Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Elecciones generales el 20 de Noviembre

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No os engañeis que el adelanto electoral no es por querer lo mejor para el país, si no que es lo mejor para el PSOE ahora, seguramente han calculado que para marzo esto no habrá mejorado ni un ápice, más bien habrá empeorado sus supuestas reformas no funcionan y no les interesa mantener esta agonía; necesitan dar credibilidad (de hecho ya han inmolado al presidente, presunto culpable de todo) y a la vez callar la boca a la oposición que pide elecciones anticipadas desde hace bastante tiempo, ahora ámbos tendrán que cambiar la estrategia y todo le convendrá al PSOE porque ya ha tocado fondo y cualquier cosa le hará mejorar.

    Aunque hagan lo que hagan yo veo el cambio de partido del gobierno más que evidente, el desgaste de este gobierno creo que es irreparable.
    Última edición por jdaguilar; 03/08/2011 a las 12:06
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Yo lo veo así:
    Yo siempre hago la comparación con la economía familiar, la clave es no gastar mas de lo que entra, cosa que no hace el gobierno, tirando el dinero en mil cosas.
    Claro, ahora necesita que entre mas dinero, subiendo IVA y robandole mas a los funcionarios.... ¿Para que? Pues para seguir tirandolo.
    El problema es que nadie cree en las medidas que están tomando, es normal.
    Yo acepto que me suban los impuestos, pero si es para luchar contra la economía sumergida por ejemplo, ya que sobran funcionarios, formemolos como inspectores para tal fin.
    Recuerdo en Italia, que el tugurio donde nos cortábamos el pelo, nos hacia una factura de 5 euros, y nos pedía que la guardásemos por si la Policia fiscal nos la pedía al vernos salir de allí, si no, sanción máxima.

    El agujero de la sanidad publica, que sea publica para el que cotice, y el que no, que pague la asistencia, veras como nadie acepta trabajar sin estar asegurado cuando romperse un fémur le cueste el sueldo del año.

    Ya hay rumores que en Inglaterra la van a privatizar como en USA
    Allí esta pasando como va a pasar aquí, muchos extranjeros trabajando sin cotizar, pero consumiendo servicios como cualquiera.
    +10000000

    Lo de la SS es de escándalo, da igual pagar religiosamente todos los meses, q llega otro y le atienden igual que a ti, y encima te toca esperar listas de espera por culpa de estos golfos que ni pagan ni nada

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Joder chicos con todo lo que esta cayendo a nivel mundial, todavia pensais que es culpa de Zapatero?? Anda que

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Joder chicos con todo lo que esta cayendo a nivel mundial, todavia pensais que es culpa de Zapatero?? Anda que
    La culpa del hambre en el mundo no es de Zapa, pero no podemos estar siempre excusando a quien gobierna sea uno u otro de su mala gestion porque en todo el mundo ha habido un problema comun a todos. De lo que se le echa la culpa, el primero yo, es de haber tratado de salvarse el culo diciendo sandeces de la "Champion Lí" de la economia, tomar medidas populistas de regalar y regalar sin criterio porque en ese momento "habia dinero" pese a que se estaba continuamente diciendo que se avecinaban tiempos dificiles y mas aun de que cuando estabamos con el agua al cuello tratara de suavizar y disimular durante un año la situacion sin poner medidas de contencion para no caer en una contradiccion de cara al publico. De eso si que tiene culpa y por eso no entiendo a los fanaticos que lo defienden pese a no haber demostrado aptitud alguna y haberse dedicado a buscar acciones radicales que enfrentaban por enesima vez a las dos Españas y asi tendia cortinas de humo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    +10000000

    Lo de la SS es de escándalo, da igual pagar religiosamente todos los meses, q llega otro y le atienden igual que a ti, y encima te toca esperar listas de espera por culpa de estos golfos que ni pagan ni nada
    Eso se llama politica social, y no levantes mucho la voz que alguno te tachara de insolidario y facha.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Tu crees que alguien se cree que ese coche es de Rubalcaba? que bonito es llegar conduciendo tu Fabia "rojo" con 10 años y tapacubos y sacar el tiket de la hora, no os habéis fijado que desde que lo han nombrado candidato a la presidencia no se ha vuelto a poner una corbata ?

    Esto es un guiño a la izquierda orquestado y dirigido por sus asesores, lo único que puede hacer ahora el Psoe es decir cuidado que viene el Lobo (Rajoy), después de estás dos úlltimas legislaturas, no tienen más recursos o argumentos que ese.
    Yo no se si ese coche de 10 años es de el o no,solo se que da igual hacia que lado se mire, son todos iguales.Es como la señora de Cospedal que sale en un mercadillo comprandose unas alpargatas de 5 euros,pues queda bonito cara la galeria.

    Es como el señor Camps,que tiene que poner de fianza 54.000 euros antes del juicio y dice que tiene 4000 euros y un coche de 15 años y que ha tenido que pedir un prestamo,quien se cree esto.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    La culpa del hambre en el mundo no es de Zapa, pero no podemos estar siempre excusando a quien gobierna sea uno u otro de su mala gestion porque en todo el mundo ha habido un problema comun a todos. De lo que se le echa la culpa, el primero yo, es de haber tratado de salvarse el culo diciendo sandeces de la "Champion Lí" de la economia, tomar medidas populistas de regalar y regalar sin criterio porque en ese momento "habia dinero" pese a que se estaba continuamente diciendo que se avecinaban tiempos dificiles y mas aun de que cuando estabamos con el agua al cuello tratara de suavizar y disimular durante un año la situacion sin poner medidas de contencion para no caer en una contradiccion de cara al publico. De eso si que tiene culpa y por eso no entiendo a los fanaticos que lo defienden pese a no haber demostrado aptitud alguna y haberse dedicado a buscar acciones radicales que enfrentaban por enesima vez a las dos Españas y asi tendia cortinas de humo.
    Encuentrame un leader politico en Europa, que sea progresista o coservador, que haya dicho abiertamente lo que iba a pasar. Y fijate que "autoridades" del mundo economico a frente di organismos mundiale no tenian ni p**** idea.....
    El "tio" Berlusca sigue diciendo que la economia va bien. Fijate que Italia con todo que la oposicion no vea la hora que se va en cosas concretas da una mano al gobierno - Estas se llaman medidas bipartizan cosa que aqui en España el PP ni en sueño.
    Obama no sabe ni por donde empezar y tiene que acordarse con sus opositores
    Los ingleses ya se han arrepentido del cambio.
    otros paises con el cambio politico le ha caido en cima mas de lo que tenian.
    Mira yo tambien creo que haga falta un cambio de gobierno porque es siempre lo mas culpable pero ahora no entiendo lo que quieren lo aficioados del PP
    Querian las elecciones y alli las tienen: el 20N
    Qierian gobernar en todas la Autonomia y alli estan ( yo tengo una copia de un periodico local donde el alcalde, PP, que ganaria las elecciones decia en 100 dias iba a solucionar el problema del paro... Pues ya han pasado 65 dias y no me parece), buscando escheletros en los armarios en cambio de aplicar el "programa" para que han sido votados.

    Ahora pero si tenemos que criticar que si Rubalcaba tiene una skoda vieja u que si lleva corbata, icluso ya se dice que se adelanta porque es un calculo electoralista, digo de mirar adelante y pretender que quien venga de verdad merezca estar alli.
    Por eso dico que ya esta. las cosas estan mal y creo que no van a mejorar de ninguna manera gobierne quien gobierne. Y dulcis in fundus los que aspiran al cambio tampoco se estan aclareciendo de como quieren llevar el cambio: con que medidas??? Abaratar mas el despido? Recorte de Sanidad? Vender algun bien estatal a poco precios para favoreces algun amigo? Ya sabemos como van las cosas que a pagar saremos siempre lo mismos: Tu, Jurjito, RAS, todos los usuarios de este foro, todo el mundo y yo. Asi que a cruzar los dedos y esperar que los buitres de la economia se traquilizen y nos dejan respirar porque si tenemos que esperar a Rajoy. pues buenasnoches.
    Última edición por Raffa; 03/08/2011 a las 15:40

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Encuentrame un leader politico en Europa, que sea progresista o coservador, que haya dicho abiertamente lo que iba a pasar. Y fijate que "autoridades" del mundo economico a frente di organismos mundiale no tenian ni p**** idea.....
    El "tio" Berlusca sigue diciendo que la economia va bien. Fijate que Italia con todo que la oposicion no vea la hora que se va en cosas concretas da una mano al gobierno - Estas se llaman medidas bipartizan cosa que aqui en España el PP ni en sueño.
    Entonces la conclusion a sacar es:

    - No importa como lo haga tu presidente si otro lo hace igual o peor.

    Quiero pensar que no sea esa, pero excusar nuevamente a quien te gobierna porque otros no han hecho mucho mas sigue sin ser positivo. Al margen de eso, se llevaban 2 años diciendo que se avecinaba una crisis y las respuestas generalmente eran burlescas dado que venian de la oposicion. Y cuando ya era palpable siguio negandola 1 año mas, por tanto no estoy contigo cuando dices que pillo por sorpresa. Mas bien la reconocio cuando no podia humanamente negarla pero no por ello llego en ese momento.

    Obama no sabe ni por donde empezar y tiene que acordarse con sus opositores
    Los ingleses ya se han arrepentido del cambio.
    otros paises con el cambio politico le ha caido en cima mas de lo que tenian.
    Mira yo tambien creo que haga falta un cambio de gobierno porque es siempre lo mas culpable pero ahora no entiendo lo que quieren lo aficioados del PP
    Querian las elecciones y alli las tienen: el 20N
    Qierian gobernar en todas la Autonomia y alli estan ( yo tengo una copia de un periodico local donde el alcalde, PP, que ganaria las elecciones decia en 100 dias iba a solucionar el problema del paro... Pues ya han pasado 65 dias y no me parece), buscando escheletros en los armarios en cambio de aplicar el "programa" para que han sido votados.
    Obama para mi era un producto de marketing, asi lo dije en UK cuando lo profesores nos daban clases monograficas sobre el y de lo buena que era su llegada al gobierno americano. Evidentemente mi opinion fue mal vista y era el "anticristo" que negaba al nuevo el mesias. Ya se ha visto, ya... Los britanicos votaron el cambio pero tambien es cierto que ha sido un gobierno muy discutido desde su comienzo dado que tuvo que tirar de coaliciones por primera vez en la historia de ese pais, asi que no fue un cambio muy "contundente". La crticia de no entender que quieren los votantes del PP no la entiendo, creo que es clara, que gane su partido como los del PSOE el suyo.

    Ahora pero si tenemos que criticar que si Rubalcaba tiene una skoda vieja u que si lleva corbata, icluso ya se dice que se adelanta porque es un calculo electoralista, digo de mirar adelante y pretender que quien venga de verdad merezca estar alli.
    Por eso dico que ya esta. las cosas estan mal y creo que no van a mejorar de ninguna manera gobierne quien gobierne. Y dulcis in fundus los que aspiran al cambio tampoco se estan aclareciendo de como quieren llevar el cambio: con que medidas??? Abaratar mas el despido? Recorte de Sanidad? Vender algun bien estatal a poco precios para favoreces algun amigo? Ya sabemos como van las cosas que a pagar saremos siempre lo mismos: Tu, Jurjito, RAS, todos los usuarios de este foro, todo el mundo y yo. Asi que a cruzar los dedos y esperar que los buitres de la economia se traquilizen y nos dejan respirar porque si tenemos que esperar a Rajoy. pues buenasnoches.
    No sabemos que medidas anticrisis traeran en la carpeta los que estan por venir, pero hablar de recortes en lo social y condiciones laborales me parece de chiste. Es cuestion de querer echar un poco la vista atras y mirar la ultima reforma laboral. Sobre el tema sanitario hay mas de un recorte y medida recaudatoria encubierta, sobre todo en el SAS (Servicio Andaluz de Salud) a quienes ya les puse una reclamacion hace 2 semanas por el trato vergonzoso recibido. Casualmente en Andalucia desde que existe la democracia han gobernado siempre los mismos, por tanto aqui pocas culpas pueden tener "los otros". No obstante el mirar solo para adelante para no ver las acciones electoralistas de quienes han vivido de la "memoria historica" es ya el recopetin.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    ya no me crearas pero te estaba contestando punto x punto pero he perdido todo al teclar algo en teclado.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    ya no me crearas pero te estaba contestando punto x punto pero he perdido todo al teclar algo en teclado.
    Seguramente le diste a borrar al inicio del texto y retrocedio la pagina. He sufrido alguna vez ese percance y da mucha rabia.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •