Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ayuda con las piezas del ELEVALUNAS!!!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Jejejejeje es que estoy esperando unas piezas, ademas que del señor codi no se nada desde hace unas semanas, en cuanto pueda me lio con el, de eso no lo dudes jejejeje

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Jejejejeje es que estoy esperando unas piezas, ademas que del señor codi no se nada desde hace unas semanas, en cuanto pueda me lio con el, de eso no lo dudes jejejeje
    cabritooo !! que me escape un rato del curro jejeje que pasa que no te di mi telefono al igual que a anrocasa?? cuando veais que no me conecto es porque estoy hasta arriba de curro, o me han metido en chirona y tendreis que mandarme peculio para sobrevivir dentro jajajaja

    Fabius, llamame y quedamos, yo salgo a las 18:30 de lunes a jueves y los viernes a la 13:30, tu el finde nunca puedes, y yo entre diario salgo cansado e irme a toledo no me llama mucho, pero sabes que si es por ti, lo que sea. llamame y miras la cerraduras que quieras de anrocasa y te la montas, o cojes la pieza que necesites, el ya me confirmo ayer que elijas la que te guste que no hay problema.

    debes de invitar a anrocasa a una cena minimo, y yo minimo a unas vacaciones pagadas, gente asi se merece todo. salu2

    P.D : llamame fabius y acordamos (pero llama ! )
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Si si, esta misma tarde te llamo, estaba esperando mas que nada por que como me dijistes que estabas a la espera de una llave, pensaba que aun no te la habian dado. Por cierto, como tienes tu tema???

    Si si, la verdad que una cena como minimo tiene que caer si bajo por Sevilla!!!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    No es para tanto hombre, luego los andaluces tenemos la fama de exagerados.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Por aqui no nos quedamos cortos... jejejeje

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelvo a la carga con mi via crucis....

    Primero agradecer a Lua (una vez mas y las que haga falta jejeje) por las piezas que me distes, pero cuando fui a montarlas me di cuenta de una terrible verdad, que mi coche es de 5 puertas y las piezas deberian de ser de uno de 3 puertas no???

    Aun asi no me di por vencido e intente hacer una ñapa, haber si entre lo que tenia yo bien y tus cables conseguia hacer uno, la cuestion es que a tan solo uno de los cables le modifique para que el conjunto funcionase, le corte una parte que me sobraba y le puse un prisionero en la punta, pero la cuestion es que funcionar funciona, pero el prisionero tarde o temprano acaba saltando al no tener la suficiente fuerza, por lo que viene aqui mis preguntas.

    Alguien sabe si venden los plomos de la punta y donde los venden??? por que seria volver a cojer cable de acelerador, cortarlo a su medida y ponerle los dichosos plomos y aquello se queda hasta los restos.
    Este es el plomo en cuestion...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aun asi tambien me estoy preparando para pasar por caja y pillarme el kit de reparacion, pero despues de llamar a varios desguaces y a el conce (en todos ellos con unos precios que te asustan) quisiera saber si alguno lo habeis pillado por internet, en donde y por cuanto??? (e de reconocer que buscando y comprando por ebay soy un torpon). Lei ayer una pagina ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) que habla de kits nuevos de 20 euros, pero por mas que busco no encuentro nada de nada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •