Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Repro para un golf ajm tdi 115

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 8912
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf iv tdi 115 año 2001
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Repro para un golf ajm tdi 115

    Hola señores,soy bastante nuevo en este foro y seguro que ya habeis hablado mucho de esto pero mi consulta es:
    Con una Repro light para mi coche que uso a diario y hago bastantes kms, conseguiria mejorar los consumos,como dicen algunos??
    Cuantos caballos irian bien para la fiabilidad y consumos,130 o 140?
    El famoso Moncho vive cerca de aqui,no se si lo hace el ni cuanto cuesta.
    Gracias

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    yo tenía un Passat 3B TDI115 AJM, y le hice repro en TLR junto a Ragecla, que tiene el mismo coche.

    Mi Passat (que lo tiene mi hermano) aun sigue haciendo más y más kms, y el de Ragecla, lo mismo.

    Aun siendo el mismo modelo, el mío salió más generoso, dando 174cvs con la repro, medido varias veces.

    En cuanto al consumo, pues sí, bajó.

    Con esto te digo, que con una repro, sea de quien sea, mientras esté bien hecha, conseguirás bajar algo el consumo.

    En cuanto a Moncho, si quieres que te lo haga él, ponle un mensaje privado, que aunque esté liado, se pondrá a contestarlos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 8912
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf iv tdi 115 año 2001
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ok muchas gracias,entonces le preguntare a Moncho porque me queda mas cerca y dicen que es un crack.
    Por cierto,increible la de caballos que se sacan,yo me conformaba con 130 o 140
    Saludos

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    145 caballos es una buena cifra para ese motor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola,

    yo tenía un Passat 3B TDI115 AJM, y le hice repro en TLR junto a Ragecla, que tiene el mismo coche.

    Mi Passat (que lo tiene mi hermano) aun sigue haciendo más y más kms, y el de Ragecla, lo mismo.

    Aun siendo el mismo modelo, el mío salió más generoso, dando 174cvs con la repro, medido varias veces.

    En cuanto al consumo, pues sí, bajó.

    Con esto te digo, que con una repro, sea de quien sea, mientras esté bien hecha, conseguirás bajar algo el consumo.

    En cuanto a Moncho, si quieres que te lo haga él, ponle un mensaje privado, que aunque esté liado, se pondrá a contestarlos.

    174Cvs no son muchos potros para un 115 solo con repro, o tenía algo escondido?

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    174Cvs no son muchos potros para un 115 solo con repro, o tenía algo escondido?
    Pues que yo supiera nada. Ya se debatió bastante acerca de este tema. Debió ser una unidad que salió "generosa". Más tarde, le monté el turbo del 130, y ganó algo más, pero no mucho. Tenía las limitaciones propias de ese motor, y para darle más churra, ya había que dejarse mucha pasta, y el PAssat ya era mi tercer coche, por lo que prefería invertir en el Golf.

    Como digo, a día de hoy sigue y sigue haciendo kms. Hace poco, nuestro compañero Juanma lo probó, pues mi hermano tenía un problema de alguna fuga y no cargaba bien el turbo. Éste lo probó, teniendo él un Passat TDI130, y se quedó flipado de lo bien que iba, cosa que.... teniendo en cuenta que ahora el coche lo tiene mi hermano, que no tiene manos, tiene zarpas. Tanto es así, que ha decidido hacerle repro.

    Sin embargo, mi Sharan de serie dió bastante y con repro no le hemos ganado mucho más.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues que yo supiera nada. Ya se debatió bastante acerca de este tema. Debió ser una unidad que salió "generosa". Más tarde, le monté el turbo del 130, y ganó algo más, pero no mucho. Tenía las limitaciones propias de ese motor, y para darle más churra, ya había que dejarse mucha pasta, y el PAssat ya era mi tercer coche, por lo que prefería invertir en el Golf.

    Como digo, a día de hoy sigue y sigue haciendo kms. Hace poco, nuestro compañero Juanma lo probó, pues mi hermano tenía un problema de alguna fuga y no cargaba bien el turbo. Éste lo probó, teniendo él un Passat TDI130, y se quedó flipado de lo bien que iba, cosa que.... teniendo en cuenta que ahora el coche lo tiene mi hermano, que no tiene manos, tiene zarpas. Tanto es así, que ha decidido hacerle repro.

    Sin embargo, mi Sharan de serie dió bastante y con repro no le hemos ganado mucho más.
    ... pues si que te había salido generoso el niño! jejeje

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •