Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Elecciones generales el 20 de Noviembre

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, algo me imaginaba; pero no te lo tomes a mal hay españoles que escriben peor, si te ha molestado perdona.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Pues sí, algo me imaginaba; pero no te lo tomes a mal hay españoles que escriben peor, si te ha molestado perdona.
    Para nada, ya estoy acostumbrado a esto desde ya muchos años. Es a que a veces uno mas que el concepto pesa las palabras.
    Volviendo al coche de Rubalcaba.
    Mira yo estoy acostumbrado a cosa que ni te imaginas donde hay mas coche oficiales que privados.
    Pero yo la veo desde otra optica: Veo una persona que nada mas dejar su cargo (es aspirante primer ministro) ha dejado tambien el coche de estado y ha vuelto a su Skoda. Quiere dar impresion de austeridad para unos, es un demagogo para otros. Eso no quita ni pone nada porque seguro, la escolta lo sigue a vista.
    Siempre sul tema Skoda es una foto tomado justo en dia de operacion salida de verano y con el encuentro con las organizaciones que representan a las víctimas de accidentes de tráfico.

    Lo que estoy seguro es que rubalcaba tiene un Skoda y lleva en politica desde hace muchos, hay otros que tiene Jagures ( sin saber cuando ni como lo han comprado) y llevan menos años en politica que Rubalcaba.
    Pero, para que te queda claro a mi la politca en general me da asco, de cualquier color sea. PP, PSOE, IU, todos y hasta a cuando la sociedad civil no le quite consenso me dara siempre mas asco.
    Si no esta claro mi argumentacion, te lo posto en "italianini"
    Última edición por Raffa; 05/08/2011 a las 11:18

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •