Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: como limpiar el motor

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado como limpiar el motor

    Pues no sabia muy bien donde poner este post asi que ahi va. Me gustaria limpiar un poco lo que es el motor, las tapas de la bateria, filtro de aire etc etc.
    Mi pregunta es: Por mucho que he visto gente pegandole mangerazos, es eso bueno? me refiero, llevar el coche a un box de lavado abrir el capo y darle mangera.
    No se si fiarme, vosotros que creeis?

    Un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: como limpiar el motor

    Mientras ke este el motor frio no pasa nada date cuenta que el motor es estanco con lo ke tienes ke tener cuidado es por la zona de la bateira y eso pero vamos ke sin problemas.

    Lo ideal es darle con un desengrasante fuerte frotas las peores partesy un mangerazo a presion y se keda nuevo, luego lo arrancas para ke se seke con su mismo calor y listo.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: como limpiar el motor

    Cita Iniciado por El3ndiL
    Mientras ke este el motor frio no pasa nada date cuenta que el motor es estanco con lo ke tienes ke tener cuidado es por la zona de la bateira y eso pero vamos ke sin problemas.

    Lo ideal es darle con un desengrasante fuerte frotas las peores partesy un mangerazo a presion y se keda nuevo, luego lo arrancas para ke se seke con su mismo calor y listo.
    +1, aparte de la bateria yo tambien tengo cuidado con el alternador y si hay mucha presion con no darle a las correas.

    saludos gerard.

    Vais a venir a la kdd???
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: como limpiar el motor

    coñe toledofr, ahora lo mirare, depende de la novia, curra por las noches el finde, y no descarto ir yo solo, pero no se si le hara mucha gracia ya que el finde son los unicos 2 dias de la semana que nos vemos. Lo mirare y aver si nos lo podemos cuadrar! un saludo! y gracias por las respuestas!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: como limpiar el motor

    Yo cubro el alternador con una bolsa de plástico, rocío el interior con un producto limpiamotores (que supuestamente no es agresivo con los pásticos) y le doy caña con la hidrolimpiadora. Queda mejor que nuevo.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: como limpiar el motor

    Que sepais que todo est me lo voy apuntando, que mi motor tiene mierda desde Julio del 2000...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: como limpiar el motor

    Lo mejor, después de eso, es tratarlo con productos especiales para los plásticos del motor, que hacen que duren más, que aguanten más el trote sanos y limpios.

    En carcare los podréis ver (es la tienda de forodetalles) y a falta de que se pase por aquí algún experto en detallado en otros foros también os podrán ayudar

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: como limpiar el motor

    ¿lavar el motor? ¿estais locos?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: como limpiar el motor

    Si es diesel lo puedes lavar,pero no te pases porque hay mucha electronica en el motor y se puede derivar o comunicar algun componente.
    Si es de gasolina NO!
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: como limpiar el motor

    Eh , que lo de antes mío era coña, no os vayais a pensar.... Yo he lavado los TDI xxx veces, quedando como la patena.

    ¿los gasofa no se lavan? No jodais, con lo que me gusta a mí verlo limpitos...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •