Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: "cómo me joden los listos" aplicado a la carretera

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 8973
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat IbizaSport 1.9 TDI 130cv Seat Marbella 900 CE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he llevado un seat marbella durante mucho tiempo y se muy bien lo que es que te vayan empujando,que te pite algun listo cuando adelantas (incluso cuando el coche todavia se encontraba a mas de 300 metros del mio y yo iva a la misma velocidad que el), que te cierren, como si mi coche no tubiera derecho a ir por la carretera. Al final tienes que aprender a pasar del tema.

    Una vez un chaval en moto me adelanto por la derecha en una curva de derechas me lleve un buen susto, ya que yo iva cerrandome hacia el interior y no lo habia visto, di un volantazo le pite e insulte a su madre, el muchacho pego un frenazo, doy otro volantazo para esquivarle y no se le ocurre otra cosa que en la siguiente curva de derechas pasarme por la izquierda y meter el brazo por la ventanillla para intentar darme todo esto a 60-70km/h, mi primera intencion fue agararle por el brazo y tirarle, gracias a dios que no lo hice, lo mas seguro es que lo hubiera atropellado yo mismo, un poco mas adelante paro mi padre que iva justo delante de mi y lo iva viendo y le monto un pollo, el chaval decia que el con su vida hacia lo que se le ponia de los huevos, yo sentado en el coche con una llave de carraca en la mano preparado para atizarle, el coche que venia detras parado esperando a ver en que acababa el tema, al final mi padre lo dejo por imposible y de la que nos ivamos se lia a tirarnos piedras... yo pienso que el muchacho se habria tomado algo...
    Desde entonces no he vuelto a increpar a nadie, no merece la pena, si hubiera tirado al chaval o con el calenton le doy con la carraca en la cabeza y lo mato, habria sido un mal recuerdo para toda mi vida.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spirit_rallye Ver Mensaje
    Yo he llevado un seat marbella durante mucho tiempo y se muy bien lo que es que te vayan empujando,que te pite algun listo cuando adelantas (incluso cuando el coche todavia se encontraba a mas de 300 metros del mio y yo iva a la misma velocidad que el), que te cierren, como si mi coche no tubiera derecho a ir por la carretera. Al final tienes que aprender a pasar del tema.

    Una vez un chaval en moto me adelanto por la derecha en una curva de derechas me lleve un buen susto, ya que yo iva cerrandome hacia el interior y no lo habia visto, di un volantazo le pite e insulte a su madre, el muchacho pego un frenazo, doy otro volantazo para esquivarle y no se le ocurre otra cosa que en la siguiente curva de derechas pasarme por la izquierda y meter el brazo por la ventanillla para intentar darme todo esto a 60-70km/h, mi primera intencion fue agararle por el brazo y tirarle, gracias a dios que no lo hice, lo mas seguro es que lo hubiera atropellado yo mismo, un poco mas adelante paro mi padre que iva justo delante de mi y lo iva viendo y le monto un pollo, el chaval decia que el con su vida hacia lo que se le ponia de los huevos, yo sentado en el coche con una llave de carraca en la mano preparado para atizarle, el coche que venia detras parado esperando a ver en que acababa el tema, al final mi padre lo dejo por imposible y de la que nos ivamos se lia a tirarnos piedras... yo pienso que el muchacho se habria tomado algo...
    Desde entonces no he vuelto a increpar a nadie, no merece la pena, si hubiera tirado al chaval o con el calenton le doy con la carraca en la cabeza y lo mato, habria sido un mal recuerdo para toda mi vida.
    Pff que tio mas loco, eso me recuerda a una cosa que nos ocurrio a un amigo y a mi que fue probablemente lo mas surrealista que he vivido, ibamos en un peugeot 205 por las calles de la ciudad en una calle de un carril y un solo sentido. En un momento dado vemos a un tio con una moto saliendo de un aparcamiento y que se quiere incorporar a la via, nosotros nos paramos y amablemente le dejamos pasar y a su vez nos ponemos a observar y comentar la moto pues era un modelo que acababa de salir al mercado. Total que continuamos nuestra marcha detras del de la moto, todo absolutamente normal, sin pitar, sin nada y de buenas a primeras, unos 500 metros mas adelante se baja el tio y le va a meter un puñetazo a mi amigo que iba conduciendo. Reaccionamos como pudimos porque ni mucho menos nos esperabamos eso y cogimos y nos fuimos a toda leche de alli preguntandonos POR QUE? Para que veais como andan las cabezas y que de nada iba a valer bajarnos a pegarnos con un tio loco con mono de cuero y casco jeje.

    Un saludo.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Te encuentras cada elemento suelto que te dá mucho que pensar. Donde puede estar el limite del ser humano.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •