Esta clase de gente que abusan del puesto que ocupan siempre los ha habido y los seguira habiendo.

Me veo venir por detras un dia sobre las 4 de la tarde un lancia lybra, de frente un coche y se pone a delantarme, yo por la matricula que llevaba, (los tenia fichados), sabia que era un radar, acelero para que no iniciara el adelantamiento porque no tenia espacio para hacerlo y el buen hombre lo hace, tengo que pegar un frenazo, de inmediato saca el compañero por la ventanilla delantera la luz azul y la coloca en el techo.

Salgo detras de ellos y cuando van a pararse me pongo a su lado y no dejo que se baje el conductor, baja la ventanilla y me dice, ¿desea usted algo?, le contesto, usted cree que lo que ha hecho se debe de hacer. Me dice usted no ha visto la luz de servicio que llevaba, le digo, como la voy a ver si su compañero la ha sacado una vez me ha adelantado, encima que me quiere usted hacer ver que soy tonto o que me lo hago. Se dan cuenta del tema y me dice, hombre no se ponga usted así que es que veniamos detras de un ciclomotor que le hemos dado el alto y no se han parado, le contesto, es más importante detenerlos y provocar un accidente verdad?, el agente movio la cabeza, yo me quede bastante desahogado y me fui, el compañero ya habia detenido a los 2 ocupantes del ciclomotor.