Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Peregrinación a La Meca Rossonera (cronica de un sueño cumplido)

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Acabo de ver todos los vídeos, fotos y demás, tendría que ser el tercer jinete en ese viaje pero con la peque no ha sido posible, es un regalo ver como cumplís un sueño!!

    Me quedo con todo pero especialmente con el video de 20 min del 458, menudo monstruo en las aceleraciones y Angel en el exterior....sin palabras
    Fíjate que en el minuto 5'30" le digo que voy en sexta y el mete mano a la leva del volante y me lo baja a PRIMERA

    No veas el cambio de sonido y como despega cuando le acelero en ese momento, levanta el morro como la moto que tenia.
    Última edición por UNOAOCHO; 03/08/2011 a las 05:40
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a UNOAOCHO Por Este Mensaje:

    davids_yo (03/08/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •