Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Elecciones generales el 20 de Noviembre

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    las dao en el clavo lebrillo, que tu vas a italia y como te pongas malo, tienes q entrar pagando. Aki en españa, como somos tan generosos estamos atendiendo a todo el mundo, pagues o no pagues la ss.
    lo que vaya a hacer Rajoy aun está por ver, pero lo que si sabemos es lo que ha hecho este incompetente, es gastar el dinero que no tiene, vease el plan E, por el resto de españa no se, pero aki en mi pueblo y en todos los de alrededor, solo han hecho cosas inútiles y sobrevaloradas de su presupuesto real, y no solo eso, que la mayoria de las obras estan aún sin pagar, como consecuencia muchos autónomos están al borde de la quiebra, imagino q por el resto de españa será igual, menos mal que en mi pueblo y en castilla la mancha, ahora ha ganado el PP
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCR Ver Mensaje
    las dao en el clavo lebrillo, que tu vas a italia y como te pongas malo, tienes q entrar pagando. Aki en españa, como somos tan generosos estamos atendiendo a todo el mundo, pagues o no pagues la ss.
    lo que vaya a hacer Rajoy aun está por ver, pero lo que si sabemos es lo que ha hecho este incompetente, es gastar el dinero que no tiene, vease el plan E, por el resto de españa no se, pero aki en mi pueblo y en todos los de alrededor, solo han hecho cosas inútiles y sobrevaloradas de su presupuesto real, y no solo eso, que la mayoria de las obras estan aún sin pagar, como consecuencia muchos autónomos están al borde de la quiebra, imagino q por el resto de españa será igual, menos mal que en mi pueblo y en castilla la mancha, ahora ha ganado el PP

    Hablamos de la misma Castilla la Mancha donde la ama de casa Cospedal echaba al viento que no habia ni un euro para pagar las facturas y que el viernes pasado sube el suedo de 4000 eurazo a sus asesores?? Empezamos bien.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Hablamos de la misma Castilla la Mancha donde la ama de casa Cospedal echaba al viento que no habia ni un euro para pagar las facturas y que el viernes pasado sube el suedo de 4000 eurazo a sus asesores?? Empezamos bien.
    Pero no estaba Castilla la Mancha en quiebra.....Que bonito es subir los sueldos cuando el dinero no es de uno, y digo yo, cuando se le van a subir los sueldos al pobre.....luego que venga el FMI diciendo que hay que bajar los sueldos o si no que lo diga el del banco de españa.

    Que verguenza de politicos, da igual hacia que lado mires, señores agarraros los machos con la que nos espera con el equipo azul
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCR Ver Mensaje
    las dao en el clavo lebrillo, que tu vas a italia y como te pongas malo, tienes q entrar pagando. Aki en españa, como somos tan generosos estamos atendiendo a todo el mundo, pagues o no pagues la ss.
    lo que vaya a hacer Rajoy aun está por ver, pero lo que si sabemos es lo que ha hecho este incompetente, es gastar el dinero que no tiene, vease el plan E, por el resto de españa no se, pero aki en mi pueblo y en todos los de alrededor, solo han hecho cosas inútiles y sobrevaloradas de su presupuesto real, y no solo eso, que la mayoria de las obras estan aún sin pagar, como consecuencia muchos autónomos están al borde de la quiebra, imagino q por el resto de españa será igual, menos mal que en mi pueblo y en castilla la mancha, ahora ha ganado el PP
    Menos mal dices? Claro, es que también son unos santos. Solo hay que ver la trayectoria que llevan en otras comunidades y los pelotazos que tienen.

    Rojo o Azul......No se puede decir, paso palabra? Supongo que si pero a efectos prácticos no vale de nada. Que pena de clase politica.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •