Resultados 1 al 10 de 33

Tema: "cómo me joden los listos" aplicado a la carretera

Ver Modo Hilado

  1. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    mi caso (GRAVE) fue en la A-6 direccion madrid hace 8 años..

    venia de noche a 120 y de repente a lo lejos un citroen C5 negro, a toda pastilla por el arcen y apartando coches, usaba un rotativo azul, pero en vez de en el exterior, lo llevaba en el salpicadero. y cuando apartaba a varios coches y tenia carril despejado quitaba el rotativo, y seguia a toda pastilla. cuando llego a mi altura me aparto de mala manera, metiendose entre mi coche y el del carril derecho, me sento tan mal, que se me cruzo el cable, y me puse a seguirle yo a el. (la inexperiencia de hace años me costo cara) ahora que de vez en cuando trabajo con guardia civil, me hubiese echo darme cuenta de mi error..

    total que le empece a seguir pegado a el y circulando entre 180 y 200 km/h y me dio por llamar a 112 y decir que un citroen C5 matricula : XXX estaba conduciendo de manera temeraria usando un "posible" rotativo no oficial y suplantacion de identidad. a la vez que iba hablando con el 112 me pasaron con guardia civil, todo esto a 180/200 porque en el 112 me decian que hasta que me pasaran con guardia civil que les dijera por donde circulaba (tonto de mi)

    despues de un poco, me pasan con guardia civil, el tio muy amable, hasta que le di la matricula del coche, y ahi cambio su caracter, no me aviso de nada, solo me dijo que le dejara tirar y que en el peaje (el famoso que hay en la A-6 llegando a madrid) lo iban a interceptar. lo deje ir, y llegando al peaje, estaba el C-5 y un amplio y nutrido control de guardia civil, me dije, ya lo han cazado, la justicia funciona..era un coche de guardia civil camuflado (que suerte la mia)

    me pararon, me desmontaron el coche, me pidieron hasta si llevaba muela del juicio, y me denunciaron por obstaculizar el paso a un vehiculo de emergencia con prioridad y no cederle el paso, y otra denuncia por conduccion temeraria..pero, yo lo tenia grabado todo en una camara de video, mi colega se encargo de ello mientras yo conducia, porque nos dio tanta rabia lo que nos hizo, que debiamos parar los pies a gente asi. y fuimos a juicio, y ganamos por el video y la llamada al 112, que quedo registrado todo, y parace ser, que no fuimos los unicos que llamamos.

    la proxima vez, es mejor echarse a la derecha, calmarse, y por si las moscas, cerrar la boca, porque ellos siempre seran mas listos que nosotros..esto va para el compañero M_GORDON. salu2
    Última edición por codi31; 31/07/2011 a las 13:01
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •