Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda con sistema de aparcamiento ops

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con sistema de aparcamiento ops

    Pues nada compañeros haber si me podeis ayudar. HAber la bateria de mi passat cc ha muerto, le he puesto una nueva misma marca,potencia etc. se me encendieron los pilotos de la pantalla (direccion,esp, etc).Al andar unos metros se apagaron todos y el coche va bien. pero no me funciona el sistema de aparcamiento ops, si le doy al boton o meto marcha atras no me sale en la pantalla, solo veo que el boton parpadea la luz y se oyen unos pitidos continuados.Sabeis que puede haber pasado?????.El rns 510 funciona todo bien tanto el navegador,dvd,tarjeta de memoria etc.
    Espero vuestra ayuda.Un saludo.
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie sabe a que se puede deber este fallo?????.Estoy preocupado no se que hacer.
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ¿dispones de vagcom? Una lectura de averias te vendria de perlas. Si es que no, ¿alguien de Valladolid o cercanias que disponga de vagcom y le pueda pegar un ojo?

    Longui, piensa que és época de vacaciones y que mucha gente está igual fuera.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ya se que la gente estara de vacaciones no era mi intencion molestar a nadie ni mucho menos.solo que al ver lo que me ha pasado pues estaba nerviosillo.tengo dos vagcom y no me funciona ninguno estoy haber si le hago funcionar.
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por longui Ver Mensaje
    Ya se que la gente estara de vacaciones no era mi intencion molestar a nadie ni mucho menos.solo que al ver lo que me ha pasado pues estaba nerviosillo.tengo dos vagcom y no me funciona ninguno estoy haber si le hago funcionar.
    Para el Passat CC necesitarás, posiblemente, una versión 908 o superior.

    ¿Por qué zona de Valladolid estás? Yo este viernes (o el sábado según esté de ganas) iré por la A6. Si te pudiera venir bien por cercania a la A6 (no quisiera desviarme mucho de la A6 pues iría con tiempo justo) y por horarios, te podría echar un cable (nunca mejor dicho)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me vendria de perlas lo unico que trabajo toda la semana de 7 de la mañana a 15:00 de la tarde, el sabadodescanso por lo que podria a cualquier hora. si te cuadra ese horario pues de lujo, sino pues no pasa nada,muchas gracias por ofrecerte a ayudarme.Que ruta vas a seguir por la A6?????? hacia adonde vas?????
    Última edición por longui; 02/08/2011 a las 14:55
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Salgo a las 3 de currar y marcho para el norte. Digamos que durante 400km no salgo de la AP6/A6.

    Me has comentado en el MP que tienes problemas con dos cables 10.6. Cuéntanos qué le pasa a esos cables, qué errores te da para ver si podemos ayudarte en algo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10822
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Alhambra 177cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas. Perdón por el reflote pero me ha pasado lo mismo.

    Ha sido a partir de cambiar las bombillas led por las normales. En principio no hay ningún fusible mal pero tengo que comprobarlo con más ahínco con la luz del día.

    He leído en diferentes post que puede deberse a la humedad pero ni lo he lavado ni llueve.

    A ver si me hago con un ordenador con Xp para poder pasarle el cable

    ¿Cuál fue el problema y encontraste solución?

    Gracias

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10822
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Alhambra 177cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas. Perdón por el reflote pero me ha pasado lo mismo.

    Ha sido a partir de cambiar las bombillas led por las normales. En principio no hay ningún fusible mal pero tengo que comprobarlo con más ahínco con la luz del día.

    He leído en diferentes post que puede deberse a la humedad pero ni lo he lavado ni llueve.

    A ver si me hago con un ordenador con Xp para poder pasarle el cable

    ¿Cuál fue el problema y encontraste solución?

    Gracias

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Sería bueno que una vez resuelto el problema se ponga la solución si se ha encontrado para ayudar a otros usuarios. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •