse, creo recordar que me costó unos 36-38 euros; funcionaba perfectamente, de hecho las grapas de plástico parecían mucho mas resistentes que las del recambio original.
    Hace ya cuatro o cinco años de esto, pero supongo que aún puede vendan estos recambios, incluso ahora lo mismo hasta puedes pedirlas por teléfono, y dan garantía.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pablo, la verdad que primero lo que andaba haciendo es ir mirando precios por internet y tal y mi segundo paso era lanzarme a los deguaces, empezando por el de la Torre que es uno de los mas cercanos que tengo, ya que soy del norte de Toledo, lo que no sabia es que te podrian proporcionar el recambio nuevo en el mismo desguace, tendre que tenerlo muy en cuenta y llamare para pedir precios, muchas gracias por tu respuesta.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Hola pablo, la verdad que primero lo que andaba haciendo es ir mirando precios por internet y tal y mi segundo paso era lanzarme a los deguaces, empezando por el de la Torre que es uno de los mas cercanos que tengo, ya que soy del norte de Toledo, lo que no sabia es que te podrian proporcionar el recambio nuevo en el mismo desguace, tendre que tenerlo muy en cuenta y llamare para pedir precios, muchas gracias por tu respuesta.
    tiene guasa la cosa..el otro dia arreglando mi puerta por el dichoso microinterruptor, despenelandola y panelandola con el curro que lleva, y ahora falla la tuya, no ganamos para disgustos he fabius?? por lo menos ya sabes como va todo para desmontar sin problemas. ves a desguaces la torre que hay tienen puertas para aburrir, ya de paso preguntas por la cerradura nueva o de segundamano, y lo dejas todo niquel.

    y encima fijate si hay mala suerte, la que te falla es la puerta del copiloto y se te fastidia la del conductor jajajaja salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •