Sí, de estas también tengo alguna.
Resulta que antes vivía en Ñoñosti cerca de los Ertzainas, en El Antiguo. E iba a currar a Oiartzun, al lado del Cuartel grande de ellos.
Pues resulta que muchas veces veía en la autopista a coches de ellos con o SIN sirena a toda pastilla para ir de un punto a otro...porque llegaban tarde.
Ya les había pillado la hora de entrada a Oiartzun y más de uno solía ir 10min tarde y así.

Pues un día me puse detrás de uno a 160km/h en una zona de 80 y después a 120. TODO el rato el Passat de los txarainas sin sirenas y a 160km/h; y yo detrás del orden público. Ya que si ellos iban, yo también, no? Por qué no?

El caso es que 2 veces activaron durante 2 seg las luces como para decir que iban en servicio de urgencia, pero no tragaba; claro. Y a la hora de llegar al peaje sale el copi y me suelta un: "...tú eres muy listo no?..."
A lo que yo le comenté tranquilamente que ni sabía a qué velocidad iba, que yo iba a la misma que la autoridad y que visto que no iban en busca y captura de nadie ya que no lo indicaron en ningún momento, lo di por un acto tácito.

Como se suele decir en estos casos: FUCK YEAH!