Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Clon Rns510?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Clon Rns510?

    Hola! veréis estoy pensando en comprar un navegador un clon pero veo muchos por ebay etc mi coche es un leon cupra tiene antena gps manos libres etc estoy buscando uno de calidad decente y que se le puedan meter mapas de tomtom o garmin estos últimos tengo entendido que son los mejores no lo se seguro me podéis aconsejar? alguien con alguna experiencia, gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquier navegador no OEM hará que, sin modificación adicional, ni te sirva la antena GPS ni el manos libres original.

    No sé hasta qué punto te puede interesar más ir a por un RNS510 (que ahora están bajando mucho su precio) que a por un navegador chino.

    Yo ahora llevo el navegador "chino" TR089 comprado en Tradetec.es. Me va muy bien, llevo el iGO8 con mapas del primer trimestre de este año y con radares actualizados al lunes pasado. El manos libres de estos aparatos son bastante males (por no decir muy males). Para usar el manos libres BT original hay que hacer algún apaño con el cableado que te llega a la radio original y aún así, no tendrás audio automáticamente porque has de conectar ese cableado a la toma auxiliar y conmutar manualmente antes de contestar/realizar una llamada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    fausti1981 (17/07/2011)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola pas-pas bueno e estado mirando por ejemplo este ZE-NC2010 es marca Alemana Zenec pero no se si se pueden instalar otros mapas que no sean los que están instalados, el tema esta en que e visto el Rns510 (el de seat) y sinceramente para el precio que tiene los mapas se actualizan muy despacio y cuando salen tienen bastantes fallos y otro punto que no me gusta es que si le puedes meter x puntos de interes como radares etc pero no te avisa por voz con lo que tienes que estar mirando la pantalla y ni es comodo ni seguro y esa opcion la tenia incluso mi antioguo tomtom one V1

  5. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    El ZE-NC2010 es un gran aparato. Lo estuve mirando en su momento pero se iba al mismo precio que lo que costaba un RNS510 (o incluso en algunos casos, más). No sé si será fácilmente modificable el soft de navegación que lleva (iGO8) o si se le pueden incorporar radares y avisos por voz. Teóricamente si pero todo depende de cómo esté implementado este software en el aparato y si es accesible por el usuario. No he tenido la oportunidad de tener ninguno al alcance de mi mano para poder echar un vistazo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Pas pas pues no se puede después de buscar informacion y preguntar en diferentes tiendas, tiens que poner los de serie una lastima tenia buena pinta aunque el precio fuera elevado.

    Teneis alguna experiencia con algun modelo de estos?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Fausti, no tengo experiencia de ninguno de los navegadores que me has comentado. De esos tres, el que más me gusta estéticamente es el tercero, el de ExclusiveCarAuto.

    Otra opción podría ser IHautomotive.com. Es la empresa que ha montado Guille_GHS (de forocoches, donde vende también equipamiento led). Ayer estuve con uno del equipo mientras montaba un navegador a un Touareg. Los precios andan más o menos por el mismo rango.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El clon del RNS-510 de la web IHautomotive.com que ha puesto pas-pas tiene muy buena pinta, y si lees las especificaciones te comentan que tienes opción a elegir el software de gps, no se si te darán la opción de Garmin y TomTom, pero aun así es interesante, ya que con un sistema tipo windows ce6 puedes conseguirlo tu mismo.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias a todos, la verdad es que no se que hacer es que tengo el original el Rns510 de seat pero no se pueden poner voces en los radares y se actualiza cada muy poco

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9269
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 TDI 170CV DSG - T2
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de ti ni lo cambiaba... si y tienes un RNS510 el cambio no creo que te merezca la pena.

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4877
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    29
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fausti1981 Ver Mensaje
    Gracias a todos, la verdad es que no se que hacer es que tengo el original el Rns510 de seat pero no se pueden poner voces en los radares y se actualiza cada muy poco
    si le vendes yo ando interesao por un rns asi que no dudes en mandarme un pv. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •