Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Elecciones generales el 20 de Noviembre

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Ahora pero si tenemos que criticar que si Rubalcaba tiene una skoda vieja u que si lleva corbata, icluso ya se dice que se adelanta porque es un calculo electoralista, digo de mirar adelante y pretender que quien venga de verdad merezca estar alli.
    Sí que hay que criticarlo cuando va todo el año con un Audi A8 blindado o similar con conductor y escolta hasta para ir a por tabaco y ahora porque vienen las elecciones hacen la pantomima (este y todos los políticos sean de lo que sean) de buscarse un Fabia reventado para dar imagen de humilde. Que no le pasara nada, pero tenía que echarsele a arder en el primer semáforo.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    La culpa del hambre en el mundo no es de Zapa, pero no podemos estar siempre excusando a quien gobierna sea uno u otro de su mala gestion porque en todo el mundo ha habido un problema comun a todos. De lo que se le echa la culpa, el primero yo, es de haber tratado de salvarse el culo diciendo sandeces de la "Champion Lí" de la economia, tomar medidas populistas de regalar y regalar sin criterio porque en ese momento "habia dinero" pese a que se estaba continuamente diciendo que se avecinaban tiempos dificiles y mas aun de que cuando estabamos con el agua al cuello tratara de suavizar y disimular durante un año la situacion sin poner medidas de contencion para no caer en una contradiccion de cara al publico. De eso si que tiene culpa y por eso no entiendo a los fanaticos que lo defienden pese a no haber demostrado aptitud alguna y haberse dedicado a buscar acciones radicales que enfrentaban por enesima vez a las dos Españas y asi tendia cortinas de humo.
    Amen, hermano. +10000000.........
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Sí que hay que criticarlo cuando va todo el año con un Audi A8 blindado o similar con conductor y escolta hasta para ir a por tabaco y ahora porque vienen las elecciones hacen la pantomima (este y todos los políticos sean de lo que sean) de buscarse un Fabia reventado para dar imagen de humilde. Que no le pasara nada, pero tenía que echarsele a arder en el primer semáforo.
    Asi es Diego, esto son actos de pantomima, que los hacen los unos y los otros, pero no por ello dejan de ser una pantomima, ese coche que es el que lleva a diario para acudir al trabajo, porque yo vaya donde vaya voy siempre con el mismo coche, igual que la mayoria de los ciudadanos.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui en Andalucia es el desmadre de los desmadres, en sanidad es indignante el trato que recibimos, pero aqui no pasa nada, todo es normal como la vida misma.

    Acudí antes de ayer con un familiar al hospital de urgencias (a las 12 de la noche) porque le habia entrado un insecto en el oido y el otorrino no queria bajar de la planta a urgencias a sacar el insecto, le dijo al medico que recibe la urgencia que nos dijera que al dia siguiente acudieramos a consultas externas para sacarlo y mientras que se tomara analgesico para el dolor.

    Nos tuvimos que poner un poco en actitud seria para que el buen mozo se tomara la molestia de bajar a sacar el insecto. I-N-D-I-G-N-A-N-T-E-E-E-E.
    Última edición por anrocasa; 04/08/2011 a las 08:33
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos yo lo flipo de verdad.
    Ma os pareceria normale que un ministro de interior de un pais con un problema de terrorismo come ETA anda por la calle sin un coche blindado? De verdad vivid en otro mundo.
    Joder tampoco me parece tan complicado comprender uina cosa tan comprensible.
    Porque no mirad los Audis y las ecoltas que tiene a servicio mister Aznar que con la politica activa ya no deberia tener nada a que ver?

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Chicos yo lo flipo de verdad.
    Ma os pareceria normale que un ministro de interior de un pais con un problema de terrorismo come ETA anda por la calle sin un coche blindado? De verdad vivid en otro mundo.
    Joder tampoco me parece tan complicado comprender uina cosa tan comprensible.
    Porque no mirad los Audis y las ecoltas que tiene a servicio mister Aznar que con la politica activa ya no deberia tener nada a que ver?
    Lo has entendido mal, no se critica que use un coche blindado, se critica que finja humildad con un coche viejo que seguro le prestaron para hacerse una foto. No obstante te recuerdo que Aznar sufrio ya un atentado de ETA que por un fallo de sincronizacion (o eso dijeron) resulto fallido.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Me estoy perdiendo algo? De quien ese coche cutre?

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Estais como chotas...¡¡

    Como decia mi padre... ¡¡ Una guerra teniais que pasar....!!

    o al menos leer algo de la historia contemporanea de este pais....

    Todo se repite y en los libros esta...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Chicos yo lo flipo de verdad.
    Ma os pareceria normale que un ministro de interior de un pais con un problema de terrorismo come ETA anda por la calle sin un coche blindado? De verdad vivid en otro mundo.
    Joder tampoco me parece tan complicado comprender uina cosa tan comprensible.
    Porque no mirad los Audis y las ecoltas que tiene a servicio mister Aznar que con la politica activa ya no deberia tener nada a que ver?
    Qué me estás contando ¿Y cuando coge el Fabia ya no es objetivo de ETA? es más importante quedar bien ahora llevando un Fabia reventado y haciéndose la foto poniendo el ticket de la hora que la seguridad, un hipócrita es lo que es, como todos sean del partido que sean por supuesto. En algo coincido contigo, creo que vivimos en mundos distintos; por lo menos la misma lengua parece que no hablamos.

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Estais como chotas...¡¡

    Como decia mi padre... ¡¡ Una guerra teniais que pasar....!!

    o al menos leer algo de la historia contemporanea de este pais....

    Todo se repite y en los libros esta...
    ¿Eso lo justifica todo? ¿qué se puede estar peor?
    Última edición por jdaguilar; 04/08/2011 a las 22:34
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Qué me estás contando ¿Y cuando coge el Fabia ya no es objetivo de ETA? es más importante quedar bien ahora llevando un Fabia reventado y haciéndose la foto poniendo el ticket de la hora que la seguridad, un hipócrita es lo que es, como todos sean del partido que sean por supuesto. En algo coincido contigo, creo que vivimos en mundos distintos; por lo menos la misma lengua parece que no hablamos.



    ¿Eso lo justifica todo? ¿qué se puede estar peor?

    Lo de la lengua lo dices porque soy italiano o que?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •