Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Escape Superb V6 en TDI 170????

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Escape Superb V6 en TDI 170????


    Querria saber si se puede montar la doble salida del escape de Superb V6 enun Superb TDI 170. Me ha salido la oportunidad de comprar un escape del V6 perono se si para mi TDI servira, y me lo reservan durante un par de dias solamente.Alguien sabe si lo puedo montar o alguien con el etka lo puede mirar? (no tengoel etka ni puedo instalarlo en mi portátil, sino lo miraria yo directamente). Dejouna foto de lo que me enderian:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo el escape libre en mi passat y por lo que entiendo y por logica de poderlo montar si puedes el unico problema que veo es el soporte del segundo silenciador, ya que se deberia soldar al chasis un soporte similar y eso te lo podrian hacer en un taller especializado en escapes y la segunda cosa es que tengas el sitio suficiente para poder ponerlo a parte de agujerear el parachoques para las salidas. La otra opcion aunque no se si mas asequible si quieres las dos salidas seria ponerle una T en el escape que llevas antes del silenciador final y asi conservar el escape de serie mas otra salida en el otro lado si hay sitio. No se si te habra ayudado y haber si hay alguien por aqui que te pueda aconsejar mejor.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pregunta y si puedes hechar un ojo a el que te vende el escape al depozito de gasoil, puede ser y creo que el tuio es mas grande y no te deja el espacio necessario para montar el escape, alguien con Etka que te miren las referencias de los depozitos de gasoil.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    pregunta y si puedes hechar un ojo a el que te vende el escape al depozito de gasoil, puede ser y creo que el tuio es mas grande y no te deja el espacio necessario para montar el escape, alguien con Etka que te miren las referencias de los depozitos de gasoil.
    vaya eso no había contado yo. Entonces sí el catalogo pone que el v6 tiene diferente capacidad del depósito será por eso. Y sí pone la misma capacidad sí que se podrá no?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes DPF en el 170cv?
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Tienes DPF en el 170cv?

    Si igual que el 140cv

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo, que el Superb V6 es 4Motion... vamos, que lleva haldex. Eso cambia toda la parte trasera del coche... y posiblemente el escape sea incompatible. Eso ya pasaba en los Golf V con las líneas completas de R32.

    Salu2!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Que codigo motor llevas? A ver si te puedo echar un cable aunque no soy un crack del ETKA precisamente... Es que veo que para motores diesel hay varios tipos diferentes segun el codigo motor!

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si el v6 es 4motion el deposito gasoil es diferente al tuio y mas pequeno para dejar hueco para la transmision trasera , si el tuio te molesta en montar los escape no lo se pero creo que si .
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Si el v6 es 4motion el deposito gasoil es diferente al tuio y mas pequeno para dejar hueco para la transmision trasera , si el tuio te molesta en montar los escape no lo se pero creo que si .
    Ya me lo han comenado, pero en un TSI 1.8 (sin traccion 4) el escape sirve perfectamente, tiene exactamente el mismo recorrido. Si queires adjunto foto del escape del TSI y lo veras. de hecho ya hay algun TSi con la doble salida montada. mi problema podria venir mas pro el DPF del escape......

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Que codigo motor llevas? A ver si te puedo echar un cable aunque no soy un crack del ETKA precisamente... Es que veo que para motores diesel hay varios tipos diferentes segun el codigo motor!

    Un saludo!
    Mi motor es el TDI 170cv CR pero no se cual es el codigo, como puedo mirarlo? en la documentacion del coche?

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Ojo, que el Superb V6 es 4Motion... vamos, que lleva haldex. Eso cambia toda la parte trasera del coche... y posiblemente el escape sea incompatible. Eso ya pasaba en los Golf V con las líneas completas de R32.

    Salu2!
    Tiene logica lo que comentas, pero en lso TSI 1.8 sin traccion 4 se puede montar sin ningun problema en absoluto..... asi que supongo que en mi coche no tendre problema pro no llevar la traccion 4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •