Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 331

Tema: EBC Frenos.es Distribuidor de EBC Brakes

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, mirando el catalogo, veo que hay dos modelos para el coche de mi firma. DP680 y DP2680, si no he mirado mal. Serían para las traseras.

    Para sustituir las de serie, ganando algo si puede ser, cual crees mejor, las Yellow? Algo claro tengo es que no quiero ruidos ni que tarden en calentarse, ya que por los recorridos que hago el freno se usa poco e intenso pero tras rodar mucho rato sin usarlo.

    Y claro, el precio, jejeje.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Hola, mirando el catalogo, veo que hay dos modelos para el coche de mi firma. DP680 y DP2680, si no he mirado mal. Serían para las traseras.

    Para sustituir las de serie, ganando algo si puede ser, cual crees mejor, las Yellow? Algo claro tengo es que no quiero ruidos ni que tarden en calentarse, ya que por los recorridos que hago el freno se usa poco e intenso pero tras rodar mucho rato sin usarlo.

    Y claro, el precio, jejeje.
    yo llevo las verdes y muy bien!!frenan en todas situaciones,auqnue no las he probado al limite para un uso intermedio estan muy bien.....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Hola, mirando el catalogo, veo que hay dos modelos para el coche de mi firma. DP680 y DP2680, si no he mirado mal. Serían para las traseras.

    Para sustituir las de serie, ganando algo si puede ser, cual crees mejor, las Yellow? Algo claro tengo es que no quiero ruidos ni que tarden en calentarse, ya que por los recorridos que hago el freno se usa poco e intenso pero tras rodar mucho rato sin usarlo.

    Y claro, el precio, jejeje.
    Las yellow las veo excesivo,las oem o las Greenstuff
    oem DP680 21,37€
    Greenstuff Dp2680 53,12€

    Si delante llevas compuesto oem debes montar igual,nunca superior,por lo que te aconsejo las oem.
    un saludo.
    EBC

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 118
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    230
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te recomiendo las green. Es el segundo juego que voy a poner al golf y van de maravilla. De hecho ayer hable con Juan para que me diera precio. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-1 Ver Mensaje
    Las yellow las veo excesivo,las oem o las Greenstuff
    oem DP680 21,37€
    Greenstuff Dp2680 53,12€

    Si delante llevas compuesto oem debes montar igual,nunca superior,por lo que te aconsejo las oem.
    un saludo.
    Supongo que llevan sensor de desgaste, no? Las OEM.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola juan yo queria saber si tienes pastillas para el coche de mi padre, es un Nissan Patrol Gr Y60 2.8 TD del 92, te cuelgo unos enlaces para que veas la forma de la pastillas:

    Delanteras: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Traseras:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quiero saber precio de ambas en lo que haya disponible con portes a León, yo tenia pensado una Green pero no se si las hay. es que lleva unas lucas que chillan como condenadas en cuanto se calientan y no se gastan, a ver si se lo puedo dejar decente. Más adelante te preguntare para el mio Golf V que le voy a montar los frenos del GTI V de 312 del y 286 tras, para discos y pastillas.

    Saludos desde León y gracias por tu tiempo.
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Supongo que llevan sensor de desgaste, no? Las OEM.
    las traseras no llevan testigo de desgaste,las que las oem lleven si las llevan.
    un saludo.


    Cita Iniciado por A.V.G Ver Mensaje
    Hola juan yo queria saber si tienes pastillas para el coche de mi padre, es un Nissan Patrol Gr Y60 2.8 TD del 92, te cuelgo unos enlaces para que veas la forma de la pastillas:

    Delanteras: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Traseras:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quiero saber precio de ambas en lo que haya disponible con portes a León, yo tenia pensado una Green pero no se si las hay. es que lleva unas lucas que chillan como condenadas en cuanto se calientan y no se gastan, a ver si se lo puedo dejar decente. Más adelante te preguntare para el mio Golf V que le voy a montar los frenos del GTI V de 312 del y 286 tras, para discos y pastillas.

    Saludos desde León y gracias por tu tiempo.
    Buenas.
    Nissan Patrol Gr Y60 2.8 TD del 92
    Delanteras
    oem 22,24€
    greenstuff serie 6000 63,96€
    Traseras
    oem 42,05€

    Greenstuff,no hay en la trasera,te recomiendo Greenstuff delanteras y oem traseras,van muy muy bien estas pastillas.
    un saludo.
    EBC

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Juan, las que yo llevo si llevan testigo ya que es el cuadro el que me ha avisado. Es por saber si te las pido si llevarán tambien ese testigo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-1 Ver Mensaje
    las traseras no llevan testigo de desgaste,las que las oem lleven si las llevan.
    un saludo.




    Buenas.
    Nissan Patrol Gr Y60 2.8 TD del 92
    Delanteras
    oem 22,24€
    greenstuff serie 6000 63,96€
    Traseras
    oem 42,05€

    Greenstuff,no hay en la trasera,te recomiendo Greenstuff delanteras y oem traseras,van muy muy bien estas pastillas.
    un saludo.
    Vale Juan, las tienes en stock las del en green y las OEM traseras??? ¿Los portes van incluidos??? Dime precio en total, que te las cojo.

    Saludos desde León y gracias por tu tiempo.
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5457
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Mòstoles
    Mensajes
    365
    Coche
    ww polo 1.4 united
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Juan, las que yo llevo si llevan testigo ya que es el cuadro el que me ha avisado. Es por saber si te las pido si llevarán tambien ese testigo.
    Buenas.
    para tu coche me aparecen las DP680,pero por lo que me dices...



    estas pastillas son en orden
    DP680,DP1230 y DP1497
    la 680 es 1 mm de compuesto mas pequeña que las otras 2,las otras 2 son iguales solo que la de la derecha lleva el rebaje para los chivatos.
    si te ha marcado que llevas testigo son las dp1497 sin duda,lleva testigo.

    precios
    DP680 21,37€
    DP1230 19,93€
    DP1497 30,47€

    Asegurate de que son esas.



    Cita Iniciado por A.V.G Ver Mensaje
    Vale Juan, las tienes en stock las del en green y las OEM traseras??? ¿Los portes van incluidos??? Dime precio en total, que te las cojo.

    Saludos desde León y gracias por tu tiempo.
    Los portes son 7€ para ambas pastillas.
    te mando mp con datos de pago.
    un saludo.
    EBC

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •