Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Adiós a los badenes más agresivos con los bajos de los coche

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Adiós a los badenes más agresivos con los bajos de los coche

    Aqui hay unos que yendo para una playa bastante concurrida (Doniños) que son de metal durisimos y bueno, quitando que la carretera es estrecha y en super-pendiente, te rebota el coche de mala manera, no os quiero contar con la moto...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Adiós a los badenes más agresivos con los bajos de los coche

    Cita Iniciado por El Nota
    pues yo creo que por muchas medias standard que saquen, cada ayuntamiento pondra lo que le salga de los mismos. Sin ir mas lejos, por donde yo vivo, en el pueblo de al lado han puesto 4 montañitas, ese no es el problema, sino que estamos hablando de una carretera nacional que lleva mogollon de trafico, imaginaos la que se van a montar los domingos cuando venga toda la gente de la playa, ya que la peña los pasa a 20km/hpor que son muy altos para sus coches.

    S2
    Habiendo ya unas leyes ya se guardaran de hacer lo que les plazca. Que las denuncias van a la orden del dia y una foto y colgarla en un periodico lo hacemos cualquiera
    Sera nuestra guerra contra ellos un poco a saco. Que ya nos tienen hartos!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Adiós a los badenes más agresivos con los bajos de los coche

    Yo lo vi en las noticias de la tarde. Habia videos grabados por chavales d coches saltando en losbadenes, y salio asta un autobus, cuando callo el morro menudas chispas...

    Hay un sitio aqui, que vamos, con el materias que se gastaron en uno, pueden alimentar 3 de los nuevos FIJOOO

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Adiós a los badenes más agresivos con los bajos de los coche

    Ya era hora por dios, que con algunos badenes parece que estas haciendo escalada.

    Por cierto, alguien sabe como buscar esa informacion en el BOE? Es que lo estoy intentando pero no lo encuentro.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Adiós a los badenes más agresivos con los bajos de los coche

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Ya era hora por dios, que con algunos badenes parece que estas haciendo escalada.

    Por cierto, alguien sabe como buscar esa informacion en el BOE? Es que lo estoy intentando pero no lo encuentro.
    Aquí lo tienes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Adiós a los badenes más agresivos con los bajos de los coche

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por Usermaatre
    Ya era hora por dios, que con algunos badenes parece que estas haciendo escalada.

    Por cierto, alguien sabe como buscar esa informacion en el BOE? Es que lo estoy intentando pero no lo encuentro.
    Aquí lo tienes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •