Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Escape Superb V6 en TDI 170????

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado


    Bueno hoy han intentado montar el escape y no era solamentequitar el mio y montar, había que ahcer alguna otra “ñapa”. Primeramente micoche solo trae el soporte para una salida, asi que en el lado donde no llevabasalida de escape tampoco lleva el soporte soldado al chasis. ASi que ha habidoque realizar un soporte idéntico, tanto en medidas como en forma, que al que yatenia mi coche en el otro lado. En la foto se ve “cutre” pero la idea es queuna vez soldado, se ponga la masilla en la soldadura como las soldadurasoriginales y se pinte del mismo color. De esta manera en la Itv no notaran queese soporte no es original del coche. Tambien se han soldado las tuercas alsoporte, como en el original, para facilitar el montaje.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Despues el siguiente problema es que el escape del V6 eramas “corto” asi que ha habido que soldarle una extensión.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por último, en la siguiente foto veréis como el escapehace un pequeño giro muy suave (circulo rojo). Para que encaje en mi coche estegiro tiene que hacerlo justamente en sentido contrario pero igual de suave, asique se ha decidido cortarlo en ese punto y volver a soldarlo girado 180º, detal manera que coincida perfectamente.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Despues de esto falta colocar el protector de calor del ladodonde antes no había escape, pero esta pieza aun no la tenemos asi que demomento hasta que no consiga la referencia queda todo parado…… Parece muchocurro pero no es tanto y además quedara todo como si viniera de origen asi que enla ITV espero no tener sustos.

    Mañana o pasado intentare montar las demás piezas y subiré lasfotos encuanto las tenga.

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de Tal
    Nº de Usuario: 10702
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    Europa
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Victorsubaru, has cambiado ya los pedales?
    El del acelerador tiene truco, y es facil cargarselo, te dejo un enlace de un brico que colgué hace tiempo cuando cambié los de mi A3, que son los mismos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Espero que te sirva!
    No es que tenga ningún Skoda, pero llevo unos dias chafardeando por este foro porque me ronda por la cabeza cambiarme el A3 por uno casi igualito que el tuyo, ya veremos como acabo... ;-)


    Por cierto, esa luz trasera que se ve en una de las fotos es la de un Triumph TR5?!?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Tal muchas gracias, aunque ya los cambie. El unico que no he montado es el reposapies porque no me sirve, mañana ire a comprar el reposapies del phaenton.

    Que te queire cojer un super combi tambien? Lo del Triumph no te sabria decir, esa foto ees del taller donde lo lelvo y sinceramente no me fije que coche era....... El proximo dia lo mirare haber....

  4. #24
    Junior Member
    Avatar de Tal
    Nº de Usuario: 10702
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    Europa
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pensaba que era tu garaje! Ja, ja, ja...

    No sé que haré todavía, no es que esté muy contento con VAESA, pero es difícil encontrar el equipamiento del Exclusive por ese precio y en un coche de este tamaño!

    Por lo que veo me pasa como a la mayoría que no me aclaro con el color con el que lo pediría...
    Por cierto, como no, en los dos conces Skoda que he estado, no me han sabido explicar la diferencia entre el GSM II y el III, lo quiero para conectar un Iphone4.
    Tu cual llevas?

    Y la conexión MDI, me han recomendado montarla, porque le expliqué al del conce que escucho música en el coche a través del Spotify del teléfono, y me comentó que con el MDI podría usar el menú del teléfono desde el volante o la pantalla del Columbus. Tu la llevas en el tuyo la MDI?

    Gracias de antemano!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Tal, te pasa como ami, el color me costo y lo cogi sin estar combencido del todo, pero creo que alfinal hacerte. Aunque hecho de menos la opcion de poder cogerlo en azul metalizado (como el octavia RS) o en rojo por ejemplo. Pero siempre hay una alternativa, y es ponerle vinilo dle color que uqieres. Es una moda que se hace ahora con coche no precisamente baratos, y tiene la ventaja que cualquier dia puedes retirar el vinilo y vuelves al color original sin problemas. Es la opcion apra tenerlo dle color que tu quieras sin tener que repintarlo.

    Respecto al GSM II o III, y si no recuerdo mal el GSM II ya te vendra de serie en el Exclusive, y el sobrecoste por ponerle el GSM III eran de unos 120€. Por ese precio ni me lo pensaria. Si buscas en el foro apartado de multimedia podras ver las diferencias pero sinceramente vale la pena. Yo de hecho no lo monte proque en el cocne al pedirlo no em dijeron que estaba como extra, pero ahora queiro ponermelo y me sale bastante mas caro.

    Respecto al MDI, yo lo lelvo y tambien vale la pena. El coste de este extra si no recuerdo mal era alrededor de 100€, y como te dicen en el cocne puede manipular tu Iphon desde el navegador o volante. Realmente es muy comodo. Yo ahora mismo llevo un lapiz de memoria conectado al MDI. Pero puede coenctar un movil, un mp3, una PDA, un Iphone, lapiz de memoria etc... incluso un disco duro externo de lso que se alimentan unicamente por USB. Vamos que por lo que vale es muy útil.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya tengo el escape montado. Cuelgo una foto que he podidohacer antes de que se pusiera a llover. El fin de semana sacare mas fotos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Pinta bien, enhorabuena, y a ver esas fotos !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya he montado el reposapiés del phaenton y no quedanada mal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •