Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: "cómo me joden los listos" aplicado a la carretera

  1. #21
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    ten cuidao con esas cosas, nunca sabes a quien estas amenazando.......tengo amigos que son expertos en artes marciales y ante una actitud como la tuya y encima sacando un arma, te hubieran mandao unos dias a la uci, en defensa propia......es mi humilde opinion
    Hola buenas,diles a tus amigos jacky chan y bruce lee..que aver si saben como se les puede quedar el cuerpo despues de un disparo de una escopeta...y ya ni te cuento si es una recortada..bueno si te cuento:con un agujero en el pecho como el tunel del metro con viaje gratis al otro mundo...te lo digo sin acritud...nunca sabes con que loco puedes topar y cada dia hay mas...saludos

  2. #22
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Creo haber visto o leido en algún sitio que las artes marciales se consideran un agravante en una pelea, en caso de que se caso se "abuse".
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    es verdad mag que saber artes marciales es un agravante en una agresion en la que tu vas a por alguien, pero me parece que en defensa propia no
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En España, la defensa propia no es como en Estados Unidos. Y de esto me remito al juicio de los Tous, que hasta que declararon inocente al que se cargó a uno de los asaltantes EN DEFENSA PROPIA.... Y aún así, tiene que indemnizar a la familia del asaltante muerto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Tenemos que tener muy presente que estamos en España. Pais en el que cada dia más el sentido comun es el menos comun de los sentidos..
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    En España para que se considere defensa propia el daño infligido debe.ser proporciomal al que se puede recibir.
    Para entendernos, si te van a dar de hostias puedes dar de hostias y si te van a pegar un tiro puedes disparar.
    En EEUU la definición es muy abierta y bàsicamente puedes defenderte ppr cualquier medio a tu alcance de cualquier agresión, real o inminente (que es lo que estamos acostumbrados a ver en las pelis)

    Por cierto, hata donde yo se llevar la escopeta en el coche es delito, aun siendo cazador, si te paran por cualquier chorrada te puedes meter en un lío gordo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Por partes, Anrocasa, creo que tu actitud no se encuadra que las que estaba viendo aqui, tu te enfadaste y fuiste a pedir las explicaciones, a lo que yo me referia es a lo de bajarse del coche y darle golpes al capo para parar un coche, ya que esa persona podria atropellar a unos niños, pero nunca a ti, sacar una escopeta de un maletero porque una persona ha adelantado y al terminar te ha levantado el brazo porque ibas lento, ponerte a 200 detras de un coche policial porque te parece mal como conduce, yo que se, cosas que no dejan de ser chorradas que se solucionan con el no darles importancia.

    Como digo es mi punto de vista, que desde el sillon de casa se puede ser mucho mas diplomatico, pero realmente despues de las acciones que comentais que es lo que habeis conseguido? Solucionar los problemas del trafico? Enseñar a conducir a algun inconsciente? Creo que no a ninguna.

    Yo tengo un lema que suelo aplicar bastante por cuestiones de trabajo, que no hay cosa que me moleste mas que es que me quieran tocar los cohones y que al final lo consigan. Hay que tomarse las cosas con calma.

    Otra cosa que aprendi cuando hacia full contact es que nunca hay que subestimar a quien tienes delante y que si bien tu puedes bajar de tu coche a pedir explicaciones a alguien porque no te ha parecido bien su actitud al volante, el del otro coche sin mediar palabra te puede coger y pegar dos buenas hostias cuando menos, por muy fuertes que seamos.

    Un saludo

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno para introducir algo de material os añadire una noticia de hoy de como suelen acabar las discusiones absurdas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por cierto llevar una escopeta en el vehiculo es una infraccion administrativa grave, entre 300 y 30000 Euros. Solo se puede llevar en el trayecto que va desde el lugar de guarda hasta el lugar de su uso ya sea un campo de tiro, el campo para cazar, etc, todo lo demas es cometer dicha infraccion. En cuando a lo de sacar el arma en discusion, como poco a mi entender se puede encuadrar dentro de un delito de amenazas, con la consiguiente perdida de la licencia de armas al menos cuatelarmente y muy probablemente definitiva por una conducta que no se ajusta a lo que deberia.

    Por otro lado, segun comenta Pas-pas el caso Tous, si bien esta muy mediatizado y todo parece que el hombre este era una bella persona y los asaltantes unos asesinos profesionales, leyendo la informacion que he podido leer a traves de la prensa, no me queda muy claro que sea una actitud dentro de lo que se considera defensa propia, mas bien este señor viendo que era la segunda vez que le robaban se tomo la justicia por su mano y se quedo tan ancho, que eso no quiere decir que luego el tio no se arrepienta, pero que segun dicen en la casa no estaban ya los asaltantes, el no vivia en esa casa, si no que se desplazo pistola en mano a "ajusticiar" al que se encontrase por medio y que fue derecho a un coche donde habia dos sospechosos para el y que ante un movimiento de los ocupantes disparo. Para mi sigo diciendo que este señor estaba hasta los huevos y no se lo penso, que luego ha tenido muy buena defensa, si, pero que si llegamos a ser cualquier hijo de vecino, estariamos en el trullo por largo tiempo.

    Un saludo

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cada dia hay más reacciones desproporcionadas y propias de descerebrados, lamentable como nos menospreciamos los unos a los otros, la gran mayoria por el ego de ser superior al de al lado o enfrente. Siempre con la rivalidad y cada dia demostrandola con más agresividad.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #30
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Tenemos que tener muy presente que estamos en España. Pais en el que cada dia más el sentido comun es el menos comun de los sentidos..
    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Cada dia hay más reacciones desproporcionadas y propias de descerebrados, lamentable como nos menospreciamos los unos a los otros, la gran mayoria por el ego de ser superior al de al lado o enfrente. Siempre con la rivalidad y cada dia demostrandola con más agresividad.
    +1,totalmente de acuerdo.saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •