Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Oferta maletín emergencia Black & Decker a tan sólo 7 €

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Arsenicor
    Nº de Usuario: 2598
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    At home
    Mensajes
    109
    Coche
    The castle car
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Oferta maletín emergencia Black & Decker a tan sólo 7 €

    Hola a todos,

    Creo que este link os puede ser interesante. Es para la compra de un kit de emergencia de la marca Black & Decker, que por ese precio tiene muy buena pinta.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sale en 12 € ya puesto en casa (frente a los 60 € que indican la web como PVP), pero incluso si os apadrina alguien que esté ya registrado, os dan un cheque de 5 € al registraros (y al padrino otro de 5 € cuando hagáis la compra), con lo cual el kit os saldría en sólo 7 € (que creo ya casi sólo lo valen los chalecos). Si alguno le interesa comprarlo a 7 € y no tiene quien le apadrine, que me pase un MP con su e-mail y yo mismo le puedo mandar la invitación.

    La oferta creo que dura sólo hasta las 23:59 horas del jueves, así que los interesado daros prisa en pillarlo.

    Por lo que he visto en otras web es más caro, y creo que trae mucha menos cosas (el kit de groupalia incluye guantes, cables batería, rasqueta, etc.)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

    PD: si este no es el subforo más apropiado para que lo pueda ver más gente a la que pueda ser útil, por favor, que algún moderador lo mueva al sitio más oportuno.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Arsenicor, has debido copiar los links de otro sitio web/foro donde se acorta la dirección por lo que ahora, los links, tanto de Groupalia como del resto que has puesto, están incompletos y no llevan al artículo en cuestión.

    Edito: este es el link correcto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Arsenicor
    Nº de Usuario: 2598
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    At home
    Mensajes
    109
    Coche
    The castle car
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas-Pas,

    Sí, tienes razón el link está copiado de CVWG

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero lamentablemente se agotó la oferta rapidamente, así que se puede cerrar el hilo.

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •