Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 331

Tema: EBC Frenos.es Distribuidor de EBC Brakes

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-1 Ver Mensaje

    alberto,por favor modelo exacto,para poder darte referencia correcta.


    los precios que os he pasado son con el 15% si soys socios teneis un 20%
    un saludo.

    Las pastillas delanteras verdes serían: DP21517, auqnue veo que también salen las DP21329. Juraría qu elleva las mismas del fr, osea las delanteras.

    En el eje trasero, más de lo mismo, aparecen las DP22075 y también las DP2680.

    ¿Cuales serían para un leon II 2.0 Tdi 140 cv manual?

    Dime precio con el 20% de descuento, y pasándolas yo a recoger a tu local.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJ__ Ver Mensaje
    Buenas yo tambien quisiera precio, pero antes te detallo mis frenos
    Ibiza 2000 90cv con pinzas girling 60
    quisiera pastillas EBC Green y discos necesitaria precios de usr y 3gd por favor.
    Gracias espero respuestas.
    Cita Iniciado por juan-1 Ver Mensaje
    los discos me imagino que son de ibiza
    Ibiza 2000 90cv con pinzas girling 60
    Discos; necesito saber cilindrada,potencia
    pastillas girling g60
    greenstuff 117,2
    Cita Iniciado por FJ__ Ver Mensaje
    Buenas los discos seria de 280mm x 22mm en 4x100
    Gracias
    ok
    los oem que son standar 120,86€
    Los GD o usr 195,63€


    Las pastillas no son organicas son de kevlar,si quieres unas organicas con un coeficiente de friccion alto las ultimax serian 63,22€.
    los discos son preperforados para que no se rajen con diferencia de temperatura etc
    Todos los discos de EBC son de acero gris con aleacion de cobre,fabricados en UK,no en china y similar...
    otra cosa que se olvida es que el liquido de frenos es un glicol dot con punto de ebullicion en 307º,los standar los tenemos de bosch con punto de ebullicion de 260º tambien en 5€ el bote.

    un saludo.





    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Las pastillas delanteras verdes serían: DP21517, auqnue veo que también salen las DP21329. Juraría qu elleva las mismas del fr, osea las delanteras.

    En el eje trasero, más de lo mismo, aparecen las DP22075 y también las DP2680.

    ¿Cuales serían para un leon II 2.0 Tdi 140 cv manual?

    Dime precio con el 20% de descuento, y pasándolas yo a recoger a tu local.

    Saludos
    las traseras son las dp680
    las delanteras si llevas pinza fsIII (lo pone en la pinza bien grande) llevas las dp1329,si no llevas las dp1517

    mirame este ultimo dato y te paso precios.
    un saludo.
    EBC

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    FS III no son.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #24
    Junior Member
    Avatar de FJ__
    Nº de Usuario: 10102
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI (AGR)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-1 Ver Mensaje
    ok
    los oem que son standar 120,86€
    Los GD o usr 195,63€


    Las pastillas no son organicas son de kevlar,si quieres unas organicas con un coeficiente de friccion alto las ultimax serian 63,22€.
    los discos son preperforados para que no se rajen con diferencia de temperatura etc
    Todos los discos de EBC son de acero gris con aleacion de cobre,fabricados en UK,no en china y similar...
    otra cosa que se olvida es que el liquido de frenos es un glicol dot con punto de ebullicion en 307º,los standar los tenemos de bosch con punto de ebullicion de 260º tambien en 5€ el bote.

    un saludo.


    Buenas y en que precio se quedaria discos usr + pastillas green con el envio a sevilla?

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJ__ Ver Mensaje
    Buenas los discos seria de 280mm x 22mm en 4x100
    Gracias
    Buenas

    Discos del ultimax(OEM)de 280mm=128,41€
    Discos del gd o usr de 280mm=207,86€


    Los precios son recogida en mano en Mostoles(Madrid) iva y 15% de descuento aplicado,en caso de necesitar envio consultamelo

    Un saludo
    EBC

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    FS III no son.
    Me autocito, que me corre prisa Juan. Dame precio con el 20 % por ser socio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    FS III no son.

    Entonces
    DP21517 100,66€
    DP2680 53,12€
    con el 20%
    un saludo
    Cita Iniciado por FJ__ Ver Mensaje
    Buenas y en que precio se quedaria discos usr + pastillas green con el envio a sevilla?
    buenas
    las girling g60 en greenstuff 117,2€
    GD o usr 195,63€
    envio 14€
    326,83€ en total.

    un saludo.
    EBC

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Juan, a ver si me puedes pasar precio de las pastillas delanteras de estos dos coches:

    - Fiat Fiorino 1.3 TD 75cv (2009 creo), y creo que la referencia es: DP1384

    - Audi Q7 3.0 TDI (2010), y creo que la referencia es: DP41473R. También veo que tienes los sensores de las pastillas, o eso creo (Front Wead Lead EFA072), que no se si es necesario cambiarlos o no, si fuese necesario dame precio, ya que el sensor también le ha saltado.

    Soy socio del club, así que si puedes dame los precios ya con el 20%.

    Saludos y gracias.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Hola Juan, a ver si me puedes pasar precio de las pastillas delanteras de estos dos coches:

    - Fiat Fiorino 1.3 TD 75cv (2009 creo), y creo que la referencia es: DP1384

    - Audi Q7 3.0 TDI (2010), y creo que la referencia es: DP41473R. También veo que tienes los sensores de las pastillas, o eso creo (Front Wead Lead EFA072), que no se si es necesario cambiarlos o no, si fuese necesario dame precio, ya que el sensor también le ha saltado.

    Soy socio del club, así que si puedes dame los precios ya con el 20%.

    Saludos y gracias.
    Buenas

    Respondido via telefonica

    continuamos
    EBC

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno más novedades aprovechando el hilo.....

    ya tenemos las primeras unidades de las esperadas Orangestuff













    Bien ya hemos efectuado las pertinentes pruebas dinámicas sobre una pinza 4 pistones brembo.

    En frió nos ha parecida una frenada aceptable, también nos ha sorprendido lo rápido que se han asentado durante su rodaje.
    Una vez en caliente ya notamos como tienen buena mordiente inicial y muy buen fondo de aguante.
    Es capaz de detener un coche de 200 km/h a 0 en poco más de 180 metros(Toyota Corolla Ts,3 pasajeros con Toyo R888 a 20º temperatura ambiente)
    No desfallece durante la simulación de carrera siendo su coeficiente de fricción estable durante la prueba.
    Durante la simulación de Ralliesprint desfallececieron los neumáticos durante la prueba( Toyo R888) y no pudimos hacerlas desfallecer,esto sumado a que con una temperatura muy alta comenzaron a "saltar chispas" más que no teníamos agarre y la alta posibilidad de incendio por la sequía por falta de lluvias en la zona nos llevaron a abandonar la prueba.No contábamos que las pastillas al ser semimetalicas por encima de los 800º emanaran "ascuas" con las frenadas fuertes.
    EBC frenos.es patrocina 2 coches de rallies,estamos seguro que equiparan estas pastillas y esperamos que gracias a ellas consigan grandes victorias.

    En el próximo Timeattack ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) Los pilotos de EBC Miguel Guardiola (civic typeR), David Olivar (integra typeR) y Mad dog Steve (Skyline R32) Llevaran las Orangestuff con lo que seguro podrán dar un feedback más completo,ademas estamos seguros de que disfrutaran probandolas en la ultima prueba del campeonato.
    Miguel Guardiola tiene asegurado el campeonato pero se enfrenta a que gracias a que ha ganado 3/4 pruebas disputadas,muchos competidores quieren medirse a el y acudirán al evento.
    Un segundo puesto sera suficiente para David Olivar para renovar el titulo de campeón pero este año en la nueva categoría.
    Situación similar le ocurre a Steve,que con un segundo puesto también se proclamaría campeón.

    Les deseamos suerte a todos.

    Test race de EBC








    Proximas novedades de EBC Frenos.es

    EBC Brake Fluid Tester



    Con el paso del tiempo nuestro liquido de freno absorbe humedad,por lo que cuando el nivel de agua es alto debemos de cambiar el liquido de frenos,gracias a este test sabremos el momento exacto.



    EBC Brake Bleeding Kit



    Lo necesario para poder purgar nosotros mismos el liquido de frenos en nuestra propia casa,de manera fácil y en minutos.
    Cada 3-4 años el liquido de frenos absorbe humedad suficiente como para aparecer agua en el sistema de frenos,motivo por el que tenemos que cambiarlo.
    Gracias a este sistema lo podremos hacer nosotros mismos(una persona solo),simplemente bombeando,sin manchas ni desprendimiento de liquido de freno.
    Última edición por juan-1; 19/10/2011 a las 10:54
    EBC

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •