Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 331

Tema: EBC Frenos.es Distribuidor de EBC Brakes

  1. #321
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Conducción de señora el 80% del tiempo, los discos y pastillas son EBC redstuff y discos EBC rayados.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #322
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Hola

    Conducción de señora el 80% del tiempo, los discos y pastillas son EBC redstuff y discos EBC rayados.

    S2
    Buenas,

    Si el coche no es automático, quizas una pastilla cerámica sea mucho para el uso que haces de él. Es posible que inclusive en los momentos en que haces un uso un poco mas deportivo de él, le estés haciendo asentarse del todo pues si haces una conducción muy tranquila, es posible que no haya terminado de asentar en el disco aun. En este caso, pequeños fragmentos de compuesto se quedan en el disco de freno provocando unas pequeñas manchas y haciendo que vibre la direccion al frenar. Esto se quita solo con los kilómetros.

    Cada tipo de disco y cada tipo de pastilla de freno está orientada a un tipo de conducción y tipo de coche. Para este coche y tipo de conduccion, hubiera recomendado probablemente pastilla GreenStuff si quisieras mejorar frenada.

    ¿Cuantos kilómetros tienen las pastillas de freno?

    Al montar las pastillas de freno, ¿Se le ha puesto algún tipo de grasa o producto en algún lugar de la pastilla?

    Un saludo.
    EBC

  3. #323
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    No se le puso absolutamente nada. Ya deben andar por los 20000km; las tuve que quitar y lijar un poco para quitarles la parte cristalizada, pero al poco tiempo la frenada cambió de nuevo.

    ¿crees que si me cambio a unas greenstuff deje de tener esos problemas? ¿echan más polvo las green que las red?

    Gracias
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. #324
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    No se le puso absolutamente nada. Ya deben andar por los 20000km; las tuve que quitar y lijar un poco para quitarles la parte cristalizada, pero al poco tiempo la frenada cambió de nuevo.

    ¿crees que si me cambio a unas greenstuff deje de tener esos problemas? ¿echan más polvo las green que las red?

    Gracias
    Buenas,

    Si, creo que para el uso que haces con el coche irían mejor unas GreenStuff. Si es cierto que manchan mas la llanta pero lo que sueltan no se queda adherido a la llanta como con otras pastillas porque no tienen componente metálico, por lo que se quita muy fácilmente cuando lavas el coche.

    Dime si quieres el modelo exacto de coche y te doy precio de las GreenStuff.

    Un saludo.
    EBC

  5. #325
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, es el de mi firma. Te mando el VIN por MP.

    Gracias
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. #326
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Gracias, es el de mi firma. Te mando el VIN por MP.

    Gracias
    Buenas,

    De acuerdo, te he contestado al privado con todos los precios.

    Un saludo.
    EBC

  7. #327
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47852
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2015
    Ubicación
    Muxía
    Mensajes
    2
    Coche
    AUDI A5 2.7
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Tengo un Audi A5 2.7 Td (190cv) cambio automático y año 2008, aunque esta re programado para +/- 230 cv. Tengo que cambiar discos y pastillas traseras.

    ¿Al estar re programado sería recomendado montarle discos y pastillas del 3.0 o de algún otro modelo, sería necesario cambiar también las pinzas o algo más?

    A mayores me gustaría que me indicarás precios para mi modelo:

    - Discos freno EBC ULTIMAX USR
    - Pastillas de Freno Ultimax
    - Pastillas de Freno Greenstuff

    Todas ellas traseras.

    Gracias

  8. #328
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lsampedro Ver Mensaje
    Buenos días,

    Tengo un Audi A5 2.7 Td (190cv) cambio automático y año 2008, aunque esta re programado para +/- 230 cv. Tengo que cambiar discos y pastillas traseras.

    ¿Al estar re programado sería recomendado montarle discos y pastillas del 3.0 o de algún otro modelo, sería necesario cambiar también las pinzas o algo más?

    A mayores me gustaría que me indicarás precios para mi modelo:

    - Discos freno EBC ULTIMAX USR
    - Pastillas de Freno Ultimax
    - Pastillas de Freno Greenstuff

    Todas ellas traseras.

    Gracias
    Buenos días

    Para montar discos y pastillas del 3.0 td seguramnete tenga que cambiar porta pinzas y pinzas de freno no es un cambio tan simple,el cual se debe incluir en la ficha para la itv, nuestra recomendación es cambiar la pastilla por otra de mayor coeficiente de frenada, osea una pastilla que tenga mas mordiente y aguante mas temperatura.

    Nosotros recomendamos poner el mismo compuesto delante y detrás para que la frenada sea lo mas equilibrada posible

    Respecto a los discos le recomendamos la gama GD que son rayados y avellanados y en pastillas la gama Yellowstuff.

    A continuación le doy precio del material recomendado

    Discos delanteros
    GD 256,88€
    Discos traseros
    GD 170€
    Pastillas delanteras
    Yellowstuff 151.94€
    Pastillas traseras
    Yellowstuff 108.19€

    Un saludo
    EBC

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a juan-1 Por Este Mensaje:

    Lsampedro (04/11/2015)

  10. #329
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47852
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2015
    Ubicación
    Muxía
    Mensajes
    2
    Coche
    AUDI A5 2.7
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-1 Ver Mensaje
    Buenos días

    Para montar discos y pastillas del 3.0 td seguramnete tenga que cambiar porta pinzas y pinzas de freno no es un cambio tan simple,el cual se debe incluir en la ficha para la itv, nuestra recomendación es cambiar la pastilla por otra de mayor coeficiente de frenada, osea una pastilla que tenga mas mordiente y aguante mas temperatura.

    Nosotros recomendamos poner el mismo compuesto delante y detrás para que la frenada sea lo mas equilibrada posible

    Respecto a los discos le recomendamos la gama GD que son rayados y avellanados y en pastillas la gama Yellowstuff.

    A continuación le doy precio del material recomendado

    Discos delanteros
    GD 256,88€
    Discos traseros
    GD 170€
    Pastillas delanteras
    Yellowstuff 151.94€
    Pastillas traseras
    Yellowstuff 108.19€

    Un saludo
    Seguiré tu recomendación con respecto a los discos GD.
    ¿serían en negro?, me parecen estéticamente más bonitos.

    Con respecto a las pastillas, en estos momentos necesito cambiar únicamente los discos y pastillas traseras (hasta el momento tenía las de serie y me estaban dando buen resultado ya que la conducción que realizó no es de circuito ni muy agresiva.
    En el momento que tenga que cambiar las pastillas delanteras aprovecharé para cambio de discos y poner las Yellowstuff delante y atrás.
    Entiendo que lo más importante son los frenos delanteros y si estos están de origen, supongo que no le sacaré gran provecho quedándome ahora únicamente con las Yellowstuff en los frenos trasteros y delante seguir con las de origen.

    Por lo tanto si no me recomiendas los contrario me interesaría los discos traseros GD (negros) y pastillas traseras básicas (entiendo que serían Ultimax) y en el momento que cambie las delanteras poner en todas las Yellowstuff.

    Podrias darme precio de las Ultimax traseras y confirmarme si los GD serían en negro.

    Gracias y saludos

  11. #330
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lsampedro Ver Mensaje
    Seguiré tu recomendación con respecto a los discos GD.
    ¿serían en negro?, me parecen estéticamente más bonitos.

    Con respecto a las pastillas, en estos momentos necesito cambiar únicamente los discos y pastillas traseras (hasta el momento tenía las de serie y me estaban dando buen resultado ya que la conducción que realizó no es de circuito ni muy agresiva.
    En el momento que tenga que cambiar las pastillas delanteras aprovecharé para cambio de discos y poner las Yellowstuff delante y atrás.
    Entiendo que lo más importante son los frenos delanteros y si estos están de origen, supongo que no le sacaré gran provecho quedándome ahora únicamente con las Yellowstuff en los frenos trasteros y delante seguir con las de origen.

    Por lo tanto si no me recomiendas los contrario me interesaría los discos traseros GD (negros) y pastillas traseras básicas (entiendo que serían Ultimax) y en el momento que cambie las delanteras poner en todas las Yellowstuff.

    Podrias darme precio de las Ultimax traseras y confirmarme si los GD serían en negro.

    Gracias y saludos
    Buenas

    En este caso,no es recomendable montar disco GD detras y pastilla Ultimax,ya que puede descompensar la frenada
    Lo recomendable seria,montar disco liso detras (o mantener el de origen) y pastillas Ultimax y mas adelante cuando le toque al eje delantero realizar el Upgrade-mejora
    Todos los discos GD vienen ya con el tratamiento en negro,a continuación le detallo precio de las pastillas y discos ultimax traseros:

    Discos tras. Ultimax 109,37€
    Pastillas tras. Ultimax 31,94€
    Envío 12,50€

    Los precios son iva y descuento aplicado

    Un saludo
    EBC

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •