Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Repro leon ecomotive davyrox,cual?

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y con 320Nm que tal se comportará el embrague???? Mi idea es darle el chispazo también, pero me da miedo ese par para el tdi100. ¿Se notará mucho el dejarlo en 300nm por ejemplo? No me gustaria tener que cambiar el embrague a las primeras de cambio, y mi coche ya tiene 150.000km. Muy bien hechos, eso si...

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9040
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    105
    Coche
    Leon 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,en teoria los 320 Nm son el limite del embrague original,al menos de los 105cv,pero mas de uno que conozco los pasa y no le llega a patinar,con turbos mayores.Otros casos con turbo original y repro fuerte si les ha patinado y han tenido que bajarlo...Depende bastante del estado del embrague y de la entrega del par que te de la repro,pero con la que comentas dudo que de problemas de embrague,eso si y como todo depende de como lo trates una vez reprogramdo lo que te dure.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 1565
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV ATD 100VC ACABADO SOUL
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta!!! No soy de achucharle mucho, así que por lo que veo con 320Nm no me debería de patinar el embrague. Supongo que tendré que hablar con el chiptuner para que la curva de par sea en medios y altos, para forzar lo menos posible el embrague. SZolo le piso a partir de 2200.

    Es que con mi tdi100 les paso al León MkI de 90cv con chip de mi cuñado y al C4 HDI 110 de mi hermana sin despeinarme. En aceleración en 4ª de 1500 a 4000 rpm (para hacer la grafica) les saco 10 segundos a cada uno. No quiero pensar con repro como tirará.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •